Has visto muchas peliculas o no se como ha llegado tal Paranoia en tu cabeza
Yo se que hoy en dia es dificil encontrar amigos de verdad y como decia el gran General Tani de Humor Amarillo: Quien tiene un amigo tiene un tesoro... pero quien tiene un tesoro tiene muchos amigos.
Yo tengo amigos, y son simplemente eso amigos, cuantos puedo tener, 20-30 ok pues unos 20-30 amigos, ahora de esos 20-30 si ayudo a alguno pues lo ayudo y tal.
Tengo de 20 a 30 amigos pero solo eso amigos
Ahora digamos cuantos amigos de verdad tengo, 5, o sea que es muy distinto amigos de verdad a amigos, por que la verdadera amistad solo es comparable al verdadero amor.
Todo el mundo tenemos pocos amigos de verdad, pero y que es normal, yo no voy por ahi jodiendo a los demas por eso como tu haces, me parece demasiado cruel, avanzar... claro que es avanzar, y claro que pocas personas te van a hechar una mano, tu familia y tus 2-5 amigos de verdad alguna vez que otra, pero por eso se te enseña una etica y una moral de pequeño para que puedas afrontar los problemas y vivir feliz, (cosa que yo creo que ni los institutos enseñan ya), ahora centrate en las personas que te quieren de verdad, que ahi personas que no te quieren pues claro, es normal dejalo esas personas querran a otras, tu vive con los tuyos, y siemrpe llevandote bien con todos tus conocidos. Saludos