La viveza de los colores en HDMI ¿qué tal esta?

Hola a todos, como ya sabéis me compre el HDMI Monster pero tengo varias dudas con la viveza de los colores de este tipo de cables. Por ejemplo en Xbox360 tengo VGA y Componentes y después de probar mucho ambos Componentes me gusta muchísimo mas por la viveza de sus colores, es cierto que a veces puede ser excesiva pero me gusta muchísimo mas que VGA por ejemplo, aquí viene mi duda para los que tienen PS3 por HDMI...

En cuanto a viveza de colores, ¿se acerca mas al VGA o Componentes?

Gracias.
HDMI es mas parecido a componentes pero cn mas nitidez, definicion y colores mas vivos.
alguien ha probado la x360 y la ps3??? se ve mejor, bastante mejor la ps3 q la 360 por hdmi???
Yo hasta el 23 no probaré el Hdmi, pero ...... teniendo como tengo la 360......... si la PS3 por conectada por HDMi tiene los colores de los componentes, y la nitidez y definición del VGA (dicen q mas aún), todo ello en mi tele Full HD de 42' ............ YO DIRECTAMENTE ME CAGO
AlbertoMESELL escribió:Yo hasta el 23 no probaré el Hdmi, pero ...... teniendo como tengo la 360......... si la PS3 por conectada por HDMi tiene los colores de los componentes, y la nitidez y definición del VGA (dicen q mas aún), todo ello en mi tele Full HD de 42' ............ YO DIRECTAMENTE ME CAGO

Quizas esta noche te diga como se ve el cable [ok]
Voy a intentar ir a comprar un conversor de hdmi a dvi que creo que venden aqui al lado de mi casa para intentar conectar el macbook a mi tele.
Ya posteare fotos para que babeeis de como se ve Colegas en el bosque o sin city en HD XD
no tiene porque dar colores mas vivos, es mas varios reproductores de dvd dan colores mas vivos por componentes, eso si la nitidez es mucho mayor
Sinceramente el Xbox360 se ve con mayor resolucion y nitides en 720p con los cables componentes que el PS3 en 720p con HDMI.
joder, hablando del dichoso cable, tanta publicidad de que lo regalarian en los ALCAMPO y me veo gastando 50€ por el cablecito!!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
Cryog escribió:Sinceramente el Xbox360 se ve con mayor resolucion y nitides en 720p con los cables componentes que el PS3 en 720p con HDMI.

estoy en parte de acuerdo contigo , he tenido la oportnidad de verlo y si es asi, la 360 se veia mejor, que no con mejor resolucion, unicamente habia mejora en los colores y nitidez

tambien digo que depende del cable hadmi que lleve y de que juego sea
Cryog escribió:Sinceramente el Xbox360 se ve con mayor resolucion y nitides en 720p con los cables componentes que el PS3 en 720p con HDMI.

Claro, se ve sobre todo "con mayor resolucion" ambas a 720p, osea a la misma resolucion... [maszz]

Yo compre un cabe HDMI por 20€ contrarembolso incluido, y se me ve de puta madre, el que se kiera gastar 50€ o 100€ en un cable de 2 metros haya a el.
KROKIS escribió:
Claro, se ve sobre todo "con mayor resolucion" ambas a 720p, osea a la misma resolucion... [maszz]

Yo compre un cabe HDMI por 20€ contrarembolso incluido, y se me ve de puta madre, el que se kiera gastar 50€ o 100€ en un cable de 2 metros haya a el.

Krokis porfavor podrias decirme donde comprastes el cable HDMI?y cual es exactamente el tuyo porfavor?
Gracias!!
y como se puede ver una con mayor resolucion que la otra estando ambas a la misma resolucion??? jeje eso no me cuadra XD
Yo ya he podido probar mi cable "la serpiente de coral" con el macbook, y como con la ps3 se me vea la mitad de bien de como se ve con el macbook ya sera la polla en vinagre XD.
La viveza en los colores con un cable HDMI no lo da el cable, lo da la tele...De donde no hay no se puede sacar ni con un monster de 100 euros.
Un saludo
La viveza de los colores depende de la tele y de como este ajustada ya sea de fabrica o en configuración normal.

En una señal digital el cable nunca afecta a la "viveza de los colores".
borja487 escribió:Yo ya he podido probar mi cable "la serpiente de coral" con el macbook, y como con la ps3 se me vea la mitad de bien de como se ve con el macbook ya sera la polla en vinagre XD.
La viveza en los colores con un cable HDMI no lo da el cable, lo da la tele...De donde no hay no se puede sacar ni con un monster de 100 euros.
Un saludo

borja ese el coral snake me he pillado yo ayer, en 4 dias en casita xDD.
aNTiBeTiKo escribió:
borja ese el coral snake me he pillado yo ayer, en 4 dias en casita xDD.

