La voy a cagar en selectividad xD

Pues sí, mi ilusión era la de ser médico y en bachillerato saqué un 8.7 de media, pero la verdad es que nunca me he esforzado al máximo de mis posibilidades, de hecho he hecho bastante poco. Se suponía que para selectividad me iba a esforzar, pero no tengo hábito de estudio, y el martes empiezo y solo he estudiado biología... estoy al borde de un ataque de nervios, pero no soy capaz de ponerme a estudiar con este calor sin desconcentrarme... necesitaba decirlo, deseadme suerte.
Pues verás qué risas cuando no puedas elegir la carrera a la que te habría gustado dedicarte...
Demz escribió:Pues sí, mi ilusión era la de ser médico y en bachillerato saqué un 8.7 de media, pero la verdad es que nunca me he esforzado al máximo de mis posibilidades, de hecho he hecho bastante poco. Se suponía que para selectividad me iba a esforzar, pero no tengo hábito de estudio, y el martes empiezo y solo he estudiado biología... estoy al borde de un ataque de nervios, pero no soy capaz de ponerme a estudiar con este calor sin desconcentrarme... necesitaba decirlo, deseadme suerte.

pues si con la mierdecita que es el baxillerato i la selectividad te ha resultado dificil ponerte a estudiar, olvidate de medicina, que es de las carreras mas largas i mas putas que hay. Ademas que los examenes fuertes de todas las carreras caen en junio julio i setiembre, que por lo que dices tu y la calor sois incompatibles, por lo tanto olvidate de medicina pq si no te pasara como a otro en este foro, que no aprovara nada
si t sirve de consuelo, mi mejor amigo le paso lo mismo que tu, asik se metio el biologia ese año y al siguiente se volvio a presentar a selectividad sakando un 9 en ella y pudiendo entrar al final en medicina
Ya puedes tener suerte en selectividad macho para sacar un 8 como minimo. Y si no has estudiado nada, creeme no llegas ni de coña.
Si eres listo pero no has chapado nada, con lo que te acuerdas del bachiller apruebas fijo, pero no mas de un 6. Asi que haberte puesto antes tio.

Puedes meterte en primero en una privada y luego saltar a la publica.
Menos mal que yo solo necesito un 5.
d3snuklao escribió:Menos mal que yo solo necesito un 5.

Viva la informatica?¿

xD al menos recuerdo que hasta hace poco era 5 o 5.5

salu2
Darthjedyk escribió:

Viva la informatica?¿

xD al menos recuerdo que hasta hace poco era 5 o 5.5

salu2
Uh, tampoco tiene por que ser informatica. En Zaragoza, a todas las ingenierias, magisterios y carreras "raritas" (mates, fisica y tal) entra la gente con un 5. Farmacia, medicina, veterinaria...ya son otra historia.
viva la filología hispánica!!

+1 Yo no estoy estudiando nada y tb la tengo el martes.

La verdad que las unica que requieren algo mas son matematicas y fisica, puesto que dibujo y filosofia son sencillas, y las otras directamente no hay que estudiar.

Lo dicho que yo con un 4 en selectividad tan contento xD
Black29 escribió:

La verdad que las unica que requieren algo mas son matematicas y fisica, puesto que dibujo y filosofia son sencillas, y las otras directamente no hay que estudiar.

Como saqueis un 3.98 como un amigo os vais a partir la caja por no estudiar,tuvo que ir a septiembre [carcajad]
Max_Power escribió:
Black29 escribió:

Como saqueis un 3.98 como un amigo os vais a partir la caja por no estudiar,tuvo que ir a septiembre [carcajad]

y porque no reclamo?

(peor es el caso que conozco, 3.99, que reclamo, y le bajaron a 3,65)
Reclamo,y le bajaron nota xD
Max_Power escribió:Reclamo,y le bajaron nota xD

eso es ser gafe [+risas]
Max_Power escribió:
Black29 escribió:

xD

yo no estudie NADA, y saqué un 4.1 y to feliz que estaba yo, porque tenia un 6 en bachiller
La selectividad tiene ese punto malo, es de los pocos sitios que si pides una segunda corrección te quedaras con la nota de la segunda corrección, y si esta nota es más baja pues a joderse (hay quien le sale bien, pero tambien hay casos como los que habeis contado que se quedan con menos nota).
Biología no la llevo tan mal (aunque en algunos temas ando flojillo), matemáticas se me da bien, filosofía me la estudiaré mañana y también se me da bien, lengua son 6 puntos de comentario y 2 de sintaxis, así que me estudiaré la teoría de los textos periodísticos y las características de la novela o algo así, inglés sé que voy a sacar un 9 y pico o 10 y química no tengo ni puta idea, pero como es el último día... ya me las ingeniaré. No sé si seré capaz de sacar el 8, yo creo que si me empiezo a matar a estudiar lo consigo, pero si no lo saco, me meto a bioquímica, que son las 2 carreras entre las que dudo y voy a dejar que sea el destino el que decida, sin problema.
Si has sacado esas notazas de media en Bachillerato, apruebas selectividad con nota fijísimo.

Selectividad es una de las cosas más sobrevaloradas que conozco. Para mí, fueron trescientas veces más difíciles los exámenes finales de Bachillerato.
y si suspendes queriendo y te la preparas para sacar notazas en septiembre??? Eso se puede hacer o es una gilipollez mia? xD
pues tío... no me confiaría... yo «sabía» que iba a sacar una notaza (de nueve y medio parriba) y luego voy y me encuentro que fue mi nota más baja :S

eran 3 puntos de redacción, hice el exámen y sabía que tenía 6,5 sobre 7 más lo que me pusieran en la redacción. Pues voy luego y me encuentro con un 7 en la nota final... me quedé a cuadros. (no se me da mal la redacción, he hecho exámenes posteriores y ha sido lo que mejor se me da).

Total, al final pasé de reclamar porque tenía nota pa eso...pa medicina. XD

Y bueno, mucha suerte porque parece que la vas a necesitar XD un saludo!
Si estas muy convencido de que quieres hacer medicina, haz la selectividad y si no te llega la nota ves a septiembre, eso si preparatela en verano.
He sacado un 7.225 en selectividad, que con el 8.73 de bachiller me da de media un 8.11. Estoy acojonao, por dios no me quiero quedar fuera por décimas :S.
Animo! mi hermana entro en la ultimisisisisima repesca en enfermeria y ella era la nota de corte. Osea, una decima menos y fuera.

Eso si, ella nunca perdio la esperanza.

ByEs [buenazo]
Det_W.Somerset escribió:Pues verás qué risas cuando no puedas elegir la carrera a la que te habría gustado dedicarte...

Dimelo a mi...
siempre os queda septiembre [oki]
24 respuestas