La Vida.

Quien no ha deseado muchas veces destrozar una mente ajena en la que ya has penetrado y has enamorado sus pensamientos?
Siento la necesidad de hacerlo, podre ser un hijo de puta y todo lo que querais, pero me encanta formarme una falsa personalidad y manejar a ciertas personas y despues desaparecer como si nada, dejandolas completamente hundidas.
He llegado ala conclusión de que esto me pasa por que cada dia soi mas consciente de que la vida es avanzar solo y personas contadas te van a echar una mano de verdad...a mi me pasa... a vosotros?

Saludos (necesitaba soltarlo)
pablovers escribió:me encanta formarme una falsa personalidad y manejar a ciertas personas y despues desaparecer como si nada, dejandolas completamente hundidas.

Después de leer esto y leer el título del hilo, lo única conclusión que saco es que a ti la vida te importa una mierda.
Que necesidad hay en que perjudiques a la gente? eso te divierte? [reojillo]
Pasa de la gente que no te interese sea por lo que sea y centrate en la que quieres que forme parte de tu vida.

Salu2
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Has visto muchas peliculas o no se como ha llegado tal Paranoia en tu cabeza Imagen
Yo se que hoy en dia es dificil encontrar amigos de verdad y como decia el gran General Tani de Humor Amarillo: Quien tiene un amigo tiene un tesoro... pero quien tiene un tesoro tiene muchos amigos.

Yo tengo amigos, y son simplemente eso amigos, cuantos puedo tener, 20-30 ok pues unos 20-30 amigos, ahora de esos 20-30 si ayudo a alguno pues lo ayudo y tal.
Tengo de 20 a 30 amigos pero solo eso amigos
Ahora digamos cuantos amigos de verdad tengo, 5, o sea que es muy distinto amigos de verdad a amigos, por que la verdadera amistad solo es comparable al verdadero amor.
Todo el mundo tenemos pocos amigos de verdad, pero y que es normal, yo no voy por ahi jodiendo a los demas por eso como tu haces, me parece demasiado cruel, avanzar... claro que es avanzar, y claro que pocas personas te van a hechar una mano, tu familia y tus 2-5 amigos de verdad alguna vez que otra, pero por eso se te enseña una etica y una moral de pequeño para que puedas afrontar los problemas y vivir feliz, (cosa que yo creo que ni los institutos enseñan ya), ahora centrate en las personas que te quieren de verdad, que ahi personas que no te quieren pues claro, es normal dejalo esas personas querran a otras, tu vive con los tuyos, y siemrpe llevandote bien con todos tus conocidos. Saludos
En todo caso, si quiere joder, que joda a las personas que de verdad se lo merecen y no pagan por nada y van jodiendo a la gente, o le hayan echo alguna putada, o sentir realmente mal... pero, personas ajenas? ¿que no conoces? ¿te sientes mejor al hacerlo? Si es así mal camino...

Un saludo
Yo solo digo que: No hagas lo que no te gustaría que te hiciesen a ti.

A ver si te pasa eso un dia y te espabilas. Imagen
A eso se le llama carecer de empatía. Es muy triste que la gente disfrute con el mal ajeno.
Edad y edad de la gente que "manipulas"? Si por "enamorar sus pensamientos y joder mentalmente luego" te refieres a camelarte crias de 15 años, follártelas, y luego pasar de ellas, tranquilo, no te sientas especial. Como tú a patadas. Es lo único que se me puede ocurrir que te refieras. No creo que tengas un "don" que te permita manipular mentalmente a la gente para joderles más allá de el "mercado" de quinceañeras hormonadas, el más fácil de camelar con chorradas con las que se les hace el chichi agua (coche, moto, piso, guaperismo...).
pablovers escribió:Quien no ha deseado muchas veces destrozar una mente ajena en la que ya has penetrado y has enamorado sus pensamientos?
Siento la necesidad de hacerlo, podre ser un hijo de puta y todo lo que querais, pero me encanta formarme una falsa personalidad y manejar a ciertas personas y despues desaparecer como si nada, dejandolas completamente hundidas.
He llegado ala conclusión de que esto me pasa por que cada dia soi mas consciente de que la vida es avanzar solo y personas contadas te van a echar una mano de verdad...a mi me pasa... a vosotros?

