Galeyla escribió:Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como molaaaaaa la Roberta cantando a Capella ¡Felicidades perra cabrona que envidia me das!
La próxima vez que venga a mi casa la pongo a cantar, que todavía tengo el cancionero de la parroquia por ahi
Pero seras cabrona, que haces reflotando hilos mamonaaaaaaaaa DDDDDDDDDD es q lo ha visto tanta gente q al final pues las cosas acaban cayendo, normal. Thank you igualmente a ti y a Blade Runner
Vic mas kisieras q enseñarme a cantar (ahora leyendolo suena mal xDDD ) yo aprendi solita tu aprende a llamar y llama a Lecuonaaaaaaaaaaa por diossssssssssss
Y como ya soy tu manager ofisial cuando te hagas fotos en tanga me lo dices que las vendo al interviuw y con lo que nos den nos compramos un posito cada una
Jejejejeje que perra eh?
PD: Soy la gad, ainss Unai no me mates.
el veekingo
Adicto
491 mensajes desde jun 2003 en el mundo de los monstruos
Pero seras cabrona, que haces reflotando hilos mamonaaaaaaaaa DDDDDDDDDD es q lo ha visto tanta gente q al final pues las cosas acaban cayendo, normal. Thank you igualmente a ti y a Blade Runner
Vic mas kisieras q enseñarme a cantar (ahora leyendolo suena mal xDDD ) yo aprendi solita tu aprende a llamar y llama a Lecuonaaaaaaaaaaa por diossssssssssss
Perdon por el off topic, ni me ha contestado el mail, ni coge el tlf
Con respecto a lo de cantar...no eras la unica q dice q canto "maravillosamente bien"
jajaja de verdad que lo has echo tú?con amigos que hacen el acompañamiento o algo así?? que chulo está!!!lo que me he podido reir,eres un genio me encanta me encanta.......[jaja][jaja]
eras tú con amigos?