La "viejez" de nuestra play2

Muenas,se me a ocurrido que podríamos poner que antigüedad tiene nuestra play para ver mas o menos cuanto duran xD, bueno y también un poco de información sobre ella como... la edad (por supuesto xD), versión, si tiene chip (y cual), si usamos swap o HD, si a recibido golpes o esta bien cuidad... y lo que se os ocurra...

Bueno la mía es una v7, sin chip, no e usado nunca swap, (estoy pensando en comprar el HD, bueno mas bien ahorrando xD),y nunca se me a caído... a y por supuesto, tiene 3 añicos.

PD: he usado la busqueda y no e encontrado un tema relaccionado con la edad...

Un saludo
¡Hola!

Sigo yo:

La mía es una V9, SCPH-50.004, PAL, comprada en julio de 2004. No tiene chip, ni uso swap. Sólo juegos originales.

Actualmente funciona igual que el primer día.

Saludos
Ahi va la mia:

V9, SCPH-50004 PAL. La tengo desde... el 2003 puede ser? Si, creo que si... Llevo usando Swap dos años, y la consola va como el primer dia (toco madera)
Poco mas que añadir... Nunca ha tenido ningun problema y tiene miles de horas de juego encima, asique al que diga que las PS2 no aguantan: SI QUE AGUANTAN!!! [ginyo] [ginyo]

Salu2!!
ahi va la mia:

Es una v9 la tengo sobre finales del 2003 no tiene chip ni uso swap se me rompio la lente cuando estaba jugando al tekken 5 original

Actualmente esta en un cajon en espera de que la repare
ahi van las mias:

V7 SCPH-39004 Con 4 años de antiguedad chip mxl2 desde el primer dia: Peto ayer xDD
V7 SCPH-39005 Con 4 años de antiguedad chip matrix infinity
desde el primer dia: Funciona correctamente,le limpio la lente cada 6 meses mas o menos y nunca me ha dado ningun fallo.
Pstwo v.12 Con 1 año y medio de antiguedad usando swap magic: peto la semana pasada xDDD
La mia

v7 SCPH-39004, tiene 4añitos, sin chip, con disco duro interno, y ahi la tengo funcionando como el primer dia.

La tengo muy bien cuidada. [tadoramo]
Pos otro con V7 SCHP-39004 con un cutre messiah2 pero que me carga todo sin problemas y la consola tb perfecto, solo he tenido un problema con el ventilador que no tiraba y tb tuve que ajustar la lente y funciona perfecta y eso que ha la consola le ha pasado de todo, hasta le vomitaron encima en una fiesta a la que me la llevé ... xD
v3 la cual murió no me acuerdo cuando, me la cambiaron por otra ( pagando) y ahí sigue, aunque ya ni la toco.
La mia V7 schp3004 creo, junio 2002,chip messiah2 disco duro interno, como el primer día.
V7 SCPH-35004 no recuerdo el tiempo que tiene era la del pack del Gran Turismo 3 tiene el DMS4 y eso tira como una campeona. X-D
mi v4 se me a caido una vez de como 2 metros, se rompió me la arreglaron cambiando todo menos el lector y aqui sigue xD le cuesta leer los juegos veraderos pero las backup las lee perfectamente xD

tiene de chip un messiah 2
titodosveces escribió:La mia V7 schp3004 creo, junio 2002,chip messiah2 disco duro interno, como el primer día.

las scph-30004 no son v7, son v5-v6

las v7 son las 39004
la mia es pstwo tiene 3 años, hace 4 meses con los swap , no ha tenido nunca ningun problema, tira como el primer dia . sin embargo ,me traen para reparar alguna, y, hay cada una que es para alucinar. lo mal cuidadas que las tienen, y luego que no funciona ,que no lee,,,,,,,,,,,,,infinito [poraki]
Mi PS2 la compre el 23-12-2001 es una 30004-R y primero tuvo instalado un Chip USB de esos y luego un messiah hasta la actualidad y me va perfectamente. No tiene ningun fallo. Lo que pasa es que hay cada bestia... que mete los juegos con mas mierda pa que la consola se los limpie.... y asi se las cargan o le dan muchos golpes.

