La violencia que no cesa... Le confunden con un skin y casi lo matan

1, 2
El mundo.es escribió:EL AGREDIDO SE ENCUENTRA EN ESTADO MUY GRAVE

Jóvenes radicales confunden a un electricista con un 'skin' y le apalizan

LUIS F. DURÁN

MADRID.- Jesus Martín, es un joven electricista de 24 años que se encuentra ingresado en estado muy grave en el hospital 12 de Octubre como consecuencia de la paliza que recibió en la madrugada del pasado domingo. Un grupo de punkies, varios de ellos encapuchados, le apaleó con bates de béisbol y palos cuando salía junto a su novia de un pub del barrio de Villaverde Bajo, según informó ayer Onda Cero.

De acuerdo con las investigaciones policiales le confundieron con un skin ya que llevaba el pelo rapado y una cazadora asociada a estos grupos ultras. Su pareja también recibió numerosos golpes.

El caso está siendo investigado por los agentes de la Brigada de Información del Cuerpo Nacional de Policía. La víctima no pertenece a ningún grupo de extrema derecha aunque sí tiene algún conocido cercano a estos grupos, de acuerdo con las pesquisas policiales.
Puede perder una oreja

Jesús Martín recibió al menos una docena de golpes en la cabeza, en la cara y en los brazos. Ingresó en la UCI del Hospital 12 de Octubre de Madrid y permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos. Padece fracturas en cráneo, rostro y en una mano, quemaduras y posiblemente perderá una oreja.

El joven se encuentra estable dentro de la gravedad, según informó ayer un portavoz del centro sanitario. «Le han operado a vida o muerte y está fatal, fatal. A mi también me atacaron, me golpearon y me han puesto ocho grapas en la cabeza. Además, me hirieron las manos cuando intenté protegerme de los golpes», aseguró ayer la novia de la víctima, Marisol, de 19 años de edad, que acompañaba a Jesús junto a varios amigos en el momento de la agresión.

Nada más producirse la agresión el joven fue atendido por los facultativos del Samur, que le trasladaron al hospital 12 de Octubre. Al lugar acudieron también numerosos coches patrulla que buscaron sin éxito por la zona a los agresores.

Todos los testigos indicaron que los agresores eran punkies y jóvenes radicales de extrema izquierda, por lo que el caso pasó a ser investigado por la Brigada de Información. Fuentes policiales indicaron que las pesquisas van por buen camino y que pronto podrían identificar a alguno de los implicados en el ataque.

Uno de los testigos relató que «los agresores se echaron encima de la pareja, pero la chica se cayó y Jesús acudió en su ayuda, lo que aprovecharon para golpearle con saña con los bates en las zonas más peligrosas. Para rematarle, ya inconsciente, encendieron una bengala de fútbol y le abrasaron», agregó.

Los investigadores buscan al grupo que perpetró la agresión. Sospechan que ni siquiera conocían al joven y que tan sólo buscaban vengarse contra algún radical por la muerte el pasado mes de noviembre del año pasado de Carlos Palomino, el joven antifascista apuñalado en el Metro de Legazpi.

El sábado los compañeros del joven han organizado una manifestación de repulsa junto al Hospital 12 de Octubre.

Despues, cuando leamos a ciertos individuos, a ver como defienden el "lapsus" que casi mata a esta persona.

Estos y los contrarios, la misma mierda con distinto olor.
Hijos de puta. Estos grupos no son más que gente con ganas de violencia y que toman el nombre de alguna organización pero no el ideario, da igual que sean neonazis, punkies, skins, latin-no-se-qué o cualquier nombrecito que les de por ponerse, lo que buscan es encontrar a otro como ellos con otro nombre y hacer lo único que saben hacer.
927PoWeR escribió:Estos y los contrarios, la misma mierda con distinto olor.

