› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
MGMT escribió:No te amargues que las chicas lo tienen mas a huevo para perder la virginidad.
Dejade refugiarte en la bebida...
Haga usted deporte asi de simple,conocera gente y se sentira digno consigomismo.
No te refugies en juegos online,solo diviertete con ellos.
Eres feo? Arreglate,no digo que te maquilles pero arregladitos todos somos guapos.
No le des al enamoramiento por alguie nmas de 3 meses si no quiere no quiere y por tanto aunque duela hay que mirar a otro lado.
Tu amiga de 15 años acaba de perder la virginidad querra repetir y probar nuevas hasta que este en una situacion mas o menos "estable o normal" se pase la novedad vaya.
Aprovecha por si cuela que al menos lo habras dejado caer por ende intentado.
maclonis escribió:wenas gente....
Si, soy un clon, nunca creí que llegaria a esto pero a estas alturas creo estoy a punto de explotar y no se me ocurria otra forma de desaogarme.
Primero de todo, decir que tengo 20 años y la historia es la siguiente:
Llevo desde los 16 bebiendo como un animal, hace unos meses me di cuenta que eso solo me llevaba a cagarla (peleas, malos royos entre colegas, y movidas varias). Asi que despues de tocar fondo (no viene a cuento como llegue a ese punto) decidi dejar de beber en exceso y controlarme ( un par de cervezas por noche o alguna mas, pero nunca en exceso). Durante todo este tiempo anterior, tuve una "amiga" de la cual me quedé perdidamente enamorado (no, no fué fijamiento ni cosas parecidas, fué autentico enamoramiento, dejaba de comer o hacia nada mas que pensar en ella,etc. y todo asi durante 3 años) y al final me la acabó jugando (por su culpa acabé con los dos ojos morados...).
Despues de eso, empezé a beber mucho mas a lo bestia y por ello, hacia gilipolleces demasiado gordas, ademaspor aquel entonces mi mejor y autentico amigo( podria llamarle perfectamente hermano por la afinidad que tengo con el) se echo novia, con lo cual era muy dificil poder quedarme a hablar con el a solas lo que provocaba que bebiera aun mas.
Despues de un tiempo revolcandome en mi propia mierda encontre un refugio a todo esto, el WoW.
Despues de conocer este juego, empecé a engancharme a el y poco a poco deje de salir y de relacionarme practicamente con nadie (al menos no dejé de estudiar, y posteriormente de trabajar de ello).
Con suerte hace poco me dio por salir de nuevo con mis colegas, y me prometi que no volveria a hacer excesos con el alcohol.Desde entonces parecia que me iva muy bien, pero hoy me ha ocurrido una cosa que me ha hecho pensar y recapacitar lo gilipollas que soy.
Resulta que tengo 1 amiga de 15 años ( no penseis royos raros, digamos que la tengo como mi hermana pequeña)y esta, hoy me ha soltado la bomba. Hoy ha perdido la virginidad. Si lo se, hoy en dia no tiene nada de raro,incluso a algunos quizas os pueda parecer que la halla perdido tarde.¿y a que viene todo esto?. Pues muy sencillo. yo todavia sigo siendo virgen, y despues de esto creo que he desperdiciado 4 años absurdamente, ademas reamente soy muy feo y hay he llegado a plantearme que hay posibilidades de que me quede toda la vida solo, algo que no podria soportar.
Perdon por el tocho pero realmente necesitaba desaogarme, gracias al que se lo lea.
Un saludo
vlc89 escribió:maclonis escribió:wenas gente....
Si, soy un clon, nunca creí que llegaria a esto pero a estas alturas creo estoy a punto de explotar y no se me ocurria otra forma de desaogarme.
Primero de todo, decir que tengo 20 años y la historia es la siguiente:
Llevo desde los 16 bebiendo como un animal, hace unos meses me di cuenta que eso solo me llevaba a cagarla (peleas, malos royos entre colegas, y movidas varias). Asi que despues de tocar fondo (no viene a cuento como llegue a ese punto) decidi dejar de beber en exceso y controlarme ( un par de cervezas por noche o alguna mas, pero nunca en exceso). Durante todo este tiempo anterior, tuve una "amiga" de la cual me quedé perdidamente enamorado (no, no fué fijamiento ni cosas parecidas, fué autentico enamoramiento, dejaba de comer o hacia nada mas que pensar en ella,etc. y todo asi durante 3 años) y al final me la acabó jugando (por su culpa acabé con los dos ojos morados...).
Despues de eso, empezé a beber mucho mas a lo bestia y por ello, hacia gilipolleces demasiado gordas, ademaspor aquel entonces mi mejor y autentico amigo( podria llamarle perfectamente hermano por la afinidad que tengo con el) se echo novia, con lo cual era muy dificil poder quedarme a hablar con el a solas lo que provocaba que bebiera aun mas.
Despues de un tiempo revolcandome en mi propia mierda encontre un refugio a todo esto, el WoW.
