La "viejez" de nuestra play2

La mia es una v14 PAL de agosto de 2006 y ya se a roto!!! [mamaaaaa]
uf son durisimas
la mia año 2003 v7 creo con chip y ta como el primer dia
mi primo, estreno caida 17 caleras, intacta weno kedo con un borde limao, pero no se noto na, con chip al mes nueva caida de unos 3 metros, la consola ta como nueva
La mia es una PS2 tocha y la compré al de 8 meses más o menos de salir aquí y me va de lujo. Ningún fallo en la lente. Nada. Perfecta.
Y es una V4. Asik muy malas no serán estas V.

Saludos!
Pues la mia es una V3 de Noviembre de 2001. Es decir cinco años ya largos.
Tiene un EOLO instalado, es asi como conoci este foro. Por cierto me ayudo a ponerla en marcha El mismisimo USB, hay es nada....

Tiene tambien el HD y la he usado bastante, pero funciona como una campeona.... Yo creo que las primeras unidades de cuaquier plataforma, sinepre tienen algo mas de calidad, luego les empiezan a reducir costos y calidades...
La mia va como el primer dia. Y tendrá mas o menos sus 4 o 5 años. Le he metido a la lente caña hasta no poder más y nada. Perfecta. Decir que tengo el HDD desd hace unos meses, pero le sigo metiendo caña al lector con el Dragon Quest.
Esta si que no se estropea ni se calienta. No como otras.... jejejeje.
La mía es de noviembre del 2001 también y va como el primer día (nunca he usado backups ni nada por el estilo).
Pues yo tengo una V3 con messiah (actualmente también con HD) comprada en el lanzamiento. Se me está empezando a quedar ciega aun que lo cierto es que ya tiene mucho uso.

He considerado cambiarle la óptica pero en todas partes me lo desaconsejan.

Como opinión personal creo que las V3 son lo peor del mundo "sólo superables por si mismas -1" (TM).
Yo tengo una v4 inmaculada que no ha conocido chip ni swap alguno, y tiene exactamente unos 5 años ya que la compré por estas fechas por unas 50.000 pesetas. La verdad que nunca la he machacado mucho y por falta de presupuesto no me pude comprar muchos juegos, asi que le saqué poco partido (ademas de disponer la tele en el salón y las molestias que eso conlleva). Hace tiempo que está dentro de una caja de zapatos.

Pero ahora que tengo la Xbox 360 en mi habitación quiero dejarle la PS2 a mi hermano para que en la suya pueda disfrutar de la consola, claro, haciendo algún apaño para que le vaya en su monitor TFT. Asi que la reviviré.

Ah, la consola la última vez que la probó mi hermano, un par de semanas atrás, iba perfectamente.
57 respuestas
1, 2