La voz de EOL

Una propuesta, haber como cae.

De la gente que se deja caer por aqui, algunos mas bien se dejan caer fuera de aqui porque parece que viven en elotrolado, conocemos los nombres reales de algunos, de otros su cara, pero... y la voz.
Mi propuesta es grabar un saludo de pocos segundos y subirlos a elotrolado en formato mp3, por ejemplo pa no ocupar mucho espacio y asi poder leer los mensajes de la gente pensando con su propia voz.

Quien se anima y es el primero.
hombre, a mi me gustaria (siempre y cuando lo haga despues de k se me vaya la ronkera x las anginas) XD XD . pero no se si a jixo le parecera bien, alomejor akupa demasiado espacio en la pag, espero k no :)
Sería divertido y curioso. Yo estoy a favor XD
Yo tb kiero k mi apoyo a esta idea haga acto de presencia, pero dudo que el servidor pueda aguantar el saludo d tantos EOLianos por mucho que esten en mp3....
no le veo yo muxo aliciente a hacerlo...pero bue...la gente vera...desde lue yo no tengo ningun interes...
pero no se, subir cada uno de nosotros un fichero en mp3 y que despues empiezen los demas a bajarselo......

buf! puede ser que a jixo le salga humo de la cabeza... digooo del servidor!!!!!
Bueno, un saludo corto en un mp3 con calidad media para que se escuche no ocupa tanto... Pensad que con 4kHz-8kHz para la voz sobra... A mi no me parece mal, aunque también podríamos esperar al nuevo servidor...

Enga, un saludo!
6 respuestas