la Vita me tiene impresionado de modo fulminante.

...el dia que salieron las reservas dije..bah...no caere de nuevo,como con la PSP que apenas le di uso.....

...pero llego el dia sin IVA no me pude contener y dije...bueno va un caprichito.

Tenia serias dudas de su capacidad,pero despues de unos dias con ella,no puedo parar de babear cada vez que la veo,menuda autentica maravilla,menuda joyaza.....720p,twitter,facebook,mapas,juegazos,mp3.....y eso que esta todavia en pañales,no me quiero imaginar cuando llegue skype y demas,encima estas ejecutando 50 cosas y las menea con una fluidez impresionante....no he visto un aparatejo nuca mover los mapas con esa soltura y cerrar los juegos en mitad de proceso con esa.."chuleria",en fin,me he dejado los duros,pero merece la pena muchisimo.

pd: no os importa,lo se peor tenia que contarlo ajaja¡¡¡ que a mi novia la tengo ya frita.
Opino exactamente igual que tu, yo piye la oferta del dia sin IVA tambien, me entere y no me pude aguantar fui corriendo y me piye una, tenia bastantes dudas porque el precio era bastante alto y no sabia si mereceria la pena o si a los 2 dias me cansaria y diria vaya tonteria me he gastado el dinero en esto? xD pero la verdad es que estoy muy contento con la portatil creo que al final a sido un dinero muy bien invertido, solo falta que empiecen a sacar juegazos aunque ya hay varios que estan muy muy bien.
es comprensible. a mi me pasa lo mismo. es que el chisme es la ostia!! yo la pille de salida con un 15% de descuento en el corte ingles (mi mujer es empleada) y no me arrepiento para nada, menudo maquinon!!!
sin duda la mejor portatil que he tenido entre mis manos, estoy de la misma manera tremendamente contento, y si en la siguiente revisiones logran conseguir el uico problema que le veo que es lo de la pantalla , las pequeñas manchitas que algunos aprecian o rayas verticales, seria un 10. un saludoo
a mi de momento me pasa igual, no quería pillar la Vita porque la PSP la pille de salida y le he dado poquísimo uso, pero me di el capricho en el dia sin IVA y creo que ya la he usado mas que la PSP xDD

ahora a ver como avanza el catalogo que a fin de cuentas es lo mas importante
Bueno, yo solo espero que el catálogo acompañe a la consola, comparando las 2 portátiles y teniendo las 2 sinceramente saco estas conclusiones que seguro que más de uno las ve como yo:

- Vita tiene 2 stick cosa que la 3ds la cagaron y ahora lo han arreglado con el circle pad pro (en una revisión seguramente incluyan el 2 stick).

- Vita es más potente por lo que en tema gráficos saldrá mejor parada.

- La 3ds tiene 3d y ves juegos como mario bros, lego starwars y harry potter, zelda etc... y flipas y es una nueva experiencia que en vita no es posible.

- Aunque parezca mentira la batería de vita dura más, en 3ds con el 3d a tope consume una barbaridad.

- La vita se ajusta mejor a la mano que la 3ds para mi tiene mejor diseño.

- En tema juegos no puedo decir pero viendo sus predecesoras pienso que 3ds triunfará más que en vita las dos tendrán juegazos pero creo que 3ds tendrá más que vita.

- Vita añade táctil trasero que no es mal añadido además de una pantalla más grande y mejor cosa que la 3ds creo que en un futuro harán como la xl y la equiparan a la vita.
LINK_deku escribió:...el dia que salieron las reservas dije..bah...no caere de nuevo,como con la PSP que apenas le di uso.....

...pero llego el dia sin IVA no me pude contener y dije...bueno va un caprichito.

Tenia serias dudas de su capacidad,pero despues de unos dias con ella,no puedo parar de babear cada vez que la veo,menuda autentica maravilla,menuda joyaza.....720p,twitter,facebook,mapas,juegazos,mp3.....y eso que esta todavia en pañales,no me quiero imaginar cuando llegue skype y demas,encima estas ejecutando 50 cosas y las menea con una fluidez impresionante....no he visto un aparatejo nuca mover los mapas con esa soltura y cerrar los juegos en mitad de proceso con esa.."chuleria",en fin,me he dejado los duros,pero merece la pena muchisimo.

pd: no os importa,lo se peor tenia que contarlo ajaja¡¡¡ que a mi novia la tengo ya frita.

Me la recomiendas bastante?ya k con la crisis y lo k cuesta conseguir la pasta kiero estar seguro.. La ps3 se me rompio hace un año y suelo jugar a la 360,ps3 o psvita?salu2
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
LINK_deku escribió:...el dia que salieron las reservas dije..bah...no caere de nuevo,como con la PSP que apenas le di uso.....