O eres un psicopata o un niñato flipado que se cree que puede manipular mentes ajenas.
Si tienes que formarte una falsa personalidad para enamorar a alguien es que la tuya realmente vale poco.
Si tienes que pisar a los demás para avançar es que eres débil, la gente fuerte de verdad tira para adelante mientras ayuda a los demás.
En fín, tus motivos tendrás, pero mejor que se te bajen estos humos no vaya a ser que te destrozen a ti fisicamente algún día.
MiNg escribió:Saludos (necesitaba soltarlo)

O eres un psicopata o un niñato flipado que se cree que puede manipular mentes ajenas.
Si tienes que formarte una falsa personalidad para enamorar a alguien es que la tuya realmente vale poco.
Si tienes que pisar a los demás para avançar es que eres débil, la gente fuerte de verdad tira para adelante mientras ayuda a los demás.
En fín, tus motivos tendrás, pero mejor que se te bajen estos humos no vaya a ser que te destrozen a ti fisicamente algún día.[/quote]

+1
En realidad, y disculpen, queridos eolianos, creo que se están precipitando en las conclusiones que sacan respecto a este usuario...

Si mal no entendí, sólo pretende darle "emoción" a su vida, de manera que conquista (a cualquier nivel, uno conquista con encanto, sin intenciones de ligoteo ni de sometimiento, ojo), conquista a la gente pero no le resulta demasiado conveniente implicarse y/o comprometerse más allá de los "dos meses" primeros del contrato. Desgraciadamente es cierto que nadie es lo suficientemente interesante como para no cansarse nunca.

No necesariamente es disfrutar con destrozar a alguien...Sencillamente te sientes bien mientras muestras esa imagen que comienzan a conocer...Y, de repente, precisas de volver a empezar y sentirte así, por lo que ya no puedes continuar la interrelación con esa persona...Dejas de contestar. Dejas de devolver. Dejas de querer recibir. Sólo te vas...
IrA_ escribió:En realidad, y disculpen, queridos eolianos, creo que se están precipitando en las conclusiones que sacan respecto a este usuario...

Si mal no entendí, sólo pretende darle "emoción" a su vida, de manera que conquista (a cualquier nivel, uno conquista con encanto, sin intenciones de ligoteo ni de sometimiento, ojo), conquista a la gente pero no le resulta demasiado conveniente implicarse y/o comprometerse más allá de los "dos meses" primeros del contrato. Desgraciadamente es cierto que nadie es lo suficientemente interesante como para no cansarse nunca.

No necesariamente es disfrutar con destrozar a alguien...Sencillamente te sientes bien mientras muestras esa imagen que comienzan a conocer...Y, de repente, precisas de volver a empezar y sentirte así, por lo que ya no puedes continuar la interrelación con esa persona...Dejas de contestar. Dejas de devolver. Dejas de querer recibir. Sólo te vas...

Creo que estas siendo demasiado comprensible, y aunque tuvieras razón sigue siendo lamentable su actitud y el hecho de contarlo en un foro denota un afán de protagonismo y reconocimiento propio de personas con una mente trastornada o de un crío.
Un saludo
Denota ser consciente de lo que hace...Y no estar totalmente orgulloso de ello. Si tan bien te sientes de tu "hijoputismo" no lo publicas por ahí, sencillamente sigues sacándole partido y beneficiándote de ello...Si lo comentas con el mundo es porque no llega a convencerte siempre...Y tampoco eres capaz de pararlo tú solo...

En fin, por supuesto que soy comprensiva. Creo que lo que ha expresado ahí arriba no es para nada descabellado. Y fue honesto y franco por su parte admitirlo y compartirlo...
¿Injusto?Por supuesto, me abstengo de entrar en sentimientos, moralidad y justicia. Todos sabemos que hacer daño no es justo [risita]
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
pero me encanta formarme una falsa personalidad y manejar a ciertas personas y despues desaparecer como si nada, dejandolas completamente hundidas

Interesante

¿Lo haces solo con los amores/mujeres o tambien con hombres?¿Lo haces por algun otro tema que no sea el de amor?
IrA_ escribió:Denota ser consciente de lo que hace...Y no estar totalmente orgulloso de ello. Si tan bien te sientes de tu "hijoputismo" no lo publicas por ahí, sencillamente sigues sacándole partido y beneficiándote de ello...Si lo comentas con el mundo es porque no llega a convencerte siempre...Y tampoco eres capaz de pararlo tú solo...

En fin, por supuesto que soy comprensiva. Creo que lo que ha expresado ahí arriba no es para nada descabellado. Y fue honesto y franco por su parte admitirlo y compartirlo...
¿Injusto?Por supuesto, me abstengo de entrar en sentimientos, moralidad y justicia. Todos sabemos que hacer daño no es justo [risita]

Parece que si está orgulloso de ello y simplemente busca compartirlo. Tiene esa necesidad de darlo a conocer.
No le déis más vueltas. Se ve como un "castiga mujeres (niñas)" y lo quiere compartir. Simplemente.