La mierda siempre será mierda y olerá a mierda... para mí es más bien la misma mierda pintada de distinto color. Unos rojos, otros azules. Aquí en Ciudad Real hace un tiempo que tanto unos como otros visten igual (menos el color de los cordones de las botas y los parches que sus madres les cosen en las chupas), se rapan el pelo igual, huelen a sobaco rancio igual, se emborrachan ridículamente igual, te estorban en los bares igual, y se pegan igual... va a llegar el día en que no van a saber si están pegando a "los malos" o se están pegando entre sí.... cosa que por completo me la trae al fresco, siempre que sea entre ellos (las mierdas, no me importa el color). En esta era, los "antiintolerancia" son igual de intolerantes, ni más ni menos, que los intolerantes "de antes".

Mierda para todos.

Lástima lo de la noticia, es lamentable que la gente siga portándose así de pandillera y sin criterio.
Lo rescato del hilo original donde las cree... una imagen vale mas que mil palabras...
Imagen Imagen
creia que los antifascistas no tenian ni un solo caso de agresion...COMO TANTOS HAN ASEGURADO EN OTROS HILOS.

recuerdo frases como...
"muestrame una sola noticia en la que diga que los antifascistas han agredido a alguien"
lokolo escribió:Lo rescato del hilo original donde las cree... una imagen vale mas que mil palabras...
Imagen Imagen

Iba a decir esto mismo, pero la imagen lo deja claro.
albertillo_x escribió:creia que los antifascistas no tenian ni un solo caso de agresion...COMO TANTOS HAN ASEGURADO EN OTROS HILOS.

recuerdo frases como...
"muestrame una sola noticia en la que diga que los antifascistas han agredido a alguien"

+1, cuanta razón llevas compañero. Eso mismo leí yo en el hilo donde se mostraba un video de un apuñalamiento de un skin a un antifa o como se llamen.

Todo lo que sea extremista, independientemente de izquierdas o de derechas es pura mierda y escoria.
Una de las razones por las que he dejado de raparme al 1 es por este tipo de cosas. Con lo agusto que se va y por culpa de subnormales no lo pueda llevar
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
y yo estoy a expensas de que me crezca el pelo por que no paran de mirarme mal tanto unos como otros.
Shinigami escribió:
+1, cuanta razón llevas compañero. Eso mismo leí yo en el hilo donde se mostraba un video de un apuñalamiento de un skin a un antifa o como se llamen.

Todo lo que sea extremista, independientemente de izquierdas o de derechas es pura mierda y escoria.

lo que lei varias veces es que no se habian cargado a nadie, yo creo que esta claro que se zurran. Pero de igual forma se lo podian haber cargado facilmente. Unos imbeciles todos. Aunque yo al llevar el pelo largo estoy más sujeto a temor a los nazis [buenazo]
Como decía una firma de un forero y también Mussolini...

EL FASCISMO DEL FUTURO SE LLAMARÁ ANTIFASCISMO

A la cárcel tenian que ir. Encima su vergonzosa torpeza les sube +10 puntos en peligrosidad.
Que no, que esto no pasa.

En fin, espero que el chaval se recupere y no le quede ninguna secuela grave, y a los fascistas estos los enchironen.

PD: Sí, fascistas. Porque como apunta bien por ahí arriba PhoboPhile, son tan intolerantes unos, como los otros
Delkicio escribió:Una de las razones por las que he dejado de raparme al 1 es por este tipo de cosas. Con lo agusto que se va y por culpa de subnormales no lo pueda llevar

Ya te digo. Yo me rapé el año pasado porque me salió de las pelotas simple y llanamente, y la gente me miraba como si fuese de las SS o algo joder. Y luego en el tren las viejas y los inmigrantes te tienen miedo con lo bueno que soy yo cagoenlaputa.

Y luego en Alicante ciudad los del rollo neonazi se te quedan mirando a ver si eres "rival" y los punkis hacen lo propio y tambien te examinan de arriba abajo para ver si eres del otro bando.

Ya paso de raparme, cuando me rape será porque me he quedado calvo [jaja] [jaja]
mankiNd escribió:

Ya te digo. Yo me rapé el año pasado porque me salió de las pelotas simple y llanamente, y la gente me miraba como si fuese de las SS o algo joder. Y luego en el tren las viejas y los inmigrantes te tienen miedo con lo bueno que soy yo cagoenlaputa.

Y luego en Alicante ciudad los del rollo neonazi se te quedan mirando a ver si eres "rival" y los punkis hacen lo propio y tambien te examinan de arriba abajo para ver si eres del otro bando.

