la vida...

wenas gente....
Si, soy un clon, nunca creí que llegaria a esto pero a estas alturas creo estoy a punto de explotar y no se me ocurria otra forma de desaogarme.
Primero de todo, decir que tengo 20 años y la historia es la siguiente:
Llevo desde los 16 bebiendo como un animal, hace unos meses me di cuenta que eso solo me llevaba a cagarla (peleas, malos royos entre colegas, y movidas varias). Asi que despues de tocar fondo (no viene a cuento como llegue a ese punto) decidi dejar de beber en exceso y controlarme ( un par de cervezas por noche o alguna mas, pero nunca en exceso). Durante todo este tiempo anterior, tuve una "amiga" de la cual me quedé perdidamente enamorado (no, no fué fijamiento ni cosas parecidas, fué autentico enamoramiento, dejaba de comer o hacia nada mas que pensar en ella,etc. y todo asi durante 3 años) y al final me la acabó jugando (por su culpa acabé con los dos ojos morados...).
Despues de eso, empezé a beber mucho mas a lo bestia y por ello, hacia gilipolleces demasiado gordas, ademaspor aquel entonces mi mejor y autentico amigo( podria llamarle perfectamente hermano por la afinidad que tengo con el) se echo novia, con lo cual era muy dificil poder quedarme a hablar con el a solas lo que provocaba que bebiera aun mas.
Despues de un tiempo revolcandome en mi propia mierda encontre un refugio a todo esto, el WoW.
Despues de conocer este juego, empecé a engancharme a el y poco a poco deje de salir y de relacionarme practicamente con nadie (al menos no dejé de estudiar, y posteriormente de trabajar de ello).
Con suerte hace poco me dio por salir de nuevo con mis colegas, y me prometi que no volveria a hacer excesos con el alcohol.Desde entonces parecia que me iva muy bien, pero hoy me ha ocurrido una cosa que me ha hecho pensar y recapacitar lo gilipollas que soy.
Resulta que tengo 1 amiga de 15 años (  no penseis royos raros, digamos que la tengo como mi hermana pequeña)y esta, hoy me ha soltado la bomba.  Hoy ha perdido la virginidad. Si lo se, hoy en dia no tiene nada de raro,incluso a algunos quizas os pueda parecer que la halla perdido tarde.¿y a que viene todo esto?. Pues muy sencillo. yo todavia sigo siendo virgen, y despues de esto creo que he desperdiciado 4 años absurdamente, ademas reamente soy muy feo y hay he llegado a plantearme que hay posibilidades de que me quede toda la vida solo, algo que no podria soportar.

Perdon por el tocho pero realmente necesitaba desaogarme, gracias al que se lo lea.

Un saludo
No te amargues que las chicas lo tienen mas a huevo para perder la virginidad.
Dejade refugiarte en la bebida...
Haga usted deporte asi de simple,conocera gente y se sentira digno consigomismo.
No te refugies en juegos online,solo diviertete con ellos.
Eres feo? Arreglate,no digo que te maquilles pero arregladitos todos somos guapos.
No le des al enamoramiento por alguie nmas de 3 meses si no quiere no quiere y por tanto aunque duela hay que mirar a otro lado.

Tu amiga de 15 años acaba de perder la virginidad querra repetir y probar nuevas hasta que este en una situacion mas o menos "estable o normal" se pase la novedad vaya.
Aprovecha por si cuela que al menos lo habras dejado caer por ende intentado.
Regla numero 1: Nunca intentes ligar estando borracho, NUNCA! [rtfm]

Y por lo demás, pues lo que te ha dicho el compañero, arreglate, haz vida social, se listo, y no tardarás mucho en mojar el churro
Tienes una conciencia pero piensas que eres débil, necesitas confiar en ti mismo, eso te da fuerza de voluntad para vivir la vida como quieras y ser feliz con lo que haces. Lo demás vendrá solo si solo piensas en los problemas o en lo que no tienes te obsesionas y los problemas se solucionan y si no pues no merece castigarse un mismo. Solo tienes 20 años, así que tienes toda la vida por delante.
El WoW es un matador de vidad sociales, así no vas a follar a no ser que tengas gold como para comprarle a alguna furcia una montura voladora.
Antes que nada, aunque parezca que el tema del alcohol lo llevas mejor, quédate con esta frase: "Si pensais ahogar vuestros problemas en el alcohol, recordad que algunos problemas nadan muy bien".

