¿La vida sin Live?

¿Es posible? Tengo la consola desde hace una semana y por tiempo aún no he podido apenas jugar. Ahora esta semana tendré fiesta y podré hacerlo, pero mi intención era no conectar la consola a internet porque aún me tengo que familiarizar y quiero jugar a los juegos (tengo 5) antes en partida unijugador y luego cuando me canse disfrutarlo en multi, ya que sino me pasará como cuando tienes muchas copias que acabas por no disfrutar ninguna.

Entonces, como la próxima semana tampoco podré jugar y el mes gratis de Gold empieza a contar desde el 1er día que lo usas mi idea era retrasar ese 1er día a cuando me canse del unijugador.

Mis dudas son...
1. ¿Veis imprescindible una xbox360 con xboxlive al igual que hoy día lo es un pc con internet? (no tengo experiencia en juego online de ningún tipo)
2. No quiero cambiar el dash, si me conecto al live... ¿es opcional hacerlo o se actualiza automáticamente?
3. Si me planteo conectarme es por el Street Fighter 2 HD, ¿hay alguna otra manera de instalarlo en la consola que no sea vía live? ¿Cómo se efectua el pago del juego (creo que son 15 euros)?

Gracias a todos por vuestras ambales respuestas, espero opiniones.

Saludos
1 para mi a día de hoy si es imprescindible usar el live en la xbox ya podría decirte que no pienso en el 90% de los casos en adquirir un juego si este no tiene conexión al live, le da mucha más vida al juego y desde mi punto de vista más diversión de poder jugar con otra gente.
2 el dash se cambia automaticamente y creo que no se puede volver atrás.
3 el street fighter 2 lo tendras que comprar a través de xbox live no hay otra forma de descargarlo ( de momento ).
mmmmm yop con el live me divierto mucho mas que siendo unijugador

2 el dash te pide al conectar q si quieres hacer la conexion y poes yo no me quejo del nuevo dash

se me hace un poco mas divertido bueno

eso es lo q tengo que decir bye bye chao.........
Yo solo compro juegos en un 99% que tengan posibilidad de juego online.

Es la unica forma de tener juegos que sabes, van a durar muuuuuucho.
claro imagino que un juego en online debe ser más duradero ya que la dificultad la encuentras en otras personas pudiendo escoger adversarios de tu nivel, así no te pasas un juego en 2 horas ni desistes por ser demasiado complicado.

hay lag o retenciones en cuanto a los movimientos del adversario o todo es 100% fluído como si estuviérais jugando en casa con 2 mandos?

saludos
nofear2 escribió:¿Es posible? Tengo la consola desde hace una semana y por tiempo aún no he podido apenas jugar. Ahora esta semana tendré fiesta y podré hacerlo, pero mi intención era no conectar la consola a internet porque aún me tengo que familiarizar y quiero jugar a los juegos (tengo 5) antes en partida unijugador y luego cuando me canse disfrutarlo en multi, ya que sino me pasará como cuando tienes muchas copias que acabas por no disfrutar ninguna.

Entonces, como la próxima semana tampoco podré jugar y el mes gratis de Gold empieza a contar desde el 1er día que lo usas mi idea era retrasar ese 1er día a cuando me canse del unijugador.

Mis dudas son...
1. ¿Veis imprescindible una xbox360 con xboxlive al igual que hoy día lo es un pc con internet? (no tengo experiencia en juego online de ningún tipo)
2. No quiero cambiar el dash, si me conecto al live... ¿es opcional hacerlo o se actualiza automáticamente?
3. Si me planteo conectarme es por el Street Fighter 2 HD, ¿hay alguna otra manera de instalarlo en la consola que no sea vía live? ¿Cómo se efectua el pago del juego (creo que son 15 euros)?

Saludos

1 NO, es justamente lo que nos quieren vender, que es imprescindible, el live es una añadido pero no una necesidad y mucho menos imprescindible, otra forma mas de sacarnos dinero continuamente.
nofear2 escribió:hay lag o retenciones en cuanto a los movimientos del adversario o todo es 100% fluído como si estuviérais jugando en casa con 2 mandos?

rara vez...suele ir todo bastante bien
CASTIGADOR escribió:
nofear2 escribió:¿Es posible? Tengo la consola desde hace una semana y por tiempo aún no he podido apenas jugar. Ahora esta semana tendré fiesta y podré hacerlo, pero mi intención era no conectar la consola a internet porque aún me tengo que familiarizar y quiero jugar a los juegos (tengo 5) antes en partida unijugador y luego cuando me canse disfrutarlo en multi, ya que sino me pasará como cuando tienes muchas copias que acabas por no disfrutar ninguna.

Mis dudas son...

Saludos

1 NO, es justamente lo que nos quieren vender, que es imprescindible, el live es una añadido pero no una necesidad y mucho menos imprescindible, otra forma mas de sacarnos dinero continuamente.

y esto lo viene a decir uno que tiene la ps3, acaso no tienes foro de ps3 para opinar del playstation network, el live es imprescindible, yo empecé como tu y despues de entrar al live he conocido mucha gente , incluso hoy en dia son grandes amigos, te animo a que entres al live, jugar solo ya no se lleva.
Es evidente que el live no es imprescindible, pero si es una opción muy interesante para alargar la vida de los juegos, además que es otra forma de jugar ( con más personas ) que le puede parecer mas interesante a una serie de personas que jugar solo como es mi caso, por ejemplo al cod 4 no he jugado aun la campaña vamos ni empezarla y solo he jugado por live porque me divierte mas. Xbox live NO es imprescindible pero si es una opción mas.
supongo que todo dependera de la calidad del live... pq si va todo a tirones como en el pes2009 apaga y vamonos
Pues hombre, imprescindible no es, pero cuando te conectes y empieces a jugar online te darás cuenta de por que este servicio es la mayor baza de la 360.

Respecto al que ha dicho que es un sacadinero, ¿en esta vida, que no lo es? Lo mismo se podria decir del Bluray ¿no?
por tu bien y el de tu vida social...no te conectes al live,que vas a ver como cambia tu vida,jajajajja,avisado kedas,jejejje :)
El Live en mi opinion lo es todo.Para que jugar la historia si en el live puedes vivir mil historias
El Live no es imprescindible ..... hasta que lo pruebas. A partir de ese momento se convierte en una necesidad. Yo no concibo jugar a la 360 sin Live. Para mí encender la consola y ver que amigos están jugando y a que, poder charlar con ellos, que te recomienden la última demo que acaba de salir, unirte a partidas online, jugar en cooperativo,... No sé, son muchos detalles que hacen que la experiencia de juego sea muy superior teniendo Live que jugando aislado del mundo.
Mas que preguntarte si el live vale la pena o no ..
preguntate si un Sf2 HD vale mas la pena solo o con gente :)

Salu2
Desde luego lo suyo es colega codo a codo con un mando cada uno, pero jugar con gente q no conoces... no es lo mismo, al fin y al cabo juegas contra otra mákina xq no la ves
15 respuestas