Ya paso de raparme, cuando me rape será porque me he quedado calvo [jaja] [jaja]

bienvenido a mi dia a dia.

lo triste que ademas de violento sosn cobardes por que ademas de no preguntar se tiran todos encima y armados.
mankiNd escribió:Ya te digo. Yo me rapé el año pasado porque me salió de las pelotas simple y llanamente, y la gente me miraba como si fuese de las SS o algo joder. Y luego en el tren las viejas y los inmigrantes te tienen miedo con lo bueno que soy yo cagoenlaputa.

Cuanta razón [toctoc]

Recuerdo una vez estando tranquilamente en el Fnac, mirando discos y tal y me veo un grupo de punks ke no paraban de mirarme y a cuchichear entre ellos, y se me ponen al lado mio, rodeandome e intentandome intimidar. Menudos subnormales. Yo seguí con lo mio y pasé totalmente. No se que hubiese pasado si no llego a estar en un sitio publico
Ya ves, luego que si unos son "pacifistas" y "luchan" contra los "malos". Nótesen las comillas.

Un poco en la línea del título, me acaban de contar el caso de unos rumanos, en un pueblo de por ahi, a los que les dieron las suyas, las de su primo el bombero y dos más, porque pensaban que pertenecian a alguna red de secuestro de niños.

OJO, estoy buscando enlace a la noticia, pero al parecer iban con una niña/o, se pararon a preguntarle algo a un chaval de 10/11 años y éste se rayó, se fue corriendo a casa y dijo que unos rumanos le habian intentado meter en un coche. Los vecinos salieron a la calle y vieron pasar a los rumanos con su hijo/a y pensaron que a ese niño no, pero habia raptado a otro, total que los siguieron y porque un vecino llamó a la guardia civil que si no todavia están recibiendo.

EDITO: Aqui se comenta y bueno, parece que me lo han adornado un poco (o lo vieron adornado, que tampoco me extrañaria lo más mínimo) pues no se menciona nada de que viajaran con un menor.

Saludos
malgusto escribió:
Iba a decir esto mismo, pero la imagen lo deja claro.

Como le digo yo a un amigo que de vez en cuando me salta con algo de los fascistas o antifas, los extremos se tocan...

Y esa foto ya lo dice todo.

Saludos!
Si es que cuando muchos decimos que son igual de violentos y de desgraciados unos que otros...

Me acuerdo cuando InaD defendía las acciones de los antifascistas porque el fascismo es intolerable.

Pues bien, aquí tenemos a otro grupito que a saber por qué se han liado a palos con dos chicos.

Sois igual de asquerosos!Habría que echaros a todos del país directamente al mar!.
albertillo_x escribió:creia que los antifascistas no tenian ni un solo caso de agresion...COMO TANTOS HAN ASEGURADO EN OTROS HILOS.

recuerdo frases como...

Yo he defendido y defiendo a los antifascistas, y lo que se ha dicho es que los antifascistas no tienen ASESINATOS a sus espaldas.

Aparte de eso, eso no son antifascistas, por lo menos yo no lo considero asi (por lo que han hecho)

Gyzmo, yo tambien defiendo la accion antifascista y considero que el fascismo es intolerable, pero no me refiero a esto cuando hablo de accion antifascista.

Al margen de eso, me resulta como minimo extraño que "aunque no fomara parte de grupos de ultraderecha tuviera amigos que si" y ademas llevara estetica skin (por lo de la cazadora).

A ver si sale alguna otra fuente para contrastar ;)
PZ! escribió:
Yo he defendido y defiendo a los antifascistas, y lo que se ha dicho es que los antifascistas no tienen ASESINATOS a sus espaldas.

Aparte de eso, eso no son antifascistas, por lo menos yo no lo considero asi (por lo que han hecho)

Gyzmo, yo tambien defiendo la accion antifascista y considero que el fascismo es intolerable, pero no me refiero a esto cuando hablo de accion antifascista.

Entonces el tio que se cargo al "pollo" aquel en el tren no era un skin, no?
malgusto escribió:
Entonces el tio que se cargo al "pollo" aquel en el tren no era un skin, no?

