La vuelta de Kamuiu!!!! ^_^

Pos ya he vuelto, no se si lo puse hace mucho o no, pero vamos...q volvemos a EOL!!!!

Una vez realizada la mudanza, instalado el Pc, deshechas las maletas, etc, etc, empieza la parte mas dificil...LA CONVIVENCIA!!!

Por lo demas, veo q esto sigue igual: el Preston en su linea, los topics en su linea (sexo, novias y poco mas [sonrisa] ) y las contestaciones de la gente, en su linea (q repetitivo.... [+risas] [+risas] [+risas] ).

Bueno, nos veremos por aqui, señores mios. Un abrazo a todos!!!

Preston!!! Un besazo mu gordo pa ti!!! [inlove]

Kamuiu[angelito]

pd: me las piro a fregar... Viva el Chachismo( lease, derivado de Chacha [carcajad] [carcajad] )
Bienvenido seas de nuevo [oki]
Esto va de cabeza al Rincón...

Bueno, re-bienvenido...
ieeeeeeeeeep. ya has vuelto??
me pensaba ke tardarias unmonton mas.

Re-bienbenido.
Hola de nuevo Kamuiu,

Espero te vaya bien en tu pisito, ya nos contarás como llevas las labores del hogar.

Saludos
Devuelveme las PELIS y el JUEGO [+furioso] jejeje
HOla de nuevoooooooooo, la verdad es q a mi parecer has tardado mucho, no recordaba lo de la mudanza, y el otro día pensé juer hace muchisimo q no posteaaaaaa, asi q na BIENVENIDO DE NUEVOOOOOOOO [beer]
Gracias a todos los q han escrito esto... Uno se siente querido y amado... [Alaa!] [Alaa!]

Y a Burgales, q si, q no t preocupes q t devolvere todo, las pelis estan por aca(creo [agggtt] ) y el juego esta en casa, si quieres pasarte a por el, tu mismo, no hay problema... Yo ire dentro de dos semanas o asi, a buscar el regalo de cumple ( [fumeta] [fumeta] [fumeta] lease "sablear" a la familia) y por unas pruebas medicas...NO t preocupes q t lo dare, o no??? No se!!!!jujeuejuejeuejeuejeu

Otra cosa, no se si pillarme una GC por 99 € q es lo q vale ahora, q indecision, madre!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ex broma.

Kamuiu[angelito]

Pd: Habia escrito un mensaje tope gracioso, pero se me ha jodio y no me apetece reescribirlo, ale! [poraki] [poraki]
7 respuestas