LA VOZ DE MARIO EN ESPAÑOL YA

eh descubierto que el hombre que dobla a super mario bros Charles Martinet habal perfectamente el español y hasta ha doblado a wario y luigi
¿por que no hacemos juntos una recaudacion de firmas para que los proximos juegos de super mario sean doblados al español?
en super smas bros braw y mario y sonic en los j.j.o.o solamente es el narrador, ahs de pokemon, lucario, y adicionales como el pubico. y esto suena un poco chapuzas.
Porque Mario no cuenta con un argumento de peso que requiera ser doblado nada más.

Si dijeras un Phoenix Wright, aún te daría la razón, pero es malgastar dinero teniendo en cuenta que los subtítulos son muy útiles y para contar lo mismo de siempre.
con lo que ha costado que nos subtitulen y traduzcan los textos como para que ahora se dignaran a doblar. a mi ya me está bien así.
majam2 escribió: super smas bros braw

¿y ese cual es? xD

yo tengo el SMASH BROTHERS BRAWL [+risas]
dc laneta escribió:
majam2 escribió: super smas bros braw

¿y ese cual es? xD

yo tengo el SMASH BROTHERS BRAWL [+risas]

¿No era 'Super Smash Bros. Brawl'? ¬_¬
¿Pero Mario no habla en italiano? Bravo, uahja...
DeLorean escribió:¿Pero Mario no habla en italiano? Bravo, uahja...

Buena pregunta. Teóricamente es un fontanero de Brooklyn (EEUU) según la película y la serie. Ahora que lo pienso desde entonces no se dijo nada del tema. Lo mismo no es de éste planeta. XD
viper2 escribió:

Buena pregunta. Teóricamente es un fontanero de Brooklyn (EEUU) según la película y la serie. Ahora que lo pienso desde entonces no se dijo nada del tema. Lo mismo no es de éste planeta. XD

Serie y película de yankis para yankis. Nintendo solo se llenó los bolsillos. :)
MyoCid escribió:Para empezar... no era un carpintero en Donkey Kong???? :p

Alguien sabe si hizo el doblaje esta peli??? [qmparto]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] de donde demonios encontraste eso XDXDXDXDXDXDXD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo creo que es como ponerle voz a link........nooooooo dejemoslo estar asi
mario era un carpintero de blooky en dk arcade.
ademas la peli de mario realmente se titula los dinosaurios han vuelto. solo es una peli de clase b que para competir con parque jurasico usaron la imagen de mario.

pues yo creo que las voces mario y compañia deberian estar dobladas junto los narradores y los otros personajes de smash y los j.j.o.o

lo de la nacionalida italia se debe a que los de nintendo america comen en un italiano llamado luigi pizzas.
por lo tanto apostaria un millon que si doblan a mario su acento italiano seria al parecido a los video de hobby consolas de 1992 .

"It's a me, Mario"
:P

Ho!
Pues yo opino que mejor dejarla como está. Mario es italiano, está doblado en italiano, mejor eso que estar oyendo "MADRE MIAAAAAA" en castellano.

En serio dejemoslo estar, os imaginais un mario con acento andaluz? "Ojú Quillo"... :D
MyoCid escribió:En catalan mejor "MARE MEVA!!!!"

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajajaja se os va la olla xDDDDDDDDDDD
mario habla ingles con acento italiano imigrante en E.E.U.U . y solo dice 3 palabras ialianas
17 respuestas