"La vieja política", caso en estado vivo

Mi madre, junto a su asociación de afectadas del cáncer de mama, van algunas mañanas frente al ayuntamiento y colocan una mesa para recaudar fondos.

El caso esque últimamente, está ocurriendo lo siguiente. Viene X político de Y partido y se hace una foto con la mesa. Después esa foto la cuelgan en la web con algún título de "Pepito con el cáncer de mama".

Lo cual es muy curioso, pues:

- No pasaron la mañana con ellas, simplemente se hicieron la foto y se largaron.
- No donaron dinero alguno a la asociación.

Si se pasaran la mañana con ellas, pues mira, quizas fuera electorista pero la foto estaría bien merecida, y al ser una figura conocida ayudaría a recaudar.

Pero no, van a lo que le interesa. No sé cuantos votos pueden dar la fotito, pero los votos de la asociación ya lo han perdido porque las están tomando por tontas.
Que pongan otro cartel que diga "todas aquellas fotos en las que no veais con personajes publicos, estos no hicieron ninguna aportacion y solo posaron para la "foto"". Veras como se les acaba el tonteo.
Si hay algo asqueroso de la "democracia" son los politicos en campaña.

Son como chuloputas de discoteca intentando desesperadamente meter en caliente.
Normal, como cuando se ponen a besuquear bebés o inaugurar edificios que jamás entrarán en funcionamiento, pura fachada.
Pues di que político es y de que partido para que quede totalmente retratado, nunca mejor dicho :)
Que hagan un video cuando pase eso, se sube a Internet y a promoverlo.
amchacon escribió:Mi madre, junto a su asociación de afectadas del cáncer de mama, van algunas mañanas frente al ayuntamiento y colocan una mesa para recaudar fondos.

El caso esque últimamente, está ocurriendo lo siguiente. Viene X político de Y partido y se hace una foto con la mesa. Después esa foto la cuelgan en la web con algún título de "Pepito con el cáncer de mama".

Lo cual es muy curioso, pues:

- No pasaron la mañana con ellas, simplemente se hicieron la foto y se largaron.
- No donaron dinero alguno a la asociación.

Pues esos políticos sinvergüenzas son los que sobran y hay que quitar de en medio, porque suelen ser los que meten la mano en la caja del dinero.

Da asco.
7 respuestas