› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Gurlukovich escribió:@ntuan escribió:Cuando mierdas de distinto color se unen forman un color espantoso, y del olor ni hablemos, espero que PODEMOS tire de la cadena, y si eso ocurre espero y deseo que deje el baño limpio, que el frenillo puede quedar ahi por despiste...
Espera, creo recordar que color salía si se mezcla el rojo de los sociatas con el azul de los peperos, era...
Ups, estamos jodidos.
dogma95 escribió:No, es vender humo, es imposible que un gobierno pueda comprometerse a eso, es prometer cosas que no se pueden cumplir, en definitiva, es mentira. Si llega al poder Podemos ves a pedir una vivienda digna, vamos, seguro que te dan a elegir entre un ático muy cuco o un apartamento en primera linea de playa, o eso o una patada el culo y que se rian en tu cara.
Hace ya mucho tiempo que dejé de creer en unicornios.
dogma95 escribió:Tu lógica por lo visto ve con buenos ojos votar a un partido cuyos líderes asesoran a un país como Venezuela.
dogma95 escribió:¿Te crees todo eso? Todavía no he visto un país democrático donde el gobierno sean sus ciudadanos, para eso votamos, para tener representantes que legislen por nosotros.
dogma95 escribió:A Alemania le redujeron la deuda por el brutal pago que tuvo que hacer por las deudas de la segunda guerra mundial, fué una quita, que por cierto estuvo pagando hasta hace bien poco, lo de Lenin fué otra historia, el no quiso pagarla por sus narices y punto, algo recurrente en el comunismo y peronismo.
dogma95 escribió:Es mas, si estos sectores pertenecían a España hasta hace dos décadas fué porque desde el franquismo donde era todo público hasta la época Aznar no se cedió a manos privadas.
dogma95 escribió:¿Que yo no se lo que es el comunismo? Lo que tu digas, vamos, por lo que veo tu lo tienes muy claro, Podemos es la leche en bicicleta y nos va a llevar al Sangri-la con su programa.
Sin entrar en el tema de venezuela que no deja de ser falaz, mi lógica ve con buenos ojos un partido donde yo he podido decidir si quiero que su lider sea un asesor de venezuela.
Obviamente, porque no hay más ciego que el que no quiere ver. Existe un país que no solo lo hace, si no que lo lleva al extremo mediante un sistema de democrácia participativa, también conocida como democracia pura. Suiza, país comunista por excelencia.
Pero es que podemos no apuesta por esas medidas tan extremas, si no que va a un término medio denominado democracia líquida.
Claro. Entonces, ¿llegamos a la conclusión de que Franco era comunista? ¿O a lo mejor es que el comunismo no tiene nada que ver con el sector público?
No es lo que yo diga, es lo que tú demuestras. Diciendo estupideces como que Garantizar una vivienda digna o defender la paz es algo comunista no se puede llegar a otra conclusión. Sí, hay otra, la que te dedicas a ignorar: te la suda todo y vienes a generar opinión y a captar votos.
@dogma95: ¡¡Que vienen los comunistas!! ¡¡Corre, corre!! ¡¡Pide ayuda a tus amigos capitalistas neoliberales!! Ah, no, que según la ideología indivudualista neocon, si estás jodido es porque te lo mereces.![]()
Sí que huele a popó, sí. Me encanta el olor a popó de pepero por la mañana, huele a victoria!
(Creo que este chiste ya lo he hecho más veces, pero es que siempre me hace gracia).
Reakl escribió:Gurlukovich escribió:@ntuan escribió:Cuando mierdas de distinto color se unen forman un color espantoso, y del olor ni hablemos, espero que PODEMOS tire de la cadena, y si eso ocurre espero y deseo que deje el baño limpio, que el frenillo puede quedar ahi por despiste...
Espera, creo recordar que color salía si se mezcla el rojo de los sociatas con el azul de los peperos, era...
Ups, estamos jodidos.
Gran argumento
Que viene en la constitución. Que no es una promesa, es un derecho. Y es un derecho que no se cumple.
Gurlukovich escribió:Que viene en la constitución. Que no es una promesa, es un derecho. Y es un derecho que no se cumple.
Todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral...
Mi abuelo se murió, no se cumple el derecho a la vida. Y he visto un tío manco.
Toda persona tiene derecho a la libertad y a la seguridad.
Los agorafobicos no pueden salir de casa y en las discotecas te pueden dar una paliza
Los españoles tienen derecho a elegir libremente su residencia y a circular por el territorio nacional.