Lo era porque dentro "del movimiento skin" se promueve la violencia mientras que a lo que yo me refiero es a que este tipo de actuaciones tienen poco o nada de antifascista.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
Gyzmo escribió:Me acuerdo cuando InaD defendía las acciones de los antifascistas porque el fascismo es intolerable

joder, ya te digo, hace tiempo que no le leo, es un descanso dejar de ver noticias de el.
Con suerte no se pasara por aqui, pero si quereis os dejo un simulacro de posteo:
"ese hombre se lo ha buscado ya que se cortaba el pelo como los fascistas que solo hacen oprimir nuestro estado liberal que se dirige a un regimen fascista por nuestros presidentes opresores de la libertad, viva los antifascistas que lo hacen todo por nuestra libertad de expresion, y ahora os dejo otras palabras que quedan muy bien: ong, republica, libertad, liberalismo, manifestacion, imigrante"
exitido escribió:
joder, ya te digo, hace tiempo que no le leo, es un descanso dejar de ver noticias de el.

Está baneado de miscelánea
El Pais.es escribió:Cuatro años de cárcel para un joven que dejó en coma a un policía de una pedrada

La Audiencia de Barcelona ha condenado a tres jóvenes por la agresión a un guardia urbano que quedó en coma hace dos años durante unos enfrentamientos con okupas. El tribunal asegura que "no existe la más mínima duda" de que uno de ellos, Rodrigo Lanza, arrojó al policía una piedra del tamaño de una mano a una distancia de unos 10 metros. Por ese motivo le impone cuatro años y medio de cárcel por un delito de atentado en relación con otro de lesiones. La piedra impactó en la frente del agente y éste cayó al suelo. Ahora está postrado en una silla de ruedas de por vida. El policía tiene actualmente 41 años y es padre de cuatro hijos.

Lanza está en prisión desde que ocurrieron los hechos, en el casco antiguo de Barcelona, la madrugada del 4 de febrero de 2006. La sentencia también condena a tres años y tres meses de cárcel a Alex Cisternas y Juan Daniel Pintos porque considera que se concertaron con Lanza y encabezaron un grupo de 20 personas que, "armado con piedras, palos y botellas", se enfrentó a la policía.

El tribunal explica que después de que el agente cayese al suelo, Cisternas le arrojó otra piedra. Sobre Pintos, se afirma que alentó a los otros acusados a continuar con la agresión con expresiones como "perro cabrón, nos lo hemos cargado".

Otros tres agentes sufrieron diversas heridas en los enfrentamientos y por ello el tribunal impone penas de uno a tres años y tres meses de cárcel para un total de seis acusados más. Las defensas anunciaron ayer que recurrirán al Tribunal Supremo.

Fuente...

Nada, que esta visto que la violencia cada dia es mas irracional...

PD: Despues diran que los violentos son "los otros"
Y se llaman anti-fascistas, cuando no hay nada más fascista que imponer a alguien un castigo físico por el motivo que sea.
Que yo sepa la policia dice que el que mató a "Pollo" (BUSCAD su fotolog resubido por otros, vereis que buena gente era, para nada violento, nooo) era un militar, no permiten neo nazis en el ejercito, aunque claro, para ti toda figura de cierta autoridad es un facha, como la policia, unos opresores...

Y la policia dice que fueron 10 contra el al verlo... vamos, que igual si no mata lo matan. Y no me alegro de que lo mataran, ni tampoco si hubieran matado al militar, como a algunos parece que les gustaria.

Yo llevo el pelo al cero principalmente porque mis entradas son ya salidas... pero tal y como me miran otros cabezas rapadas, los "redskins" antisistema, creo que me lo voy a dejar al uno, porque me imponen su FASCISMO hasta en mi imagen.
No me creo que estos "salvadores de la ciudadanía" se puedan equivocar.

Que asco me dan cada día mas los grupitos estos de GENTUZA
Noticia escribió:[...] De acuerdo con las investigaciones policiales le confundieron con un skin ya que llevaba el pelo rapado y una cazadora asociada a estos grupos ultras. [...]
La víctima no pertenece a ningún grupo de extrema derecha aunque sí tiene algún conocido cercano a estos grupos, de acuerdo con las pesquisas policiales.