Y sobre lo otro, por dios que tienes 20 años! No es edad para predecir si te vas a quedar solo, ese pensamiento solo te amargará tu presente y te condicionará en tus relaciones, entonces si que sentiras haber perdido el tiempo con esto. Lo que te recomiendo es simple, sal y vive tu vida! Que a esta edad es cuando empieza lo bueno (te lo digo yo que tengo 21!) ;)

No te rayes que no vale la pena!! Un saludo!
Te has dado cuenta de que has perdido el tiempo porque una tía de 15 años te ha dicho que ha perdido la virginidad?
Tienes un problema.

Si no te gusta tu vida, pon medios para cambiarla, prueba nuevos ambientes, y relaciónate. O te mueves, o las cosas no vienen solas.
En cuanto a que eres feo.... mira, no voy a ser hipócrita y decirte que el fisico no es en lo primero que te fijas... pero es eso, un envoltorio. No sé, yo personalmente no podría ni replantearme algo con un tío que simplemente sea guapo... Independientemente de eso, también hay que contar que los gustos de la gente son muy diversos, lo que gusta a una chica no es lo que le gusta a otra.

MGMT escribió:No te amargues que las chicas lo tienen mas a huevo para perder la virginidad.
Haga usted deporte asi de simple,conocera gente y se sentira digno consigomismo.
No te refugies en juegos online,solo diviertete con ellos.
Eres feo? Arreglate,no digo que te maquilles pero arregladitos todos somos guapos.
No le des al enamoramiento por alguie nmas de 3 meses si no quiere no quiere y por tanto aunque duela hay que mirar a otro lado.

Tu amiga de 15 años acaba de perder la virginidad querra repetir y probar nuevas hasta que este en una situacion mas o menos "estable o normal" se pase la novedad vaya.

Buena perla los tres últimos renglones. Ese comentario me parece muy bestia. No sé si reir o llorar >.<
Qué le estás animando en plan..prueba, a ver si cae? mmm tiene 15 años la chavala...en serio, eso es muy basto.
Por suerte parece que están dando un giro a tu vida, sigue haciendolo y cmabirán más cosa,s como el perder la vioginiad. Contando lo que cuentas de tu pasado, solo podrías acostarte con otra boracha tan perdida y "desgraciada" como tu y luego ni acordarte.
ahora limopiandote, trabajndo, repsetandote a ti mismo... hacieno las cosas sereno y con dos dedos de frente, haciendo las cosa sabien... tienen que salirte las cosas en consecuencia, es solo cuestión de tiempo.

Lo 1º es no volver a la bebida, por muchas desgracias que te pasen, solo es evadrite de la realidad pero los problemas seguirán ahi y tu tendrás menos fuerzas para superarlos.
2º rehaz tu vida, sana, y normal como todo el mundo: trabajo, amigos, etc.
3º es cuestión de tiempo, sencillamente las cosas pasan... seguro que si te ven estable, inteligente, trabajador, sereno, siendo tu mismo... una u otra se fijrá en ti.

Ánimo!
Y otra cosa,no te obsesiones con nada.Lo peor que se puede hacer es tomarse en serio a la gente con lo volatil que es.
Ademas que follar no es sinonimo de estar acopañado y tener una vida plena.
Las personas somos unicas, irrepetibles, solo tienes una vida en ese juego.... vivela, sientela, no hay tiempo para la tristeza, todo es efimero y más aun la belleza. Confia en ti mismo!, mirate al espejo todas las mañanas, comete el mundo!, no te obsesiones con el sexo no te reportara nada si no es con amor en serio. Y si tienes la necesidad existen medios...