Pos no te vas a arrepentir ya lo veras [babas]
Perdoname por no responderte a los mps pero es que si no toy pendiente de algun trato de compra venta ni me fijo y aparte tenia el buzon lleno y vamos un caos XD
A mi se me ve de muerte, es mejor que en VGA, pero vamos que no es tan bestial la diferencia, se debe ser muy trikismikis para notarlo.

Un saludo
Yo he comprado este cable monster hdmi.
Que diferencia tiene sobre los demas que son mas baratos? Se vera mejor el que sea mas cara no?

PS3 Gamelink HDMI Digital Video/Audio Cable

Disfruta de los espectaculares gráficos de alta definición y sonido digital 5.1 o 7.1 de Playstation 3 con el cable HDMI de Gamelink. Resoluciones soportadas: 480p, 720p, 1080i y 1080p (solo en películas Blue-Ray). Sus conectores bañados en oro y aislamiento mediante nitrogeno inyectado consiguen la mayor calidad y nitidez posibles en Playstation 3.

Aqui es donde me lo he comprado!!

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps3-ghdmi

Y tambien me he comprado esto que hacia falta tambien

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps3-ps3scc (adaptador para los mandos de ps2,espero que me sea compatible la vibracion) 2 adaptadores me cogi.

En total todo 99.85€ y la forma de pago fue por contrareembolso.

[ginyo]
eloy-87 escribió:Yo he comprado este cable monster hdmi.
Que diferencia tiene sobre los demas que son mas baratos? Se vera mejor el que sea mas cara no?

PS3 Gamelink HDMI Digital Video/Audio Cable

Disfruta de los espectaculares gráficos de alta definición y sonido digital 5.1 o 7.1 de Playstation 3 con el cable HDMI de Gamelink. Resoluciones soportadas: 480p, 720p, 1080i y 1080p (solo en películas Blue-Ray). Sus conectores bañados en oro y aislamiento mediante nitrogeno inyectado consiguen la mayor calidad y nitidez posibles en Playstation 3.

Aqui es donde me lo he comprado!!

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps3-ghdmi

Y tambien me he comprado esto que hacia falta tambien

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps3-ps3scc (adaptador para los mandos de ps2,espero que me sea compatible la vibracion) 2 adaptadores me cogi.

En total todo 99.85€ y la forma de pago fue por contrareembolso.

[ginyo]

Sinceramente y con todo el respeto, pagar esa cantidad de dinero por un cable HDMI es absurdo .
No se vera mejor el más caro, en tamaños entre 1 metro y 2 metros, en más metros ya se puede perder algo de calidad pero ni mucho menos como en las señales analogicas.
A ver siempre sera mejor tu cable que uno de 10 euros, pero por sus acabados, por su apantallado, sus conectores etc.. Si te puedes permitir pagar ese cable pos olé porque es un cable de calidad, pero si lo has comprado pensando que al ser el más caro ibas a ver la ps3 mejor con ese cable que con otros pues no...
Aunque yo soy de la opinión de que si te has gastado 600 euros en una consola y luego tienes una tele de 46" andar con cables del carrefour pues es cutre la verdad.
Pero en televisores pequeños y en distancias cortas comprar el cable porque te vaya a dar mas calidad que otros de calidad decente es un gasto no necesario.
Hola,

Suscribo lo q comenta Borja. Me parece una chorrada gastarse 100€ en un Hdmi de 1-2 metros. Eso sí, ni tanto ni tan calvo. Un cable "manolito" de 6 € por pura lógica tendrá unos materiales y acabados q tendrán un lógico reflejo en la calidad y en la duración o vida del cable.

Borja: Ya veo q ya has estrenado nuestra serpiente de coral con el mac (yo tb soy macqero eh!!!en EOL somos bastantes)...y confirmas q el cable es de buena calidad. la verdad es q el cable tiene unos acabados muy buenos y dá un aspecto de rigidez y robustez.

Me alegro, porque el 23 le voy a dar calorcillo yo a ese cable.....y mas le vale q me aguante jejeje

Salu2

Alberto
HDMI es un cable que lleva la señal digital. Los componentes no intervienen en la calida de color. No es como un cable RGB con resistencias y rollos que caracterizan la calidad de rojo azul o verde. Idem para la calidad del cable de un cable x componentes.

La viveza y calidad de los colores dependerá de la TV a la que se conecte la PS3. La definicion será exacta, sin necesidad de sincronias y rollos analogicos del VGA.
...y q me dices de la durabilidad de uno y otro cable?

