La vida sin la Vesícula Biliar

Me han detectado piedrecicas formandose en la Vesícular Biliar y el doctor me ha comentado que me la van a extirpar a la vez que me hacen otra operación.No sé cuando será esa operación.

He estado leyendo y entre otras cosas, la bilis ayuda en el tema de la absorción de grasas. Entonces la duda que me planteo es que sin la vesícula tendré que llevar mucho cuidado con lo que como por que puedo engordar más rápido o si es al revés. De ser así sería un puntazo, con menos bilis puedes comer más por que no vas a absorber tanta grasa [carcajad]

¿Alguno de aquí no tiene ese bicho verdoso dentro de él?

Saludoss
a partir de entonces tendras que dejar de comer basura y comer comida de caballos, lo primero si te saltas "la nueva dieta" es la putrefaccion de la comida en el intestino, mal aliento, infecciones de estomago que aumenten los casos de hongos

antes de amputar no te ofrecieron un cambio de dieta?
coxplay escribió:a partir de entonces tendras que dejar de comer basura y comer comida de caballos, lo primero si te saltas "la nueva dieta" es la putrefaccion de la comida en el intestino, mal aliento, infecciones de estomago que aumenten los casos de hongos

antes de amputar no te ofrecieron un cambio de dieta?

Llevo casi 2 años comiendo perfectamente, sin grasas prácticamente.Decia lo de porquerias porque a todos nos gusta un helado o las lays campesinas que si ahora me como una bolsa al mes, después de que me la quiten ya nunca más podré hacerlo.

Me han salido los cálculos por la pérdida de peso, no por la dieta que llevaba.
Mi padre, mi abuelo y mi abuela (sus padres) estan operados de esos ha sido hace unos 2 o 3 años cada uno un año seguido del otro.

Siguen comiendo lo mismo y siguen estando igual todos, eso no creo que pueden darte mas opciones, o te ha tocado y tienes que operarte o no.. Y lo mejor esque yo voy a caer casi seguro XD
Mi madre también está operada. Sí, sin la vesícula engordas. Además, hay que tener cuidado con las grasas porque entonces el hígado sufre más (eso es lo que me han dicho).
4 respuestas