Si va rapado, tiene amigos ultraderechistas y no se considera skin head, no sé por qué narices se viste con una bomber (o harrington). Curiosa forma de llamar la atención y buscarse problemas inútilmente.
¿No puedo vestirme como me de la gana? vaya antifascismo mas FASCISTA.
Neo Berserker escribió:¿No puedo vestirme como me de la gana? vaya antifascismo mas FASCISTA.

Sí, puedes ir como te de la gana e incluso adoptar la estética skin head. Con esto último te arriesgas a que te metan una paliza (skin heads, de uno u otro signo político), como le ha ocurrido al chaval que ha sido víctima de la agresión.
VollDammBoy escribió:Sí, puedes ir como te de la gana e incluso adoptar la estética skin head. Con esto último te arriesgas a que te metan una paliza (skin heads, de uno u otro signo político), como le ha ocurrido al chaval que ha sido víctima de la agresión.

pues habrá que salir armado a la calle...
Debe ser fake la noticia, si son los buenotes que van a salvar al mundo del fascismo!!

En fin, una vez mas dan la razon de que son un grupo violento sin mas que se esconde tras una supuesta "buena causa"
Asdrubal escribió:pues habrá que salir armado a la calle...

¿Eres skin head? ¿Vas con estética de skin head para hacerte el "malote"?

Si la respuesta es NO, no veo motivo para que salgas armado por la calle.
VollDammBoy escribió:¿Eres skin head? ¿Vas con estética de skin head para hacerte el "malote"?

Si la respuesta es NO, no veo motivo para que salgas armado por la calle.

el motivo reside en que son cautro gilipoyas que van de heroes y antes de preguntar ostian,sean de un bando o de otro.
100% escribió:el motivo reside en que son cautro gilipoyas que van de heroes y antes de preguntar ostian,sean de un bando o de otro.

Cierto, pero el movimiento punk/skin head en españa ha sido y es así. Siempre ha estado politizado (desde que tengo memoria por lo menos) y de dónde no hay no se puede sacar.

Por eso mismo digo que adoptar la estética skin head es exponerte a riesgos innecesarios.

Vuelvo a la noticia, porque considero que el encabezado de la misma no refleja su propio contenido: "Jóvenes radicales confunden a un electricista con un 'skin' y le apalizan"

Luego leo la noticia: conoce a ultraderechistas, les copia su estética, va rapado y con bomber. ¿Dónde está la confusión?

El confundido ha sido él por disfrazarse de skin head y pasear por la calle como si estuviese viviendo en los mundos de Yuppie.

La misma noticia con otro titular:

Un grupo de 'skinheads' apalea a otro radical de ideología contraria
Neo Berserker escribió:Que yo sepa la policia dice que el que mató a "Pollo" (BUSCAD su fotolog resubido por otros, vereis que buena gente era, para nada violento, nooo) era un militar, no permiten neo nazis en el ejercito, aunque claro, para ti toda figura de cierta autoridad es un facha, como la policia, unos opresores...

Y la policia dice que fueron 10 contra el al verlo... vamos, que igual si no mata lo matan. Y no me alegro de que lo mataran, ni tampoco si hubieran matado al militar, como a algunos parece que les gustaria.

Yo llevo el pelo al cero principalmente porque mis entradas son ya salidas... pero tal y como me miran otros cabezas rapadas, los "redskins" antisistema, creo que me lo voy a dejar al uno, porque me imponen su FASCISMO hasta en mi imagen.

Me parece que te refieres a mi.

Y me parece que aqui nadie es tonto y que de la teoria (de que no se permiten neo nazis en el ejercito, que no se yo si realmente existira siquiera) a la practica va un cacho.

Gracias VollDammBoy a eso me referia con contrastar la noticia.
PZ! escribió:Al margen de eso, me resulta como minimo extraño que "aunque no fomara parte de grupos de ultraderecha tuviera amigos que si" y ademas llevara estetica skin (por lo de la cazadora).

Claro hombre, ahora todos los que nos rapamos y llevamos habitual o eventualmente una puta bomber somos nazis, ¡venid a pegarnos, que somos nazis!

