La voz de Duke Nukem insinua que DNF no está muerto...

Imagen

Este señor que veis en la foto es el encargado de ponerle la voz al Sr. Duke.

En una charla con unos cuantos fans:

"He's asking about Duke Nukem Forever, let me go ahead and tell you right now that I'm not allowed to talk about Duke Nukem Forever." *crowd groans with disappointment* "No, no, don't be disappointed. Read between the lines. Why am I not allowed to talk about it?"

Osea: dice "no tengo permiso para hablar sobre DNF". El público se queda, gruñe y blah blah blah. Respuesta de este simpatico señor:

"No no no. No os sintais decepcionados. Leed entre líneas. ¡¿POR QUÉ NO TENGO PERMISO PARA HABLAR DE ELLO?!"

El video ==>http://www.bravenewgamer.com/2010/01/the-voice-of-duke-nukem-facetiously-confirms-duke-nukem-forever/

Fuente ==> http://kotaku.com/5441686/duke-nukems-v ... em-forever

Esto es TAN divertido... [plas] [plas] [plas]

Saludos!
Duke Nukem FOREVER

El propio juego lo lleva diciendo años, años y más años... xD

Saludos.
Primer juego que hace honor a su nombre xDDDDDDDDDD
Duranial escribió:Primer juego que hace honor a su nombre xDDDDDDDDDD

nunca mejor dicho jajaa
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
¿que por que no tiene permiso?, por que está muerto, así de simple.

Ale, otra pregunta... ¿cuando podremos hacerle un entierro como Dios manda a este juego de una vez?.
Deberia entrar en el guinnes como el juego que ha creado mas hype de la historia, y el de mayor tiempo de desarrollo (si es q termina saliendo)
nesquik escribió:¿que por que no tiene permiso?, por que está muerto, así de simple.

Ale, otra pregunta... ¿cuando podremos hacerle un entierro como Dios manda a este juego de una vez?.

Cuando salga a la venta [sonrisa] [sonrisa]
Estoy un poco harto de tanto forever y forever, estoy seguro que el dia que salga, que creo que será NUNCA, será un truño como un camión.

Saludos.
NeORomani escribió:Deberia entrar en el guinnes como el juego que ha creado mas hype de la historia, y el de mayor tiempo de desarrollo (si es q termina saliendo)

Tarde, ya está en los guinness desde hace un par de años como el juego que lleva mas tiempo en desarrollo de la historia
Y sigo pensando que este juego acabará saliendo, esto es un negocio, y si saben que DKF va a dar beneficios no lo van a dejar ahí estancado.
Es bastante frustrante el tema ya, pero no está muerto.

Repito: EL JUEGO NO ESTÁ MUERTO.

Sigue en desarrollo, está confirmado.

El juicio por Take 2 se prevee que termine este año (Que era su fecha de salida, Abril de 2010. No estoy de cachondeo). Cuando termine el juicio... No os sorprendáis que se anuncie que ya es GOLD.

De hecho, estoy convencido de que el juego ACTUALMENTE ES GOLD. Pero 3DRealms está cogida por los huevos actualmente por la demanda de Take2, no pueden hacer ninguna declaración salvo que el juego sigue en desarrollo.

Creedme, apostaría a que este año se anuncia que el juego es Gold.

Un saludo.
La voz de Duke Nukem insinua que DNF no está muerto...

bueno, eso si que es una fuente fiable y no el pedo que me tire el otro dia, que me dijo "come and get some" ...
Puff duke nukem una de los mejores juegos que he juegado :) para playstation es la ostia aver como lo aran para la proxima generacion(ps3,xbox360)
11 respuestas