Despues de conocer este juego, empecé a engancharme a el y poco a poco deje de salir y de relacionarme practicamente con nadie (al menos no dejé de estudiar, y posteriormente de trabajar de ello).
Con suerte hace poco me dio por salir de nuevo con mis colegas, y me prometi que no volveria a hacer excesos con el alcohol.Desde entonces parecia que me iva muy bien, pero hoy me ha ocurrido una cosa que me ha hecho pensar y recapacitar lo gilipollas que soy.
Resulta que tengo 1 amiga de 15 años ( no penseis royos raros, digamos que la tengo como mi hermana pequeña)y esta, hoy me ha soltado la bomba. Hoy ha perdido la virginidad. Si lo se, hoy en dia no tiene nada de raro,incluso a algunos quizas os pueda parecer que la halla perdido tarde.¿y a que viene todo esto?. Pues muy sencillo. yo todavia sigo siendo virgen, y despues de esto creo que he desperdiciado 4 años absurdamente, ademas reamente soy muy feo y hay he llegado a plantearme que hay posibilidades de que me quede toda la vida solo, algo que no podria soportar.
Perdon por el tocho pero realmente necesitaba desaogarme, gracias al que se lo lea.
Un saludo
pd foto?
vlc89 escribió:pd foto?
Negi Sprinfield escribió:Las personas somos unicas, irrepetibles, solo tienes una vida en ese
juego.... vivela, sientela, no hay tiempo para la tristeza, todo es
efimero y más aun la belleza. Confia en ti mismo!, mirate al espejo
todas las mañanas, comete el mundo!, no te obsesiones con el sexo no te
reportara nada si no es con amor en serio. Y si tienes la necesidad
existen medios...
Y por lo demás animos y sigue cambiando, la vida no es para quedarse en una esquina con los brazos cruzados.
MGMT escribió:Y otra cosa,no te obsesiones con nada.Lo peor que se puede hacer es tomarse en serio a la gente con lo volatil que es.<br>Ademas que follar no es sinonimo de estar acopañado y tener una vida plena.
duquesa escribió:Por suerte parece que están dando un giro a tu vida, sigue haciendolo y
cmabirán más cosa,s como el perder la vioginiad. Contando lo que
cuentas de tu pasado, solo podrías acostarte con otra boracha tan
perdida y "desgraciada" como tu y luego ni acordarte. <br>ahora
limopiandote, trabajndo, repsetandote a ti mismo... hacieno las cosas
sereno y con dos dedos de frente, haciendo las cosa sabien... tienen
que salirte las cosas en consecuencia, es solo cuestión de tiempo.
Lo 1º es no volver a la bebida, por muchas desgracias que te pasen, solo es evadrite de la realidad pero los problemas seguirán ahi y tu tendrás menos fuerzas para superarlos.
2º rehaz tu vida, sana, y normal como todo el mundo: trabajo, amigos, etc.
3º es cuestión de tiempo, sencillamente las cosas pasan... seguro que si te ven estable, inteligente, trabajador, sereno, siendo tu mismo... una u otra se fijrá en ti.
Ánimo!
eariol escribió:Todavía estás en la flor de la vida, no te desanimes y sé tu mismo, que ya te llegará un buen momento. Ánimo
MGMT escribió:No te amargues que las chicas lo tienen mas a huevo para perder la virginidad.
Dejade refugiarte en la bebida...
Haga usted deporte asi de simple,conocera gente y se sentira digno consigomismo.
No te refugies en juegos online,solo diviertete con ellos.<br>Eres feo? Arreglate,no digo que te maquilles pero arregladitos todos somos guapos.
No le des al enamoramiento por alguie nmas de 3 meses si no quiere no quiere y por tanto aunque duela hay que mirar a otro lado.
Tu
amiga de 15 años acaba de perder la virginidad querra repetir y probar
nuevas hasta que este en una situacion mas o menos "estable o normal"
se pase la novedad vaya.
Aprovecha por si cuela que al menos lo habras dejado caer por ende intentado.
Chanche escribió:El WoW es un matador de vidad sociales, así no vas
a follar a no ser que tengas gold como para comprarle a alguna furcia una montura voladora.
[url=memberlist.php?mode=viewprofile&u=187175&sid=74574f15e26997e339fe72fe56babbd4]Dark_Ravenn[/url] escribió:Te has dado cuenta de que has perdido el tiempo porque una tía de 15 años te ha dicho que ha perdido la virginidad?
Tienes un problema.
Si no te gusta tu vida, pon medios para cambiarla, prueba nuevos ambientes, y relaciónate. O te mueves, o las cosas no vienen solas.
En cuanto a que eres feo.... mira, no voy a ser hipócrita y decirte que el fisico no es en lo primero que te fijas... pero es eso, un envoltorio.
No sé, yo personalmente no podría ni replantearme algo con un tío que simplemente sea guapo... Independientemente de eso, también hay que contar que los gustos de la gente son muy diversos, lo que gusta a una
chica no es lo que le gusta a otra.