La de idioteces que hay que leer, hay que joderse...
Calintz escribió:Claro hombre, ahora todos los que nos rapamos y llevamos habitual o eventualmente una puta bomber somos nazis, ¡venid a pegarnos, que somos nazis!

La de idioteces que hay que leer, hay que joderse...

De idiota es adoptar la estética skin head como si fuera una moda. Ya lo he dicho, es un movimiento, tiene su estética y en españa está fuertemente politizado.

Quien quiera adoptar esa estética y exponerse a ese riesgo está en su derecho, pero que no vaya luego llorando si le mete una paliza un nazi, un rojo o un apolítico.

Esto en España ocurre desde hace por lo menos 15 años, así que no estoy contando nada nuevo a quienes van de "moda skin".
VollDammBoy escribió:De idiota es adoptar la estética skin head como si fuera una moda. Ya lo he dicho, es un movimiento, tiene su estética y en españa está fuertemente politizado.

De idiota es llamar skinhead a quien lleve la cabeza al 0 o al 1 y a quien lleve bomber porque sí. Yo la llevo cuando voy al gimnasio y esta última vez me ha dado por raparme, ¿me convierte eso en nazi acaso?

¿Y al que simplemente ser rape la bola porque esté medio calvo le metemos también en el saco de provocadores?¿O al que, como yo, lleve eventualmente una chupa de esas porque simplemente le gusta?

Lo dicho, son ganas de tocar los cojones porque sí.
VollDammBoy escribió:Quien quiera adoptar esa estética y exponerse a ese riesgo está en su derecho, pero que no vaya luego llorando si le mete una paliza un nazi, un rojo o un apolítico.

La violé porque iba provocando.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Yo el dia de la mani en vallecas por la muerte del notas ese había quedado con una amiga de alli, y como me había rapado al 1 hacía un par de días, al final pase de ir, por si las flies, que punkies, nazis, y demas soplagaitas son igual de gilipollas, debe ser que follan poco (es lo que tiene no lavarse) y por algún lado tienen que sacar la testosterona. [poraki]
Nada nada, que en este país de postmodernos e incultos, resulta que uno no puede raparse la cabeza si le queda poco pelo porque si además, tiene la mala suerte de combinarla con una fred perry o una bomber...la hemos liado.

Como ya dije una vez, a este país, las modas llegan distorsionadas, retrasadas y con poca información con respecto al resto de Europa.

Así pasa lo que pasa, que luego, los violentos ya no saben ni a quién pegar.Aquí ya da lo mismo llevar una marca de ropa que en el Reino Unido fué siempre de punks porque ahora en España es de NAZIS!!!.

De todas formas, a dónde hemos llegado: AGREDIR por la indumentaria.¿Estais locos o qué?.Tiraos todos Finisterre abajo y desapareced que España no necesita ni a los de un lado ni a los de otro.
Jajajajajajaja le confunden dicen...

Hipocritas hasta para decir lo que realmente son.

Si alguno teneis que acudir al mismo hospital donde esta ingresado, ya vereis la fauna que hay por alli rondando...

Confundir... en fin.
Calintz escribió:De idiota es llamar skinhead a quien lleve la cabeza al 0 o al 1 y a quien lleve bomber porque sí. Yo la llevo cuando voy al gimnasio y esta última vez me ha dado por raparme, ¿me convierte eso en nazi acaso?

¿Y al que simplemente ser rape la bola porque esté medio calvo le metemos también en el saco de provocadores?¿O al que, como yo, lleve eventualmente una chupa de esas porque simplemente le gusta?

Lo dicho, son ganas de tocar los cojones porque sí.

Ellos la consideran SU ESTÉTICA. Eso no va a cambiar porque es parte de su movimiento (sean de izquierdas o derechas).

Así que eso mismo se lo dices a ellos si por desgracia tienes un encontronazo.... te advierto que lo jodido es que igual te pegan entre diez y no te preguntan. Nada nuevo porque hace más de 15 años que actúan así en España.

