¿Es posible? Tengo la consola desde hace una semana y por tiempo aún no he podido apenas jugar. Ahora esta semana tendré fiesta y podré hacerlo, pero mi intención era no conectar la consola a internet porque aún me tengo que familiarizar y quiero jugar a los juegos (tengo 5) antes en partida unijugador y luego cuando me canse disfrutarlo en multi, ya que sino me pasará como cuando tienes muchas copias que acabas por no disfrutar ninguna.
Entonces, como la próxima semana tampoco podré jugar y el mes gratis de Gold empieza a contar desde el 1er día que lo usas mi idea era retrasar ese 1er día a cuando me canse del unijugador.
Mis dudas son...
1. ¿Veis imprescindible una xbox360 con xboxlive al igual que hoy día lo es un pc con internet? (no tengo experiencia en juego online de ningún tipo)
2. No quiero cambiar el dash, si me conecto al live... ¿es opcional hacerlo o se actualiza automáticamente?
3. Si me planteo conectarme es por el Street Fighter 2 HD, ¿hay alguna otra manera de instalarlo en la consola que no sea vía live? ¿Cómo se efectua el pago del juego (creo que son 15 euros)?
Gracias a todos por vuestras ambales respuestas, espero opiniones.
Saludos