Os explico brevemente.
En mi vieja VMU (la que me compre con la DC) oficial y ya sin pilas hace poco empece a notar una falta de "espacio" sospechosa....
Vamos que tengo 89 bloques consumidos y me sobran 15!!!! (sumad pero NO dan 200 ni de coña)
Como me compre la VMU nueva hice un par de pruebas y he descubierto que...no es espacio "perdido" sino que hay juegos que graban pero no veo el iconito en el navegador de la BIOS de la DC (y como la vmu no tiene pilas no puedo usar su navegador desde el lcd). Me pasa por ejemplo con el Bust-a-Move 4... que en la otra VMU si graba bien y si aparece el icono de la grabacion en esta no aparece por ningun lado pero si carga la partida perfectametnte...
¿Alguna solucion posible? Ya formatee la VMU una vez por lo mismo y ha vuelto a suceder...sera alguna grabacion de otro juego? La unica rara que hay es la del Soul Calibur que todos sabemos que "no se puede copiar"
Despues de cotillear varios post se me ocurre que...las utilidades que trae para la VMU (la vmutools creo) me podran solucionar esto???