La Vida Util De La Lente.

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, queria abrir este Hilo con la intencion de que aquellos que lo deseen pongan sus experiencias con las lentes de sus CUBES, todos sabemos que con el uso de unidades de almacenamiento no originales la lente se ve mas forzada a leer y se va desgastando mas, por otro lado es de suponer que con las unidades originales la lente tambien se vaya desgastando aunque con mayor retardo, la posterior sustitucion de las desgastadas lentes tienen un bajo coste, pero por otro lado se comenta la mala calidad de las que se venden, que en su mayoria no son nuevas y causas cierta dificultad a la hora de ajustarlas y no siempre funcionan como realmente nos gustaria, con lo cual da que pensar si cuando llegamos a este momento conviene mas comprar una consola nueva o adquirir estos repuestos.
Chip puesto desde diciembre 2004, mucha tralla a la consola, horas y horas de juego, no se cuantas, pero muchas, todo con backups, excepto para hacer los backups que logicamente necesito meter el original. Potenciometro sin tocar, consumibles, los mejores, Ritek. Resultado: Limpieza de la lente con un algodon seco hace un mes o asi, y sin tocar el potenciometro me pilla los discos a la primera.

La lente como nueva... no me falla de momento
la que tengo es del mismo dia que salio, viper puesto el año pasado unas 280 copias de seguridad, sin dar fallo alguno , potenciometro sin tocar, solo uso vervatim +r,y esta muy muy usada, "igualito que las ps2"[+risas], la mia al menos me ha salido muy buena.
La mia ya casi tiene 4 años, desde que salio al mercado la GC, y desde junio del año pasado que rula con chip y una modificación del POT de 650 a 280, y perfecto.

Salu2
Yo llevo con el viper desde hace algo mas de un año, el cubo es de los mas antiguos, potenciometro bastante regulado, he cargado muchos backups y como nueva.
La consola de hace dos años, jugando todos los días mas de 8 horas diarias en un ciber por culpa de los naruto, el xip puesto hace un mes ya no me duro el laser buahhaha.

Consola nueva........ [tomaaa]
DjJokyn escribió:jugando todos los días mas de 8 horas diarias
Oooh [flipa] ¬_¬ Oooh [flipa] ¬_¬ Oooh [flipa] ¬_¬ Oooh [flipa] ¬_¬ Oooh [flipa] ¬_¬ Oooh [flipa] ¬_¬ Oooh [flipa] ¬_¬ Oooh [flipa] ¬_¬ Oooh [flipa] ¬_¬ Oooh [flipa] ¬_¬ Oooh [flipa] ¬_¬ Oooh [flipa] ¬_¬ Oooh [flipa] ¬_¬ Oooh [flipa] ¬_¬ Oooh [flipa] ¬_¬ Oooh [flipa] ¬_¬ Oooh [flipa] ¬_¬ Oooh [flipa] ¬_¬ Oooh [flipa] ¬_¬ Oooh [flipa] ¬_¬ Oooh [flipa] ¬_¬ Oooh [flipa] ¬_¬ Oooh [flipa] ¬_¬ Oooh [flipa] ¬_¬ Oooh [flipa] ¬_¬ Oooh [flipa] ¬_¬ Oooh [flipa] ¬_¬ Oooh [flipa] ¬_¬ Oooh [flipa] ¬_¬ Oooh [flipa] ¬_¬ Oooh [flipa] ¬_¬ Oooh [flipa] ¬_¬ Oooh [flipa] ¬_¬ Oooh [flipa] ¬_¬ Oooh [flipa] ¬_¬
Limpiar la lente hace MUCHO
AquelOtro escribió:Limpiar la lente hace MUCHO

Si que hace, de cogerme solo ritek, despues de limpiarla probe un princo que grabe al principio y me lo cogio (sigo usando ritek eh, el princo solo fue una prueba, no me crucifiqueis XD)
Lo de las 8 horas diarias no es mentira hay gente que se lo creera u otra que no, había días que mas horas, si la consola se dejaba en el ciber a las 10 d ela mañana y nos la llevabamos a otro ciber de otros colegas a las 12 y alli se jugaba hasta las 5 de la mañana (eramos más de 20 personas y ya se sabe) eso fines de semana en dias normales una media de 8 horas. Puto Naruto [oki]
9 respuestas