...y por muy digital q sea el cable, si el material no es bueno, tiene algún defecto de fabricación (bajo precio suele implicar abaratamiento de costes de fabricación), el apantallado es chungo, etc, me juego lo q sea q eso se traduce en fallos de imagen, asincronías de colores, pixelados, etc, ...... ya q si el cable provoca errores que los ceros y unos no se trasmitan como debieran.......vamos digo yo.

Salu2
Que estamos hablando de una señal digital... que o se ve perfecto, o no se ve, que esto no es analogico... que para 2 metros de cable, con uno chuskero vais sobrados... que no vais a notar NADA, pero que absolutamente NADA de diferencia del de 50€ al de 20€... ¿durabilidad del cable? vamos, te aseguro que el cable de 20€ lo jubilo yo kon una PS4 :P

Para el que me pregunto donde lo compre, por Ebay, a un vendedor español que manda contrarembolso.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Haber solo hay dos posibles tipos de error que puede suceder en estos cables, y es que este cortado lo cual no veras nada y que el conector este mal hecho y no enganche bien lo cual tampoco veras nada, o sea todo se resume a que o no ves nada o lo ves todo. En cuanto a la resistencia es como cualquier cable, si lo dejas eganchado y no lo tocas no le pasa nada y dura años, pero claro si te pones a darle tirones y a morderlo pues no durara mucho...
Señores alguien sabe si este cable HDMI es 1.3 porfavor?

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps3-hdmicny.html

De ser asi lo pido YA.
Saludos!
Perdonen mi comentario anterior sobre el tema.Me confundi con las palabras que utilice.No queria decir que el Xbox360 se viera con mas resolucion en 720p con cable componete que el PS3 con HDMI (porque naturalmente estan en la misma resolucion),sino que los graficos para mi se ven con mucha mas definidos y detallados.Los colores se ven mas opacos en la PS3 con la mimsa configuracion de colores en mi TV Samsung HDTV de 41".
borja487 escribió:Yo ya he podido probar mi cable "la serpiente de coral" con el macbook, y como con la ps3 se me vea la mitad de bien de como se ve con el macbook ya sera la polla en vinagre XD.
Un saludo

y tambien de la fuente :-P :-P :-P
Krame escribió:
y tambien de la fuente :-P :-P :-P

A que te refieres cuando dices fuente?eso es una de las cosas que seguire sin entender,a que llamais exactamente fuente?
Saludos!
Hola en divineo tienen uno x 12 euros, k tal lo veis? x cierto una duda k tengo, tengo un plasma de 42 , con el cable hdmi se oira en stereo x los altavoces de la tele no? y otra duda, k beneficio tiene k un cable sea hdmi 1.3?

Gracias
Yo he estado desde Noviembre usando cable por componentes con unos resultados que me parecían excelentes. Al menos, eso era lo que yo pensaba, hasta que probé un cable HDMI de los baratos (no hace falta gastarse una fortuna) y ahora no podría volver a usar componentes. Con HDMI veo unas imágenes y contornos nitidísimos, como nunca antes había visto. ¿Será cosa de mi tele? No lo sé, pero yo me quedo con HDMI.
Alguien sabe donde comprar el cable HDMI en Malaga?? esque en los Games de Malaga esta la cosa dificil de conseguir.Busco el cable de Sony
Akebono escribió:Yo he estado desde Noviembre usando cable por componentes con unos resultados que me parecían excelentes. Al menos, eso era lo que yo pensaba, hasta que probé un cable HDMI de los baratos (no hace falta gastarse una fortuna) y ahora no podría volver a usar componentes. Con HDMI veo unas imágenes y contornos nitidísimos, como nunca antes había visto. ¿Será cosa de mi tele? No lo sé, pero yo me quedo con HDMI.
Muchas gracias por tu aporte compañero. Este tipo de comentarios hacen que vaya a gastarme lo que vale un cable HDMI.

En serio, muchas gracias por tu comentario, es el más clarividente sobre HDMI vs. Componentes que he leído hasta ahora.

Saludos!! [fies]
Jur...

Estais bastante obsesionados por el tema del 1.3 cuando:

1- No hay en el mercado pantallas con entrada 1.3

2- PS3 no utiliza ninguna de las ventajas de imagen que ofrece el 1.3 (de momento)

3- Los Blu-ray Video no incluyen Deep Color

Que el cabel sea certificado 1.3 es recomendable cara al futuro (receptor/amplificador DD True HD-DTS HD, pantalla nueva con HDMI 1.3)... pero a día de hoy no lo vais a aprovechar para nada.

Un saludo.
Pero aunque sea 1.3 sirve para inferiores nO?
jcp escribió:Pero aunque sea 1.3 sirve para inferiores nO?
Sip, perfectamente [rtfm].

Saludos!!
34 respuestas