!!!La voy a tirar por la ventana¡¡¡

Sera hija de las 4 letras [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Como jode q se te resetee, pero jode mas q la "arregles" y a las 2 semanas ya esta dando "por donde amargan los pepinos" otra vez, y yo jugando al VT2K2 , q graba cuando empiezas el partido y al resetear te lo da por perdio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La voy a tirar por la ventana me cagon to, o eso, o encuentro el remedio a los reseteos una de dos [qmparto]

AAAARGGGGH
Esperemos que al final sea lo 2º [sonrisa]
pues a mi en mi vida se me ha reseteado con un original
Si ves ke te da mucho por ese sitio xD cambiale la fuente ke esta por unos 20€
Salu2
Si sabes soldar, te aconsejo que le soldes los conectores, no todos, me parece que son los 2 o 3 empezando por la izquierda.

Saludos!
O que te pilles otra DC de segunda mano ( siempre que esté bien ) o incluso nueva....
qe cosas, a mi se me reseteo el otro dia jugando al pso, y yo no tengo juegos en cdr [boing]

no tiene ni un año, y la verdad qe solo me paso esa vez..
ayyyyyyyyyyyyyyy yo la tengo muuuy abandonadita..... maldito curro... solo puedo jugar a la gba....(cuidao como se entere el "jefe")

En fin, eso del reseteo de los webos..... a mi solo me paso con el skies of arcadia, recien comprado por correo a centromail.... un paston.. en pleno verano con los calores y la japuta a los 10 min se me reseteo toa...... claro que ya llevaba una paliza buena to el dia... pero la hija de la gran china va y se resetea con un original!!! manda huevos..... Afortunadamente solo me paso esa vez... ya veremos cuando vuelva a darle caña en vacaciones....
pues a mi en mi vida se me ha reseteado con un original

Pues a mi si, por ejemplo me acabo de comprar el Mr. Driller, y se me acaba de resetear Oooh

Si sabes soldar, te aconsejo que le soldes los conectores, no todos, me parece que son los 2 o 3 empezando por la izquierda

Se soldar, la verdad es q la teoria de los pinchos me parece la mas aceptable por q aunqe la consola se resetea, el disco sigue girando y en un momento dado se para en seco y la consola se vuelve a encender, ademas el LED no deja nunca de lucir; es decir estos "pinchos" distribuyen varios voltajes por la DC, pudiera ser q uno, por lo q sea, sufra una bajada de tension y el resto no. [looco] [looco] [looco]

O la arreglo o la tiro por la ventana [poraki]
^__^x dime donde vives que estaré esperando como un perro debajo de tu ventana por si cae algo bueno jejejeje

Puede que no la hayas limpieado bien... y se haya vuelto a llenar rapidamente... echale alcohol a saco jojojo... no, tampoco es eso, pero limpiala bien, e intenta lo de la patita que dicen

venga, y ya sabes... si la tiaras avisa, que necesito otra ;)
antes de tirarla mandamela, qe pago los portes XD

anda qe no me vendria bien para endosarla el disco duro y ponerme a probar [qmparto]
No os preocupeis q no la tiro, si eso le hago el apaño de siempre, y dentro de 2 meses ya me dara la barrila otra vez [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Vuelta a la carga [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De vez en cuando sigue dando la plasta, parece q le ha cojido gusto y ahora reincide cada dos semanas en lugar de cada dos meses.... cawento

Weno aporto novedades.

El disco sigue girando por una cosa q se llama inercia [poraki] . si se qeda colgada durante muxo tiempo se llega a parar.

La VMU se qeda realmente colgada, en pantalla permanece la imagen q esataba proyectando hasta q el juego(una vez reiniciado) no accede a ella.

Y una cosa curiosa; Cuando se reinicia, al poco tiempo reincide, y otra vez, y cada vez con mas frecuencia....Hasta q recibe el "golpe del electronico"
Eso te pasa jugando algun juego en concreto, o en todos???

La verdad es que la cosa la pintas chunga, esperemos que no postees fallecimiento proximamente :(
"golpe del electronico"

Cuidadin con los mazazos ke un dia la matas, jare

Ya lo hablamos ayer, comprate otra y trata de arreglar la ke tienes, perra ;)

Si tienes unos taleguillos a mano (unos 14) hoy a lo largo de nuestra "cita" le podias pillar una hermanita a tu consola enferma.
Cuidadin con los mazazos ke un dia la matas, jare

Se lo tiene merecido ratataaaa

Eso te pasa jugando algun juego en concreto, o en todos???

Pasa hasta sin juego¡¡¡¡¡

esperemos que no postees fallecimiento proximamente

Eso nunca. antes la hago un transplante a corazon abierto [chulito]
A mí se me reseteaba a lo bestia. Era completamente imposible jugar. Al final, hace un par de semanas, decidí abrirla y ver qué podía hacer.

La destripé, apreté todo lo que vi que pudiese estar suelto y la volví a cerrar. Desde entonces no se ha vuelto a resetear y le estoy dando más caña que nunca con el PSO, el SFIII y el MvsC2 [oki]

Aunque sé que 2 semanas tampoco es mucho tiempo (toco madera)
a ver si esto os sirve de algo.
a un amigo mio se le reseteaba cada 2 x 3 le abrí la consola y extraje la fuente de alimentación. Pues bien observé con una lupa que en la placa de las pistas del circuito impreso que tiene la fuente había diminutos fragmentos de estaño derretidos que posiblemente le estaban cortocircuitando la alimentación. rasqué los fragmentos de eso hace 4 meses y no ha vuelto a tener problemas.
[oki]
en la placa de las pistas del circuito impreso que tiene la fuente había diminutos fragmentos de estaño derretidos

La mia no tiene eso, la he limpiado mas de una vez [reojillo]

Hoy he llegado a casa, he enchufado la dc, se a puesto a cargar y cuando desaparecia el logo de sega (con el sonic 2) se ha reseteado pe a lo salvaje, se ha qedao pillada, bloqeada, el led y la vmu lucian y sa tirao un buen rato hasta q a pasao mi hermano por ahi y le e dixo: "mira a la perra esta [carcajad] , ya veras dale un golpe a la tabla" (la tengo una estanteria), y automaticamente la consola a arrancado. :-O
18 respuestas