Quise residir en la zarzuela y pasearme por la moraleja y me dijeron que me largara.
1. Se reconocen y protegen los derechos:
a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
Hay mudos y mancos
b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.
La editorial no quiso publicar mi libro sobre el apareamiento del gorgojo silvestre
c) A la libertad de cátedra.
No me dejan ser catedrático hasta que no pase unas oposiciones
d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.
Cerraron crónicas marcianas
Vaya churro de constitución. Ningún derecho se cumple. Va a ser que tener derecho a algo no significa que lo tengas que tener con pedirlo, sino que no se te puede negar legalmente si puedes conseguirlo por tus propios medios.
dogma95 escribió:Se cree el ladrón que son todos de su condición, no tengo que mirar en ningún lugar lo que es el comunismo, lo que hace Podemos, ese discurso populista y decir lo que la gente quiere oir ya hace un siglo que lo hacían en Rusia.
El propio Monedero habla del "leninismo amable" pero muchos no quieren reconocer lo que son, amigos de las dictaduras comunistas y haciendo un programa de tv pagado por Irán.
Sobre la vivienda cuando necesites una ves a naciones unidas que seguro que te dan alguna.
dogma95 escribió:No, es vender humo, es imposible que un gobierno pueda comprometerse a eso, es prometer cosas que no se pueden cumplir, en definitiva, es mentira.
Gurlukovich escribió:Que viene en la constitución. Que no es una promesa, es un derecho. Y es un derecho que no se cumple.
Los agorafobicos no pueden salir de casa y en las discotecas te pueden dar una paliza
Los españoles tienen derecho a elegir libremente su residencia y a circular por el territorio nacional.
Quise residir en la zarzuela y pasearme por la moraleja y me dijeron que me largara.
a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
Hay mudos y mancos
La editorial no quiso publicar mi libro sobre el apareamiento del gorgojo silvestre
d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.
Vaya churro de constitución. Ningún derecho se cumple. Va a ser que tener derecho a algo no significa que lo tengas que tener con pedirlo, sino que no se te puede negar legalmente si puedes conseguirlo por tus propios medios.
seaman escribió:Gurlukovich escribió:Que viene en la constitución. Que no es una promesa, es un derecho. Y es un derecho que no se cumple.
Hay mudos y mancos
El argumento más estúpido que he visto en mucho tiempo.
Contra esas cosas se lucha de una forma u otra.
seaman escribió:El argumento más estúpido que he visto en mucho tiempo.
Señor Ventura escribió:Di que si, gurlukovich, el pufo no es el artículo 134
seaman escribió:El argumento más estúpido que he visto en mucho tiempo.
soulblade_ffx escribió: Es que ya algunos ni nos molestamos en contestar, solo espero que después de meter en la cárcel a todos los que han robado dinero público, detrás vayan todos los dirigentes de esos medios de comunicación que han permitido que esto no saliera a la luz pública y se hayan untando con semejante desfachatez, y si por mi fuera los siguientes serían los ciber voluntarios estos de poca monta, que vienen a dar lecciones de economía , con un país intervenido, que vive peor que en la época de franco, donde ni trabajando puedes permitirte lo más básico como es una vivienda, porque es un mercado global![]()
, donde que la gente se muera de hambre es lo lógico pues demuestra que el sistema funciona, 1/4 de la población muriéndose de hambre y la comida en manos de corporaciones privadas, vamos igual que hace 60 años, donde te morías de hambre porque no habían medios de producción tan cualificados como ahora, pero si ahora te mueres de hambre, porque no tienes tierras, no tienes trabajo para ir a comprar a un supermercado que es donde se controla los vienes de primera necesidad, lo llamamos progreso, joder si es que algunos son unos cachondos de cuidado, luego se quejan de que les digas algo por tratarte como un retarder, y todo eso te convierte en comunista y perroflauta
Gurlukovich escribió:Reakl escribió:Gurlukovich escribió:Espera, creo recordar que color salía si se mezcla el rojo de los sociatas con el azul de los peperos, era...
Ups, estamos jodidos.
Gran argumento
Más profundo de lo que te crees.
Que viene en la constitución. Que no es una promesa, es un derecho. Y es un derecho que no se cumple.
Hay mudos y mancos
Marietti escribió:La Derecha (PSOE) y la Extrema Derecha (PP) deciden unirse.