Que quede claro que no defiendo ese punto de vista, ni justifico su actuar, pero esa gente es así, de dónde no hay no se puede sacar. Yo voy rapado y sinceramente, paso de identificarme con cualquiera de sus otros símbolos estéticos y simplemente por evitar problemas innecesarios.

centipado escribió:La violé porque iba provocando.

Vuelvo a colocar la noticia:
Un grupo de 'skinheads' apalea a otro radical de ideología contraria

Es pequeñito, marrón, le revolotean moscas, huele a mierda PEEEROOO no es una mierda...

Es rapado, se junta con ultraderechistas, lleva bomber PEROOO no es un skin head...

A otro con esos cuentos.
VollDammBoy escribió:Si va rapado, tiene amigos ultraderechistas y no se considera skin head, no sé por qué narices se viste con una bomber (o harrington). Curiosa forma de llamar la atención y buscarse problemas inútilmente.

Es de Ultra Sur.

Curiosamente no ha aparecido ninguna noticia de algo que hicieron ellos hace poco, muchisimo mas grave que eso.
Que fuese un ultra o no me da lo mismo leyendo lo siguiente:

Sospechan que ni siquiera conocían al joven y que tan sólo buscaban vengarse contra algún radical por la muerte el pasado mes de noviembre de Carlos Palomino, el joven radical antifascista apuñalado en el metro por un ultraderechista.
jorcoval escribió:Que fuese un ultra o no me da lo mismo leyendo lo siguiente:

"Sospechan"... especulaciones sin mas, en estos casos nunca se saben ni se van a reconocer ningun tipo de motivo.

Lo dicho, algo bastante peor hicieron hace poco y no se le dio ningun bombo.
ubn escribió:Es de Ultra Sur.

Menudo angelito, el electricista :-|
ubn escribió:"Sospechan"... especulaciones sin mas, en estos casos nunca se saben ni se van a reconocer ningun tipo de motivo.

Las mismas especulaciones que tienes tú para afirmar que era skin.

La cuestión no es si era o no skin. La cuestión es que simplemente recibió una paliza sin provocación. Y no vestirse con la estética que sea no es una provocación.

O al menos para lo seres racionales no debería serlo. Los animales son otra cuestión. Los toros atacan al ver el color rojo(*), yo creo que hay paralelismos.

De todas maneras picaré, porque veo que te estás mueriendo de ganas de contarlo: ¿Qué fue eso tan grave que hicieron los mismos gilipollas (pero del otro bando) que no tuvo repercusión? Comerse bebes?

Por otro lado en estos hilos siempre es normal que alguien salte "no son antifascistas" curiosamente los que lo defienden y o apoyan el movimiento. Este caso es especialmente irónico ya que he leído muchas veces la cantinela de los antifascistas no agreden por que si, no son violentos. Ahora resulta que no tienen asesinatos a sus espaldas (ja!). Mañana será que "Bueno si, le dimos una paliza y lo dejamos tan mal que tuvimos que matarlo, pero no queríamos". Justificaciones absurdas las habrá siempre, así como crédulos que se las repitan para que su realidad no se desmorone. Recordemos que la extrema izquierda es chupiguay de la muerte. Los que apalizan a gente que parece skin por que si, sin mediar provocación, no son antifascistas, son algo que parecen antifascistas, tienen ideas antifascistas, y se juntan con gente con ideas antifascistas, pero no son antifascistas. Castro, stalin, etc no eran comunistas,etc etc. Si es que no hay nada mejor que negar la realidad.

Pero bueno, ya veo cómo deriva el hilo, ya es ultra sur, luego se lo merecía.
Supongo que el palomino ese o como se llame también recibió el navajazo "por que se lo merecía"...
que triste

(*)En realidad el toro no ataca al color rojo, sino al movimiento, pero no pude resistirme a la ironía de usar dicha palabra polisémica en este contexto [angelito]
zheo escribió:Las mismas especulaciones que tienes tú para afirmar que era skin.

Que es de Ultra Sur te lo confirmo al 100%, de especulación nada.

Sobre eso que dices "que estoy deseando contar", tampoco hay mucho que contar, lo que pasa en la calle ahi queda, por lo que no entiendo tanto bombo ni mediatizacion, ni por una parte ni por otra.
64 respuestas
1, 2