Mi consejo es q hay q meter los juegos limpios limpios y cuando salen de la bandeja, a la caja.

¿Cómo limpiar un DVD o CD?

Materiales:

Mistol

clinex o papel higienico .

Procedimiento:

Se coge el cd/dvd y se mete bajo el grifo sin miedo ( ya sea backup u original) y se lava con mistol o jabon y luego se le da con papel higienico o un clinex y se deja q se seque y ya está.

Eso es lo q he hecho yo toda mi vida y no me he cargado ningun dvd ni cd y la play sigue intacta.
yo la mia la tengo desde diciembre de 2006, con el chip matrix inf
Yo, yo:

Acabo de comprar una 39001, tiene unos 3 años pero anda suave como la seda.

Nota mental: llevar la play a limpieza general.
Saludos.

V7 con tres o cuatro añitos, sin chip, swap o hd, y funciona igual de bien que el primer dia.

Requiescat In Pain.
Una PS2 V9 SCPH-50004 con DMS4 pro, muy bien cuidada. Me lo traga todo la jodia XD

Desde diciembre de 2004 :)
V10 + Matrix Infinity v1.91 + Hdd 160Gb, 2 años y medio ganada en la CAMPUS PARTY de Valencia :D.

Por desgracia tira como el primer dia, lee todos los Cds y los Dvd's solo cuando quiere.

Post un poco rollo no ?
yo tengo la v12 (la vieja me la cargue...)

no es "vejez" y no "viejez"??
V5 comprada el 20-12-2001, solo originales (un tiempo estuvo con el disco duro, pero me lo cargue al meterlo y sacarlo dl ordenador) y como el primer dia

Salu2
el-Jatino escribió:no es "vejez" y no "viejez"??

Por eso esta entre comillas xD
Por aqui una pstwo (v12) con 2 añitos mas o menos.
mi play es de cuando salio el pro evolution 2, esa la tengo en casa con un HDD de 40 gb, y aqui en malaga tengo una v7 con unos 3 años creo.
la mia es del verano del 2003 :cool:
De 2001. Creo que es una v4, solo le he metido originales y muchas muchas pelis y perfecta, como el primer dia.
La mia tiene 1año y medio, es la pstwo silver me encanta.
Esta como nueva.
La mia una V4 la tengo desde enero del 2002 o sea 5 años, la compre cuando se hizo la primera rebaja de la ps2 que paso de valer 80000ptas a 50000ptas.

Desde hace 2 años y medio con cog swap y 1 año con hdd.

Funcionando va bastante bien, sobre todo ahora que le he puesto el hdd.

Recomiendo un buen mantenimiento, limpieza lente (siempre con alcohol), aspirar el polvo de las rendijas, utilizar en las copias consumibles de buena calidad (verbatim).

Espero que me dure unos 2-3 años para que me aguante con todos los juegos que me quedan pendientes.

Saludos.
Desde finales de 2001, de hecho, fue la ultima compra en pesetas que hice.

De momento perfecta, como el primer dia. Toquemos madera! :-P
Yo tengo una de segunda mano v7 ,con chip el único problema que ha dado era que los mandos no vibraban pero eso ya esta resuelto,espero pronto ponerle hdd,llevo con ella 1 año.
hola yo tengo una Ps2 30001 V4 NTSC hace ya 5 años,comenzo con el chip sbox(USB) y ahora tiene el chip Magic 3 plus, tiene un solo golpe por culpa de mi perra y como consecuencia se me quemo el laser, compre un laser nuevo, tambien HDD y Adaptador con el hdloader y sigue funcionando como el primer dia.Nos vemos
Yo tengo una v3 de la primera hornada (1 mes mas tarde del día oficial de lanzamiento aqui) y me tira como siempre (aunque he de reconocer que no le he dado excesiva caña) ;)
Yo tengo una v7 que tiene entre 3 o 4 años, 2 de los cuales lleva con chip; por ahora no le he notado ningun funcionamiento anomalo y siempre la recuerdo tal y como esta ahora. Fisicamente sigue tan atractiva como el primera dia, sin rallazos ni nada.

