Escrito originalmente por Dalows jaja, este va dedicado a Esteban_rp q m lo a pedido XDXD, canto con diferentes voces, ni operacion triunfo ni pollas!!
Esteban tu mid me dice que no se puede extraer pq esta mal, lo mismo me pasa con el mid del eol antiguo del otro hilo, ambos son rar...sera que mi winace esta peleado con ese tipo de archivos?
A ver si lo vuelves a subir en zip o ace (todos )
Alekseyev
Gatopardo
2.838 mensajes desde oct 2001 en Donde habite el olvido
ke vocecitas madreeeeeeee jajajaja, yo es ke doy miedo la verdad, si la pongo os moris.......de risa, es ke me oigo y no me conozco jajajaja, esto de hablarle a un portatil kien me vea flipa jajajaja, toy en la biblio jajaja
En teoria con el Winamp deberias poder oirlo sin problemas. El OGG es un formato de compresion de audio "libre", que consigue mas calidad y compresion que el MP3.
En teoria con el Winamp deberias poder oirlo sin problemas. El OGG es un formato de compresion de audio "libre", que consigue mas calidad y compresion que el MP3.
Escrito originalmente por Ramza Esteban tu mid me dice que no se puede extraer pq esta mal, lo mismo me pasa con el mid del eol antiguo del otro hilo, ambos son rar...sera que mi winace esta peleado con ese tipo de archivos?
A ver si lo vuelves a subir en zip o ace (todos )
te lo pongo si me das un besito en........... ves yo sabia que mi voz es lo que mas te pone..bueno venga ahi te vaaa en ZIP pa ti q eres al unico burro q no le va
Escrito originalmente por Heracles Ayer me descargué un montón de programitas de la web de vorbis (creo que es así) y ya he podido escuchar la voz de tasna.
Cuando llegue a casa escucharé las de Gaki y Ganster.
es una cansion de musica
y ya k tenia bongos dije, pues algo ago no?
ooooooo benuno, o benuno, o le le o benuno, o le le o benuno, oie benuno ie, oie benuno ie, uele uele malumbamba la ne, uele uele ma lum bam ba la ne, bor su no lum blim ba, si co ti ma vee ma lum bamba la ne, si co ti ma vee ma lum bamba la ne
joas!
os pongo la cancion sin cantar para k agais karaoke
esta tocada x mi
http://www.iespana.es/firmaszacker/karoke!.ace
joas!
te lo pongo si me das un besito en........... ves yo sabia que mi voz es lo que mas te pone..bueno venga ahi te vaaa en ZIP pa ti q eres al unico burro q no le va
Gracias a mi tp me iba hasta ahora.
Por cierto me mola mazo tu acento andalú .
SaLu2
Heracles
margarito
9.031 mensajes desde sep 2000 en Alicante
Editado 1 vez. Última: 14/11/2002 - 11:53:04 por Heracles.
Reavivo el hilo, porque estoy buscando un hilo que me dijeron que la gente cantaba y eso y que ganó Roberta y como me gustaría oirlo pues lo pongo aquí porque no sabía donde.
Galeyla escribió:Reavivo el hilo, porque estoy buscando un hilo que me dijeron que la gente cantaba y eso y que ganó Roberta y como me gustaría oirlo pues lo pongo aquí porque no sabía donde.
ASias
He encontrado estos dos hilos, a ver si es lo que buscas ^^'