Y por lo demás animos y sigue cambiando, la vida no es para quedarse en una esquina con los brazos cruzados.
maclonis escribió:wenas gente....
Si, soy un clon, nunca creí que llegaria a esto pero a estas alturas creo estoy a punto de explotar y no se me ocurria otra forma de desaogarme.
Llevo desde los 16 bebiendo como un animal, hace unos meses me di cuenta que eso solo me llevaba a cagarla (peleas, malos royos entre colegas, y movidas varias). Asi que despues de tocar fondo (no viene a cuento como llegue a ese punto) decidi dejar de beber en exceso y controlarme ( un par de cervezas por noche o alguna mas, pero nunca en exceso). Durante todo este tiempo anterior, tuve una "amiga" de la cual me quedé perdidamente enamorado (no, no fué fijamiento ni cosas parecidas, fué autentico enamoramiento, dejaba de comer o hacia nada mas que pensar en ella,etc. y todo asi durante 3 años) y al final me la acabó jugando (por su culpa acabé con los dos ojos morados...).
Despues de eso, empezé a beber mucho mas a lo bestia y por ello, hacia gilipolleces demasiado gordas, ademaspor aquel entonces mi mejor y autentico amigo( podria llamarle perfectamente hermano por la afinidad que tengo con el) se echo novia, con lo cual era muy dificil poder quedarme a hablar con el a solas lo que provocaba que bebiera aun mas.
Despues de un tiempo revolcandome en mi propia mierda encontre un refugio a todo esto, el WoW.
Despues de conocer este juego, empecé a engancharme a el y poco a poco deje de salir y de relacionarme practicamente con nadie (al menos no dejé de estudiar, y posteriormente de trabajar de ello).
Con suerte hace poco me dio por salir de nuevo con mis colegas, y me prometi que no volveria a hacer excesos con el alcohol.Desde entonces parecia que me iva muy bien, pero hoy me ha ocurrido una cosa que me ha hecho pensar y recapacitar lo gilipollas que soy.
Resulta que tengo 1 amiga de 15 años (  no penseis royos raros, digamos que la tengo como mi hermana pequeña)y esta, hoy me ha soltado la bomba.  Hoy ha perdido la virginidad. Si lo se, hoy en dia no tiene nada de raro,incluso a algunos quizas os pueda parecer que la halla perdido tarde.¿y a que viene todo esto?. Pues muy sencillo. yo todavia sigo siendo virgen, y despues de esto creo que he desperdiciado 4 años absurdamente, ademas reamente soy muy feo y hay he llegado a plantearme que hay posibilidades de que me quede toda la vida solo, algo que no podria soportar.

Perdon por el tocho pero realmente necesitaba desaogarme, gracias al que se lo lea.

Un saludo

pd foto?
vlc89 escribió:
maclonis escribió:wenas gente....

Un saludo

pd foto?

Una foto no es todo lo contarrio a estar al anonimato que te aporta un clon?¿

Por cierto no todo el sexo tiene que ser si o si por amor...con el sexo casual puedes hacer tanto amigos como encontrar una pareja el principeazulismo no es buen consejero para la estabilidad mental.
ya te llegara el momento de perder virginidad. Aparte, no eres el unico a tu edad k aun es virgen.
Todavía estás en la flor de la vida, no te desanimes y sé tu mismo, que ya te llegará un buen momento. Ánimo
No te preocupes que todavia eres muy joven pa pensar en que t vas a kedar solo, y despues el tema de beber tarde o temprano pasa factura, asi que si eres capaz de controlarlo mejor. Mucha suerte
Si lo que quieres es perder la virginidad por perderla ve a putas, te saldra a la larga mas economico.
Si lo que quieres es tener novia, deja que las cosas salgan solas y no lo fuerces y si eres feo como dices pues potencia otras cualidades.
Yo perdi la virginidad con 15 tambien. Pero es que eso es tonteria. Hay amigos mios que tienen 22 y lo siguen siendo, mas que nada porque no le dan prisa a ese tema. Que mas da serlo o no. Ya llegara el momento. Buscate otro vicio que no sea nocivo. Haz deporte, lee libros, videojuegos (excepto la mierda del wow). En fin, que ocupes tu espacio haciendo cosas y no bebiendo.
Muchas gracias a todos por las respuestas
vlc89 escribió:pd foto?

Kizas en otra ocasion [ginyo]
Negi Sprinfield escribió:Las personas somos unicas, irrepetibles, solo tienes una vida en ese
juego.... vivela, sientela, no hay tiempo para la tristeza, todo es
efimero y más aun la belleza. Confia en ti mismo!, mirate al espejo
todas las mañanas, comete el mundo!, no te obsesiones con el sexo no te
reportara nada si no es con amor en serio. Y si tienes la necesidad
existen medios...

Y por lo demás animos y sigue cambiando, la vida no es para quedarse en una esquina con los brazos cruzados.

Eso lo se pero el bajon a veces puede mas que eso,pero lo de cambiar, eso lo tengo por seguro. No pienso quedarme sufriendo tontamente por los errores del pasado. Muchas gracias :)
MGMT escribió:Y otra cosa,no te obsesiones con nada.Lo peor que se puede hacer es tomarse en serio a la gente con lo volatil que es.<br>Ademas que follar no es sinonimo de estar acopañado y tener una vida plena.