Gurlukovich escribió:Sería inconstitucional privarme legalmente de libertad por publicar mis opiniones en el foro, por poco que le guste a ese usuario mi opinión. Otra cosa es que gejorsnake se vuelva un furibundo censor y me banee for life. Cosa que le recomiendo, sino acabará en la cárcel conmigo cuando soulblade_ffx tome el poder, por eso y por no publicar en la luz pública las desfachateces del gobierno.
dark_hunter escribió:El PP es justo lo opuesto al neoliberalismo, le da más al caciquismo y al nepotismo.
drow25 escribió:Con todos mis respetos, si has tratado de ser sarcástico lo único que has conseguido ha sido ponerte en ridículo, dar pena y demostrar tu ignorancia.
En algunas ocasiones, si uno no tiene nada inteligente que decir o un buen argumento es mejor quedarse callado para, al menos, no ponerse en evidencia.
EduAAA escribió:Depende de la opinion no? Es ilegal ser proetarra u opinar que tal persona en leon se tiene merecido que le vuelen la cabeza sin embargo ser pro franquista u opinar que se jodan los parados, los enfermos sin dinero, etc eso no... Eso es libertad de expresion.
Segun que asesinatos defiendas es legal o no
Garranegra escribió:Aquí neopotistas son todos los partidos políticos, no solo los del PP, porque conozco enchufados de todo signo político. Aparte del enchufismo, el bloque occidental se rige por el neoliberalismo mas recalcitrante y este es aplicado en España por el PPSOE y apoyado por todas las fuerzas políticas.
Garranegra escribió:dark_hunter escribió:El PP es justo lo opuesto al neoliberalismo, le da más al caciquismo y al nepotismo.
Aquí neopotistas son todos los partidos políticos, no solo los del PP, porque conozco enchufados de todo signo político. Aparte del enchufismo, el bloque occidental se rige por el neoliberalismo mas recalcitrante y este es aplicado en España por el PPSOE y apoyado por todas las fuerzas políticas.
dark_hunter escribió:Garranegra escribió:dark_hunter escribió:El PP es justo lo opuesto al neoliberalismo, le da más al caciquismo y al nepotismo.
Aquí neopotistas son todos los partidos políticos, no solo los del PP, porque conozco enchufados de todo signo político. Aparte del enchufismo, el bloque occidental se rige por el neoliberalismo mas recalcitrante y este es aplicado en España por el PPSOE y apoyado por todas las fuerzas políticas.
Regalarle monopolios a amigotes tiene bastante poco de neoliberal, lo mismo que subir impuestos, rescatar empresas privadas, poner cada vez más trabas a los emprendedores, la mafia y semi-privatización de mierda de las empresas energéticas y petroleras...
Y sí, enchufados hay de todos los colores, no lo niego para nada, más bien lo reafirmo.
Gurlukovich escribió:drow25 escribió:Con todos mis respetos, si has tratado de ser sarcástico lo único que has conseguido ha sido ponerte en ridículo, dar pena y demostrar tu ignorancia.
En algunas ocasiones, si uno no tiene nada inteligente que decir o un buen argumento es mejor quedarse callado para, al menos, no ponerse en evidencia.
¿A si? ¿En que basas dicha consideración?
drow25 escribió:Como has demostrado que no tienes ni la mas mínima idea de Derecho Constitucional no me voy a poner a discutir contigo porque seria como discutir de fútbol con alguien que no sabe ni lo que es un penalti o un fuera de juego, es decir, inútil y una perdida de tiempo porque no tienes las mas mínimas bases para entender lo que se trata de explicar.
Simplemente te pondré un ejemplo de tu ignorancia cogiendo lo del derecho a la vivienda que una de las cosas que ha empezado toda la discusión que tenéis.
¿Cual es el articulo y que dice exactamente que hace referencia a ese derecho?.
A esto te contestare yo. Es el art. 47, y reza lo siguiente: "Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación".
¿En que capitulo de la CE esta encuadrado el citado art. 47?.
También te contestare yo. Esta dentro del Capitulo III del Titulo I de la CE titulado "de los principios rectores de la política social y económica".
Y por ultimo, ¿que son los llamados principios rectores de la política social y económica, a que hacen referencia y que jurisprudencia hay al respecto?.
Esto te lo dejo a ti, para que investigues un poquito y aprendas algo de la Constitución y su contenido de la que tanto te gusta hablar sin tener ni idea.
Después de esto piensas un poco y recapacitas sobre si en algún sitio pone o se puede interpretar que el Gobierno tenga que ir dando casas por el morro a todo el mundo, este en el Gobierno el PP, el PSOE, Podemos o quien sea.