Un saludo.
SCPH-75004 Silver V14 hace muy poco que me la compre ya que la que tenia la tocha SCPH-50004 v10 pero se me murió [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La mía es una V7 SCPH-39004 y tiene algo más de cuatro años.
Nunca le he limpiado la lente, aunque exteriormente está muy limpia. Desde hace un año tiene el Matrix Infinity.

Y lo mejor de todo, sigue funcionando como el primer día.
Una v4 desde... el 2002? Perfecta hasta que un dia el gato se asustara y se fuera corriendo atrapando el cable del mando i tirandola al suelo. Reparación de 12 euros i nunca ha dado problemas.
La mia es una ps2two SCPH-75004 que la tengo desde que me tocara en Agosto de 2006 =)

Tiene Swap Magic 3.6 desde diciembre y va perfectamete, veremos lo que dura que aun esta nueva XD

Esta bien cuidada y limpia
Una SCPH-30004 V4

Tiene un chip de los primeros que solo pillan cd´s estubo tragando DVDrip 1 año y medio o dos.

Le cambie la carcasa por una de abertura superior y trago backups 1 o 2 años mas, ahora le puesto un HD pero la lente y toda la Ps2 va como el primer dia y le he metido caña.
La mia es una Una SCPH-39004 de diciembre de 2002 con chip desde el segundo mes (sinceramente no me acuerdo del modelo), le he metido una tralla del copón y ahí sigue, como siempre, funcionando y lista para el combate... Es una jolla como máquina. [tadoramo]
Desde el 2002 lleva conmigo y sigue como el primer día [inlove]

Todavía recuerdo cuando me compré el pack con el MGS2 [amor]
tengo una ps2 scph/50001/97011 la tengo ase como 2 años imedio y despued de como 3 meses de desbloquearla EN UN LUGAR ORDINARIO me empeso a dar problema me lee casi niun juegoy si me los pesca es muy lenta

¿SERA PROBLEMA DE LOS JUEGOS?
¿EL LASER?
¿EL SHIP?

AYUDA plssssssss¡¡¡¡
[rtfm] la mia es de Enero del 2001. recien salida del horno ha pasado por codswap por hd ha pasado por cambio del lector (he jugado mucho con ella) y ahora funciona como el primer dia.Por cierto Trueblackmeta creo que será el lector , a mi me pasó lo mismo.
Supongo que no vale para ver lo mucho que duran, pero:

Tengo una 77004, desde diciembre de 2006, con Swap Magic + Magic Keys 2.

Sin problemas (faltaría más).

Salut!
insumiso grasias por la respuesta pero abra q cambiarlo o limpiarlo solamente?

y si ai q cambiarlo ocmo ccuanto cuesta un lector nuevo?
la mia es de verano del 2003,y va de lujo nunca a tenio problemas y tiene el hd loader y muxo trote X-D
2 V5/V6, una PAL y la otra NTSC; de finales del 2002 una (regalo de mi novia) y la segunda, de segunda mano a fines del 2005. Uso la NTSC ahora y ambas como la seda (rezo para que siga así la cosa). [oki]

Salu2!!
Sixtyniner escribió:Septiembre 2006 [risita]

Esa está casi virgen !! jejejeje
Aqui yo. Tengo una SCPH-50004 PAL (si mal no recuerdo) y va como la seda [oki]

Salu2
57 respuestas
1, 2