lo se, se que no hay nada peor que una obsesion, pero hay veces que por unas cosas u otras acaba todo acumulandose y explotando, pero el desaogarme por aqui por lo menos me ha echo sentirme mucho mejor. Muchas gracias
duquesa escribió:Por suerte parece que están dando un giro a tu vida, sigue haciendolo y
cmabirán más cosa,s como el perder la vioginiad. Contando lo que
cuentas de tu pasado, solo podrías acostarte con otra boracha tan
perdida y "desgraciada" como tu y luego ni acordarte. <br>ahora
limopiandote, trabajndo, repsetandote a ti mismo... hacieno las cosas
sereno y con dos dedos de frente, haciendo las cosa sabien... tienen
que salirte las cosas en consecuencia, es solo cuestión de tiempo.
Lo 1º es no volver a la bebida, por muchas desgracias que te pasen, solo es evadrite de la realidad pero los problemas seguirán ahi y tu tendrás menos fuerzas para superarlos.
2º rehaz tu vida, sana, y normal como todo el mundo: trabajo, amigos, etc.
3º es cuestión de tiempo, sencillamente las cosas pasan... seguro que si te ven estable, inteligente, trabajador, sereno, siendo tu mismo... una u otra se fijrá en ti.
Ánimo!

Lo de la bebida esta practicamente superado, y me e propuesto dejarlo por completo, fue una mala racha que solo conseguia hacerme daño a mi mismo y a los demas, por suerte me e dao cuenta a tiempo. ademas poco a poco voy recuperando la normalidad y estoy volviendo a tener vida social que quieras que no ayuda un poco mas( por suerte y aun con todas mis cagadas mis autenticos amigos seguian ahi aunque realmente no se como). Muchas gracias
eariol escribió:Todavía estás en la flor de la vida, no te desanimes y sé tu mismo, que ya te llegará un buen momento. Ánimo

Muchas gracias
MGMT escribió:No te amargues que las chicas lo tienen mas a huevo para perder la virginidad.
No te refugies en juegos online,solo diviertete con ellos.<br>Eres feo? Arreglate,no digo que te maquilles pero arregladitos todos somos guapos.
Tu
amiga de 15 años acaba de perder la virginidad querra repetir y probar
nuevas hasta que este en una situacion mas o menos "estable o normal"
se pase la novedad vaya.

Lo del WoW poco a poco lo he dejado de lado, aunque no fue un buen metodo porque me aisló de todo, al menos me hizo dejar de beber como un animal,asi que dentro de lo malo pudo ser peor.
Lo del deporte lo habia pensado, pero el curro me quita demasiado tiempo para ello, pero al menos los findes aun tengo tiempo para correr un ratejo que al menos es un tiempo que ayuda a liberar la mente, y eso esta bien.
Pues si ya me maquillara, terminaria de apañarlo, jeje. No si lo de arreglarme esta claro que lo hago, ya sea por trabajo( no puedo currar de cualquier manera) o de fiesta.
Lo del enamoramiento, es algo que lo se, pero hay veces que la cosa es demasiado fuerte, pero al menos el acabar con la cara morada, me ayudo a superarlo jeje
Lo de la amiga es totalmente inviable, quieras que no, como dije antes es una especie de hermana pequeña.
Chanche escribió:El WoW es un matador de vidad sociales, así no vas
a follar a no ser que tengas gold como para comprarle a alguna furcia una montura voladora.

llegue a tener lo suficiente para ello  [tomaaa](ahora suena deprimente) [buuuaaaa]
Gracias
[url=memberlist.php?mode=viewprofile&u=187175&sid=74574f15e26997e339fe72fe56babbd4]Dark_Ravenn[/url] escribió:Te has dado cuenta de que has perdido el tiempo porque una tía de 15 años te ha dicho que ha perdido la virginidad?
Tienes un problema.
Si no te gusta tu vida, pon medios para cambiarla, prueba nuevos ambientes, y relaciónate. O te mueves, o las cosas no vienen solas.
En cuanto a que eres feo.... mira, no voy a ser hipócrita y decirte que el fisico no es en lo primero que te fijas... pero es eso, un envoltorio.
No sé, yo personalmente no podría ni replantearme algo con un tío que simplemente sea guapo... Independientemente de eso, también hay que contar que los gustos de la gente son muy diversos, lo que gusta a una
chica no es lo que le gusta a otra.

No ha sido solo por eso, son un cumulo de cosas y quieras que no al final por un lado o por otro todo acaba saliedo, al menos poco a poco estoy consiguiendo cambiar, y quizas soltar todo esto, aunque sea de una forma totalmente anonima sea un paso mas, y aunque realmente no lo sea, lo necesitava. por lo demas poco a poco espero conseguir todo a atras y llevar una "nueva vida". Muchas gracias

A todos los demas, muchisimas gracias tambien, realmente el contar todo esto me a quitado un peso de encima, y con ello me siento mucho mejor
Gracias de nuevo

Un saludo
17 respuestas