Que la Constitución Española, aunque parezca un librito bastante corto y simple es mas complejo de lo que parece, de ahí que a gente como yo, que nos tiramos en la Universidad estudiándola durante dos asignaturas de un año cada una, cuando viene gente como tu y hace una interpretación tan burda y demagogica de su contenido lo único que nos cause sea pena y risa...
dark_hunter escribió:Garranegra escribió:dark_hunter escribió:El PP es justo lo opuesto al neoliberalismo, le da más al caciquismo y al nepotismo.
Regalarle monopolios a amigotes tiene bastante poco de neoliberal, lo mismo que subir impuestos, rescatar empresas privadas, poner cada vez más trabas a los emprendedores, la mafia y semi-privatización de mierda de las empresas energéticas y petroleras...
Y sí, enchufados hay de todos los colores, no lo niego para nada, más bien lo reafirmo.
Gurlukovich escribió:drow25 escribió:Como has demostrado que no tienes ni la mas mínima idea de Derecho Constitucional no me voy a poner a discutir contigo porque seria como discutir de fútbol con alguien que no sabe ni lo que es un penalti o un fuera de juego, es decir, inútil y una perdida de tiempo porque no tienes las mas mínimas bases para entender lo que se trata de explicar.
Simplemente te pondré un ejemplo de tu ignorancia cogiendo lo del derecho a la vivienda que una de las cosas que ha empezado toda la discusión que tenéis.
A esto te contestare yo. Es el art. 47, y reza lo siguiente: "Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación".
También te contestare yo. Esta dentro del Capitulo III del Titulo I de la CE titulado "de los principios rectores de la política social y económica".
Y por ultimo, ¿que son los llamados principios rectores de la política social y económica, a que hacen referencia y que jurisprudencia hay al respecto?.
Esto te lo dejo a ti, para que investigues un poquito y aprendas algo de la Constitución y su contenido de la que tanto te gusta hablar sin tener ni idea.
Después de esto piensas un poco y recapacitas sobre si en algún sitio pone o se puede interpretar que el Gobierno tenga que ir dando casas por el morro a todo el mundo, este en el Gobierno el PP, el PSOE, Podemos o quien sea.
Que la Constitución Española, aunque parezca un librito bastante corto y simple es mas complejo de lo que parece, de ahí que a gente como yo, que nos tiramos en la Universidad estudiándola durante dos asignaturas de un año cada una, cuando viene gente como tu y hace una interpretación tan burda y demagogica de su contenido lo único que nos cause sea pena y risa...
Más allá de las interpretaciones que yo haga.. ¿No es precisamente lo que he dicho desde el principio, qué no está eso para dar pisos?
bpSz escribió:Todo el mundo tiene derecho a un vivienda digna, no a la propiedad de la misma. No mezcles términos. Prestar por necesidad no es lo mismo que regalar o dar.
Budo escribió:Tambien es cierto que el rollo de ser asesor de Venezuela y tal no es el mejor aval y vaya si lo están explotando en los medios.
sator23 escribió:No esperaba este ramalazzo de cordura por parte del señor Guerra. Me alegra mucho que vea las cosas de esa manera.
don pelayo escribió:Está claro que cuando hablamos de partidos neofascistas todos vamos a una, pero para mí gente como Monedero e Iglesias en el poder harían el mismo daño, si bien en otros aspectos. Comparto las reservas de Guerra. Me parece además plenamente justificado que en su visión de las cosas, que no es otra que la del PP suavizada, quieran que prevalezca su modelo. Bien me parece siempre desde los mecanismos democráticos.
PreOoZ escribió:don pelayo escribió:Está claro que cuando hablamos de partidos neofascistas todos vamos a una, pero para mí gente como Monedero e Iglesias en el poder harían el mismo daño, si bien en otros aspectos. Comparto las reservas de Guerra. Me parece además plenamente justificado que en su visión de las cosas, que no es otra que la del PP suavizada, quieran que prevalezca su modelo. Bien me parece siempre desde los mecanismos democráticos.
Aprobar reformas, leyes etc... en democracia no las convierte en demócratas. Lo de la reforma electoral clama al cielo.
De todas formas, Monedero o Iglesias no han demostrado ser neofascistas ni hacer lo mismo que partidos neofascistas. Por lo menos tú has dicho que "Para mí". Hay quien lo da por hecho y es la verdad jodido.
dogma95 escribió:PreOoZ escribió:don pelayo escribió:Está claro que cuando hablamos de partidos neofascistas todos vamos a una, pero para mí gente como Monedero e Iglesias en el poder harían el mismo daño, si bien en otros aspectos. Comparto las reservas de Guerra. Me parece además plenamente justificado que en su visión de las cosas, que no es otra que la del PP suavizada, quieran que prevalezca su modelo. Bien me parece siempre desde los mecanismos democráticos.