También digo una cosa, el que se deja manipular mentalmente es porque casi que se lo merece. Hay que ser crío tonto para que alguien te coma la moral para "enamorarte" y luego dejes que te "deje destrozado". Te pueden engañar y hacerte creer algo, pero luego si te das cuenta que no es como parece, le mandas a tomar por culo y te quedas más agusto que nada. Los que se quedan destrozados son 4 entre 1000. El berrinche de un día puede, pero no conozco a nadie que pasado el "shock" no haya tirado para alante al día siguiente.

Me remito a lo de antes, salvo casos aislados, sus "manipulaciones" deben ir dirigidas a un mercado muy "teen". Por cierto cómo sabes que la dejas hundidas si desapareces? En fin... historietas de EOLianos... son entretenidas de leer al menos en estos momentos que se aburre uno.
pablovers escribió:Quien no ha deseado muchas veces destrozar una mente ajena en la que ya has penetrado y has enamorado sus pensamientos?
YO

pablovers escribió:Siento la necesidad de hacerlo, podre ser un hijo de puta y todo lo que querais, pero me encanta formarme una falsa personalidad y manejar a ciertas personas y despues desaparecer como si nada, dejandolas completamente hundidas.
Eso tiene un nombre: FANTASMA

Prefiero vivir mi vida sabiendo que la gente va a cruzar la acera contraria para saludarme, que vivirla sabiendo que la gente se va a ir a la acera contraria para no verme.
No es para tanto, a mi también me pasa, pero con personas como tú.
Tu vida es muy triste, no te la mereces [buaaj]

El día que te des cuenta de tu inmenso error, será ya tarde.
Lo peligroso no es el daño que hagas (que te será devuelto de una forma u otra, no lo dudes), sino que con esa forma de pensar, vas a sentirte siempre muy sólo e infeliz.
A mi no me resultas antipático, pero siento pena por tí, compañero.
Recuerda que siempre puedes cambiar la dirección... esta en tu mano.
Mucha suerte, que la vas a necesitar.
Tienes que haber sufrido mucho que sino no te entiendo para nada y aun así no te entiendo :(

En fin, tu sabrás pero me da pena :(
Lo que es la vida...
No tengo claro si quieres cambiarlo o no,pero desdeluego si quieres cambiarlo necesitas ayuda,lo que haces,se denomina sociopatismo,vaya que eres un sociopata,una pregunta,te sientes orgulloso de lo que haces o luego te arrepientes de hacerlo? sufres por las personas a las que le haces eso?

Yo en tu lugar me lo haria ver,bien por un psicologo o un psiquiatra,pero desde mi humilde punto de vista,en tu cabeza hay algo que no va bien,y debes curarlo por el bien del resto y por el tuyo propio.

Piensatelo.
Por si acaso eres familia de Figueroa Agosto?? hahahahaha
Lorena_ escribió:A eso se le llama carecer de empatía. Es muy triste que la gente disfrute con el mal ajeno.
Yo conozco a una persona asi.

Solo digo que se ha quedado sin amigos...asi que reflexiona chaval,en vez de tanto hacer sufrir a la gante deberias ayudar.
Te gusta lo fácil, careces de personalidad, no digo que sea malo ni que sea bueno, pero te cansarás de lo que haces, algún día mirarás a tu alrededor y verás vacío, entonces querrás recuperar el tiempo perdido, y el tiempo, nunca vuelve.

Ya he conocido a un par como tu... y solo puedo decir que han tenido muchísima fortuna. No pienses que a la gente le gusta quedarse quieta mientras les pasas por encima.

Suerte... pero mucha, mucha suerte.

Si esto no es una cuenta troll (lo cual no me sorprendería nada), tienes rasgos de psicópata. Para tí no es un problema grave, pero tu entorno... pobrecitos míos.
Otro caso mas post "el retrato de Dorian Gray".

Nose, yo trabajo en la policia de dia y por las noches me dan unas enormes ganas de diseccionar a malechores porque adoro la sangre y para mi diseccionar es un arte... deberia hacerlo?

salu2
Det_W.Somerset escribió:

Si esto no es una cuenta troll (lo cual no me sorprendería nada), tienes rasgos de psicópata. Para tí no es un problema grave, pero tu entorno... pobrecitos míos.

Lo que los sociopatas no suelen expresar lo que piensan, la procesión va muy por dentro.
Naje escribió:
Det_W.Somerset escribió:

Lo que los sociopatas no suelen expresar lo que piensan, la procesión va muy por dentro.

+ 1000
Troll. Eso o eres como peter Sellers, que se sentía carente de personalidad excepto en sus personajes
Cuantos años tiene el OP, ¿12?
33 respuestas