La vuelta de un Novato.

Hola a todos, lo primero daros las gracias por la gran labor que realizais.

Mirad esta es mi situacion yo tengo un psp de la antiguas, la cual ya downgrade en su momento, consiguiendole instalar el firm 1.5. Para jugar lo que hago es emulacion con el Devhook version 0,5 del firm 3.1

La cuestion es que he tenido algo olvidad el tema y ahora lo he retomado con fuerza. Leyendo varios post he visto que todo ha evolucionado mucho.

Esto es lo que recomiendan en uno de los hilos, creis que es lo mejor que debe hacer:
Y que hago yo con una 1.5

Mi consejo personal es que actualices al custom firmware 3.03OE-C del maestro Dark_alex

Para ello sigue los pasos de este tutorial de Mir

Tambien puedes instalarte el 3.10OE-A, hay a algunos usuarios que les da problemas con algun juego de Psone ( más que con el 3.03OE ), yo personalmente lo tengo y de momento no he experimentado ningun problema.

sigue este tutorial para instalar la 3.10OE-A

Por otra parte si para el Pandora necesito un MS adicional y un bateria adicional, o puedo realizarlo con las que tengo y seguir utilizando para jugar con mi PSP.

Gracias a todos de antemano. [angelito]
wenas ese firmwere esta desfasado instalate 352m33 una vez alli cojes el update 4 y te kedara 352m33-4 una vez lo tengas instalas directamente a 401m33-2 que es la ultima version
Vale y con esto ya pierdo el downgradeo de mi consola, o puedo volver a la 1.5, o es que y a no es necesario tener la consola en esta versión.

Gracias de nuevo.
komekoko Mac escribió:Vale y con esto ya pierdo el downgradeo de mi consola, o puedo volver a la 1.5, o es que y a no es necesario tener la consola en esta versión.

Gracias de nuevo.

En los CF pasados ya tenías el 1.5 mezclado con otro firmware. Pero en los actuales (desde el 3.60 M33 en adelante) ya no se acopla el firmware 1.5 en los CF ya que no es necesario este firmware (sobretodo por la placa de la PSP Slim no es compatible, aunque haciendo apaños puedes meterlo como addon). De cualquier forma, siempre puedes volver a 1.5 (o cualquier otro firmware) si tienes instalado un CF.

Saludos.
Muchas gracias y sobre el tema hacer un backup de mi NAND suponga que algo importantisimo he imprescindible antes de empezar a toquetear la cosola, no??

Y de pandora que podeis decirme,
Por otra parte si para el Pandora necesito un MS adicional y un bateria adicional, o puedo realizarlo con las que tengo y seguir utilizando para jugar con mi PSP.
Pues pandora no te va a hacer falta para nada en tu situación. Solo es necesario para poner Custom firmwares a consolas "de serie" o apra reparar bricks. Por cierto que el pandora original también está desfasado, ahora lo que hay es el Despertar del cementerio. Y a partir de ahora poco volverás a oír hablar de 1.50, está desfasado. Y nunca más necesitarás volver a él. Es más, no deberías volver a él nunca.

los Custom Firmwares actuales te permiten cargar copias de seguridad de cualquier juego disponible, y en un 99% de los casos sin necesidad de tener un UMD insertado. También hay homebrew de forma nativa manteniendo las funcionalidades del último firmware oficial de Sony, y, desde 3.60 M33, prescindiendo completamente del desfasado 1.50.

el homebrew actual está preparado para kernel 3.XX en su mayor parte, por tanto si alguno de tus viejos programas no funciona busca una versión actualizada. O si no la hay, puedes instalarte el ADDON 1.50 que incluirá soporte para programas de 1.50 en el Custom Firmware, a costa de perder el locationfree player y la fuente coreana.
Pues muchas gracias, voy al tajo, ya pondre los resultados. Si ha habido exito o si ha habido brickeo (esto último esperemos que no)
6 respuestas