Aprobar reformas, leyes etc... en democracia no las convierte en demócratas. Lo de la reforma electoral clama al cielo.
De todas formas, Monedero o Iglesias no han demostrado ser neofascistas ni hacer lo mismo que partidos neofascistas. Por lo menos tú has dicho que "Para mí". Hay quien lo da por hecho y es la verdad jodido.
Quien tenga media hora de tiempo mejor que vea este video y después reflexiones sobre quienes son los líderes de Podemos.
https://www.youtube.com/watch?v=RS8lesKPfl8
dogma95 escribió:PreOoZ escribió:don pelayo escribió:Está claro que cuando hablamos de partidos neofascistas todos vamos a una, pero para mí gente como Monedero e Iglesias en el poder harían el mismo daño, si bien en otros aspectos. Comparto las reservas de Guerra. Me parece además plenamente justificado que en su visión de las cosas, que no es otra que la del PP suavizada, quieran que prevalezca su modelo. Bien me parece siempre desde los mecanismos democráticos.
Quien tenga media hora de tiempo mejor que vea este video y después reflexiones sobre quienes son los líderes de Podemos.
https://www.youtube.com/watch?v=RS8lesKPfl8
bpSz escribió:Otro ejercicio de cortapega xD
Lo de "ni siquiera el cáncer les va a hacer el trabajo sucio" me da más susto por otras cosas que por el mensaje de apoyo casi fanático hacia Chávez
dani_el escribió:Esta claro que el PPSOE no quiere perder el poder en su dictadura y que hara lo que sea menester para ello.
Entre tanto lavaran todas las cabezas que puedan de pobres tontitos para confundir a la gente sobre lo que es Podemos. Es la tonica habitual de esos partidos, tener a la gente engañada para que actuen como rebaños. Nada nuevo bajo el sol.
dogma95 escribió:dani_el escribió:Esta claro que el PPSOE no quiere perder el poder en su dictadura y que hara lo que sea menester para ello.
Entre tanto lavaran todas las cabezas que puedan de pobres tontitos para confundir a la gente sobre lo que es Podemos. Es la tonica habitual de esos partidos, tener a la gente engañada para que actuen como rebaños. Nada nuevo bajo el sol.
¿Que no será a ti a quien le han lavado la cabeza los de Podemos? Parece que si uno no apoya a Podemos ya es un votante del PP o PSOE cuando realmente en este caso es peor el remedio que la enfermedad.
No quiero unos gobernantes que tienen como referencia la Venezuela de Chavez, la Argentina peronista , la Ecuador de Correa o la Bolivia de Evo Morales. Si quieres eso tiene narices que llames tontitos a los que no piensan como tú.
dogma95 escribió:
¿Que no será a ti a quien le han lavado la cabeza los de Podemos? Parece que si uno no apoya a Podemos ya es un votante del PP o PSOE cuando realmente en este caso es peor el remedio que la enfermedad.
No quiero unos gobernantes que tienen como referencia la Venezuela de Chavez, la Argentina peronista , la Ecuador de Correa o la Bolivia de Evo Morales. Si quieres eso tiene narices que llames tontitos a los que no piensan como tú.
thadeusx escribió:dogma95 escribió:dani_el escribió:Esta claro que el PPSOE no quiere perder el poder en su dictadura y que hara lo que sea menester para ello.
No habrás votado a ninguno de los que hay ahora o los anteriores espero.
Ojo con la siguiente no te de un Ictus
1Saludo
bpSz escribió:Gurlukovich escribió:drow25 escribió:Como has demostrado que no tienes ni la mas mínima idea de Derecho Constitucional no me voy a poner a discutir contigo porque seria como discutir de fútbol con alguien que no sabe ni lo que es un penalti o un fuera de juego, es decir, inútil y una perdida de tiempo porque no tienes las mas mínimas bases para entender lo que se trata de explicar.
Más allá de las interpretaciones que yo haga.. ¿No es precisamente lo que he dicho desde el principio, qué no está eso para dar pisos?
Todo el mundo tiene derecho a un vivienda digna, no a la propiedad de la misma. No mezcles términos. Prestar por necesidad no es lo mismo que regalar o dar.
dogma95 escribió: