La violencia que no cesa... Le confunden con un skin y casi lo matan

1, 2
Como que lo confunden?

Cita textual de lo que ha dicho el padre de la novia del nazi este:

"Cuando la extrema derecha ataca a un izquierdoso de mierda se monta un escándalo. Cuando sucede al revés os calláis todos. Así que yo no te voy a contar nada"

Vamos no hay que ser un hacha en comprension lectora para saber que su hija salia con un nazi.

La noticia... pues vamos nada que no se haya buscado. No le gustaba la violencia? Pues le han dado 2 tazas.
zheo escribió:La cuestión no es si era o no skin. La cuestión es que simplemente recibió una paliza sin provocación. Y no vestirse con la estética que sea no es una provocación.

¿Cómo que no es la cuestión? Quizás no lo consideras una provocación pero ellos lo consideran una justificación.

Si un grupo de latinoamericanos de la banda "Ñetas " apaliza a un latinoamericano de la banda "Latin Kings", la agresion dentro del grupo agresor es justificada bajo una óptica de ataque al enemigo (violenta y extrema pero justificada).

¿Cómo lo distinguieron? Por su ESTÉTICA. ¿Cuál fue la justificación para agredirlo? Pertenecer al grupo contrario o haber sido víctimas de una agresión por parte de ese grupo.

Por eso digo que hay atuendos que van más allá de la simple "moda". Son símbolos de identidad para determinados grupos.

Por cierto, la provocación es algo innato a ser skin head/punk.

Para finalizar me gustaría recomendar un libro: "Spirit of '69". Va sobre la historia del movimiento skin head inglés, desde dentro.

Imagen

ubn escribió:Sobre eso que dices "que estoy deseando contar", tampoco hay mucho que contar, lo que pasa en la calle ahi queda, por lo que no entiendo tanto bombo ni mediatizacion, ni por una parte ni por otra.

Veamos...
Jesús Martín recibió al menos una docena de golpes en la cabeza, en la cara y en los brazos. Ingresó en la UCI del Hospital 12 de Octubre de Madrid y permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos. Padece fracturas en cráneo, rostro y en una mano, quemaduras y posiblemente perderá una oreja.

La tensión entre jóvenes skinheads madrileños de tendencia ultra se ha cobrado esta semana una nueva víctima en Jesús Martín, un electricista de 24 años que fue apaleado con bates de béisbol y abrasado con una bengala.

¿Seguro que no lo entiendes? El chaval en cuestión está en la UCI.

Están cegados de odio; tanto ellos como los nazis. De esas cabezas nubladas no puede salir nada bueno.
tiene webos la cosa....
Bueno, ya se ha repetido mil veces en este hilo y en otros, son la misma mierda.
ubn escribió:
Es de Ultra Sur.

Curiosamente no ha aparecido ninguna noticia de algo que hicieron ellos hace poco, muchisimo mas grave que eso.

eTc_84 escribió:Menudo angelito, el electricista :-|

Baraka666 escribió:Como que lo confunden?

Cita textual de lo que ha dicho el padre de la novia del nazi este:

"Cuando la extrema derecha ataca a un izquierdoso de mierda se monta un escándalo. Cuando sucede al revés os calláis todos. Así que yo no te voy a contar nada"

Vamos no hay que ser un hacha en comprension lectora para saber que su hija salia con un nazi.

La noticia... pues vamos nada que no se haya buscado. No le gustaba la violencia? Pues le han dado 2 tazas.

barrunto que hay gente que justifica, que un grupo de no se qué, sin ninguna legitimidad, imparta justicia.

para eso esta la policia, los jueces y la justicia del estado, porque españa es una democracia. k no estamos en el congo. es sonrojante leer como puede parecerle esto normal o correcto a nadie.
Pfff... no seré yo la que defienda a los neos...pero a pesar de que espere con toda el ansia del mundo su entera desaparición de este planeta...no creo que la solución sea ir linchando por ahí a la gente...

Vale que con estas personas no se puede razonar, pero no, quiero pensar que esa no es la solución, porque entonces la gente de la izquierda nos convertimos en lo que más odiamos, que es a esta gente.

No amigos, la solución no está en descuartizar al oponente con bates...sino desarmarlo con las palabras, solo así se consiguen que las cosas cambien, de lo contrario en lo que nos sumergimos es en lo que estamos viviendo, una espiral de odio y violencia. Tenemos que aprender que ninguno de los extremos son buenos, ni la derecha ni la izquierda.

PAZ AMIGOS
trynky escribió:

barrunto que hay gente que justifica, que un grupo de no se qué, sin ninguna legitimidad, imparta justicia.

para eso esta la policia, los jueces y la justicia del estado, porque españa es una democracia. k no estamos en el congo. es sonrojante leer como puede parecerle esto normal o correcto a nadie.

Correcto no me parece, pero normal si. ¿Que esperaba perteneciendo a Ultra Sur y siendo un nazi? Hay veces que donde las dan, las toman.

A mi de todas formas mientras se maten entre ellos como que tampoco me quita el sueño.
Cuando muere un rojeras todo el mundo: "Hay que vengarse", "Ninguna agresión sin respuesta"...

Cuando es al reves: "Haya paz" o "Son lo misma mierda"

Hipocresía en EOL¿? No que va...
según lo que he leído, el Palomino aquel y sus secuaces sí que le quisieron atizar al militar. En este caso no ha habido provocación ninguna, simplemente 4 ratas cobardes han rodeado a un tío y lo han machacado. Y lo peor es la gente que lo justifica y se alegra, en este mismo hilo. da asco.
Asdrubal escribió:según lo que he leído, el Palomino aquel y sus secuaces sí que le quisieron atizar al militar. En este caso no ha habido provocación ninguna, simplemente 4 ratas cobardes han rodeado a un tío y lo han machacado. Y lo peor es la gente que lo justifica y se alegra, en este mismo hilo. da asco.

¿Si que le quisieron atizar? ¿Donde estan las pruebas?

Claro que lo justifico, es normal. Si yo me paso los fines de semana buscando vagabundos, "rojeras" etc... para pegarles una paliza. Pues no me extrañara el dia en que me cojan a mi y me den una paliza.

Repito lo dicho, siendo Ultra Sur y nazi no le gustaba la violencia? Pues le han dado dos tazas.

Ya se que aqui hay muchos que simpatizais con las ideas del energumeno este, pero decidlo abiertamente.
Por mi como si era Hitler resucitado, pegar una paliza de muerte a una persona y a su novia, no tiene justificación alguna.
Baraka666 escribió:
¿Si que le quisieron atizar? ¿Donde estan las pruebas?

Claro que lo justifico, es normal. Si yo me paso los fines de semana buscando vagabundos, "rojeras" etc... para pegarles una paliza. Pues no me extrañara el dia en que me cojan a mi y me den una paliza.

Repito lo dicho, siendo Ultra Sur y nazi no le gustaba la violencia? Pues le han dado dos tazas.

Ya se que aqui hay muchos que simpatizais con las ideas del energumeno este, pero decidlo abiertamente.

pero que dices energumeno. si lo que estamos pidiendo es que imparta justicia quien le corresponde, y que españa no se convierta en un pais como colombia, donde va la guerrillia impartiendo SU JUSTICIA, aqui en unico que esta apoyando, justificando, y simpatizando con ideas nazis eres tu.
trynky escribió:

pero que dices energumeno. si lo que estamos pidiendo es que imparta justicia quien le corresponde, y que españa no se convierta en un pais como colombia, donde va la guerrillia impartiendo SU JUSTICIA, aqui en unico que esta apoyando, justificando, y simpatizando con ideas nazis eres tu.

¿Tu sabes leer?

Donde he dicho yo que lo apoye? O que simpatice con los violentos estos?

Yo solo he dicho que me parece normal, si te pasas la vida pegandole a gente, llega un momento que te toca a ti.

Reportado por insultos.
Este hilo no da para mucho más.
trynky escribió:aqui en unico que esta apoyando, justificando, y simpatizando con ideas nazis eres tu.

Estas cosas hay que pensarlas dos veces antes de escribirlas.
estos periodistas son de lo mas ignorantes, ''se confundieron'' ya y como la gente es tonta se lo cree...

y por favor alguien me expluca que es una bengala de futbol [poraki] [toctoc]

Esto me ha matao... [+risas]
64 respuestas
1, 2