la vida us muy dura.......

hola amigos del foro,aki me encuentro una noche mas como otra cualkiera,pero me invade una gran tristeza,mi padre fallecio el miercoles,a los 54 años de un infarto,ahora me doy cuenta de lo mucho ke lo queria,,,,,ya nos veremos campeon,.

SALU2

PAPA DONDE KIERAS KE ESTES,NUNCA TE OLVIDARE,ERES EL MEJOR. [bye] [amor]
Vaya por Dios.Sólo puedo decirte que mucho ánimo y mi más sentido pésame.Es una pena muy grande,pero tienes que tirar para alante.

Tu última frase me ha emocionado un poquito.
Ánimo y ánimo.
casi me dejas de piedra
venga chaval animo
Joder nix. Lo siento tio, muchos animos y recuperate pronto de este golpe.
lo siento tio,espero k te recuperes pronto, y si necesitas un amigo para hablar o lo k sea añademe al messenger, enga saludos.
Joder, que putada, solo decirte que animo,y que intentes que te vaya mejor todo. Como ha dicho chojin, si quieres a alguien para hablar agregame al msn tmb si quieres. Animos!
joder tio, venga, un abrazo y mejorate, aqui me tienes para lo que necesites
Sigue pa delante es duro pero tienes k seguir mis mas sentidos pesame y ale pa lante
Seguramente estas pasando uno de los peores ratos de tu vida, y aunque no de igual manera que tú pueda sentirlo, te doy mi mas sincero "lo siento". Y aunque no podamos llenar ese vacio de tu corazon con nuestros mas sentidos animos, piensa en todos los eolianos para desahogarte cuando quieras; nosotros siempre estamos casi las 24 horas del dia.
P´arriba NIX [ok]
Escrito originalmente por nix
hola amigos del foro,aki me encuentro una noche mas como otra cualkiera,pero me invade una gran tristeza,mi padre fallecio el miercoles,a los 54 años de un infarto,ahora me doy cuenta de lo mucho ke lo queria,,,,,ya nos veremos campeon,.

SALU2

PAPA DONDE KIERAS KE ESTES,NUNCA TE OLVIDARE,ERES EL MEJOR. [bye] [amor]

yo solo decirte que es mejor que el hijo entierre al padre antes que el padre al hijo.Animo tio y sigue para delante que eso es lei de vida.
Muchos ánimos campeón. Es una pena tener que leer notícias así, pero ya sabes que aquí estamos para ayudarte en la medida de lo posible.
lo siento mucho tio, animo y adelante [oki]

salu2[bye]
NO sé q decirte, no se me da bien esto, pero ante todo ánimo, y recuerda siempre todos los ratos buenos q has pasado, pq eso no se irá nunca y se quedará para siempre.

Lo siento de verdad. UN besazo
mi mas sentido pesame tio.... a mi con solo pensar eso con mi padre me vienen lagrimas a los ojos... y tengo pasado noches en vela comiendome el tarro.. lo siento muchisimo de veras, si kieres hablar contestoya@hotmail.com
animate amigo
No puedo decir nada que ya no hayan dicho mis compañeros.

Lo siento mucho.
Mi más sentido pésame.

Recuerda los mejores momentos vividos con el.

El recuerdo nunca es muerte ;)

Sigue adelante con fuerzas , muchos animos y un gran abrazo!

Nos tienes para lo que necesites.
Vaya, pues solo puedo decirte lo que te están diciendo todos: que lo siento muchísimo, y que aquí estamos para lo que quieras. Ánimo amigo, y que te mejores.
lo siento muxisimo tio. animo y sabes ke estamos aki pa lo ke sea :) [ok]
Lo siento de verdad, estoy seguro de que el sabia lo que le querias.

Animo, amigo
Este hilo debería tener muchos más posts.

Nunca van mal unas palabras de apoyo, aunque sean a través del teclado.

Adelante, y mi más sentido pésame.!

[beer]
lo siento muxo tio, pero weno, hay q seguir palante y eso. Muxo ánimo [ok]
Lo siento mucho tio. Ahora lo importante es rodearte de las personas que te quieren y salir adelante.
Lo siento. El mio murió por lo mismo hace casi 8 años. Te sientes impotente y triste. Es normal. Tanto si eres creyente como si no, quédate con los mejores recuerdos y no le olvides. Joe, se me vienen cosasa la cabeza y me emociono... Mi pésame, de verdad :( :(

Salu2

PD: Tiempo de estar con los tuyos...
Amino compañero,nos tienes aqui para lo que quieres,si quieres desaogarte,consejo o animo aqui lo encontraras,nosotros intetaremos ayudarte todo lo que podamos.

Debe ser muy duro pero la vida es asi de perra,es una autentica pena.

Animo !!

[bye]
hola compañeros ,despues de poner este post,hasta el dia d hoy no he tenido valentia para verlo,ke gran satisfacion me acabo de lllevar leyendo vuestros mensajes,os agradezco de corazon el interes ke habeis tenido en contestar, me entristece haberlos
conocido a ustedes por esta situacion,pero la vida hay ke tomarla como viene,gracias por los mensajes de animo de;Gyzmo,home da terra,boweno,xavillin,chojin,VySe,demnim,Mafioso13,aronash,Levi
Gerim,Paco_Schumi,Drashiel,Icko,Ramza,FrutosXP,Det_W.Somerset,Aldeano,dj-alien,banderas20,gojesusga,tancitaro_11,handyman,
ScRaCh y a todos los eolianos,gracias,mil gracias y salu2 de un amigo,,,nix.

,
Vaia, acabo de verlo.
Lo siento muxisimo. Debes star atravesando los peores momentos de tu vida pero debes seguir adelante.
Muxo animo i rodeate con las personas que mas quieres.
Yo tambien me acabo de enterar...

Supongo que no hay nada que te pueda decir que no te hayan dicho los demas compañeros pero bueno... solo darte mi apoyo y que sepas que aqui tienes a un monton de gente para lo que quieras.

Animo!!!!! [bye]
mucho ánimo y pa´lante. no te encierres en casa y sal a la calle con los colegas

un abrazo y se fuerte
29 respuestas