+1
Yo estoy igual que tu y opino lo mismo. Es un makinote y es una maravilla jugar con ella...
superheroe3d escribió:

Me la recomiendas bastante?ya k con la crisis y lo k cuesta conseguir la pasta kiero estar seguro.. La ps3 se me rompio hace un año y suelo jugar a la 360,ps3 o psvita?salu2

Bufff, mejor catálogo lógicamente tiene la ps3, si tienes la 360 te quedan los exclusivos de ps3 pero has pensado en pillarte una ds o una 3ds? la 3ds tienes el catálogo de ds/3ds y en vita el catálogo de psp solo es en descarga directa.
Pues a mi me a dejado igual.
Será que con tanto iphone, ipad, lg optimus 3d, 3ds...pues como que soy poco impresionable ya.

No te entiendo bien, que te recomendemos una consola? Pues yo te recomendaba 360 antes que la vita, ahora si hablamos de portatiles tu verás, la vita que es como un iphone (tranquilos fanboys, que lo digo por lo tactil) con graficos de ps3 o la 3ds que tiene 3d pero pantalla mas pequeña, yo me he terminado el Resident de la 3ds y me a dejado flipado, cosa que el uncharted de la vita pues no.
Lion_omega escribió:Pues a mi me a dejado igual.
Será que con tanto iphone, ipad, lg optimus 3d, 3ds...pues como que soy poco impresionable ya.

No te entiendo bien, que te recomendemos una consola? Pues yo te recomendaba 360 antes que la vita, ahora si hablamos de portatiles tu verás, la vita que es como un iphone (tranquilos fanboys, que lo digo por lo tactil) con graficos de ps3 o la 3ds que tiene 3d pero pantalla mas pequeña, yo me he terminado el Resident de la 3ds y me a dejado flipado, cosa que el uncharted de la vita pues no.

Ya tiene la 360, la 3ds el gran fallo que tiene es el 2 stick que se solventa con el circle pad, el resident en 3d es una pasada pero para disfrutarlo bien necesitas el circle pad.

Y bueno yo he jugado los 2 y no pongo mejor al uncharted ni al resident.
tyranus_22 escribió:
Lion_omega escribió:Pues a mi me a dejado igual.

Ya tiene la 360, la 3ds el gran fallo que tiene es el 2 stick que se solventa con el circle pad, el resident en 3d es una pasada pero para disfrutarlo bien necesitas el circle pad.

Y bueno yo he jugado los 2 y no pongo mejor al uncharted ni al resident.

Muy cierto, pero buena idea ha sido el acople, mejor tarde que nunca :)
joserm008 está baneado por "clon-troll"
Yo me la compro en navidad que estara rebajada [babas]
joserm008 escribió:Yo me la compro en navidad que estara rebajada [babas]

espero que para verano agan alguna rebaja en condiciones, no quiero esperar tanto xD

por cierto alguien me puede decir cuanto puede ocupar 1 juego si te lo descargas? es para guiarme por 8gb de memory o 16...
joserm008 está baneado por "clon-troll"
javilimon escribió:
joserm008 escribió:Yo me la compro en navidad que estara rebajada [babas]

espero que para verano agan alguna rebaja en condiciones, no quiero esperar tanto xD

por cierto alguien me puede decir cuanto puede ocupar 1 juego si te lo descargas? es para guiarme por 8gb de memory o 16...

Pues creo que el uncharted ocupa 3 y algo mas
y un juego como fifa o virtua tennis cuanto ocuparia?
Pues yo estoy = que vosotros. Me la "autoregalé :) " el día sin iva de MM(y eso que no tenía pensado comprarla hasta dentro de un par de años) junto con el Uncharted. Esta máquina lo tiene todo, y el Uncharted es la bomba(es como tener una ps3 portátil). La verdad que estoy muy ilusionado con la máquina, pero cuando veo las pobres ventas que está teniendo me da bastante bajón :( ya que temo que le suceda lo mismo que a psp. En fin, espero que Sony se ponga las pilas desde el principio y la gente acompañe con las ventas. Un saludo.
tyranus_22 escribió:
superheroe3d escribió:

Bufff, mejor catálogo lógicamente tiene la ps3, si tienes la 360 te quedan los exclusivos de ps3 pero has pensado en pillarte una ds o una 3ds? la 3ds tienes el catálogo de ds/3ds y en vita el catálogo de psp solo es en descarga directa.

Claro tengo la 360 y la ps3 seria solo para los exclusivos y su multimedia ect.. La 3ds dejo de interesarme ya k miro mas los graficos y sobre algo de psp para nada.. O sea la ps3 para lo k os he comentado o vita para jugar a lo k me hiria gustando?salu2
18 respuestas