La WC saca toda su artilleria sin esperar mas

Nocrala escribió:
Ingles :( Fue, si no recuerdo mal el último Zelda no traducido.

Eso no es cierto del todo, estaba en inglés, francés y alemán (yo lo jugué en francés) :)

Saludos [/quote]

Y creo recordar que bastante mas tarde despues de la salida salio el OoT en castellano pero bastante mas tarde, el mismo juego pero ya traducido.
silinde escribió:
PD, Se abrevia VC y no WC.

Es la manera poco cariñosa de llamar a la consola virtual... anda que no pillarlo...
Sr.Esputos escribió:
Es la manera poco cariñosa de llamar a la consola virtual... anda que no pillarlo...

Oooh La primera vez que lo veo escrito.

Y que pasa si no lo he pillado? Pregunto.
silinde escribió:

Y que pasa si no lo he pillado? Pregunto.

Que seras un Slinde
Desde luego algunos parece que nacieron ayer (o quizas no lo parece..)

Claro los juegos de la vc son un timo por el precio ke tiene. Ya que nintendo coje las paginas warez o del emule, se las baja, se baja un emulador, y el conjunto lo cuelga en megaupload para ke la gente se lo baje..

Vamos a usar un poco la cabeza... Los juegos de la VC cuestan lo que cuestan, por que de algun lado tendran que adquirir la rom. Y en caso de Sega o turbografx gratis, fijo que no se la distribuyen a nintendo..

Luego tenemos que dar un soporte a esa rom para wii permita jugar a ese juego emulando su hardware/software/mando a las caracteristicas tecnicas de wii, luego diseña todo el tinglado con imagenes descripcion del juego, y cuelgalas en el servidor para las descargas, aparte paga el hosting para que ese material este online para todo el mundo, y finalmente sacale un beneficio a ese producto (sino para que coño te das tanto trabajo?)

Pero claro, en mi pc me las bajo y juego gratis.. Puesto que uno mismo se tiene que averiguar las habichuelas (dicese direcciones de descarga o progamas, emuladores, configuracion)

Estamos pagando por un juego listo para jugarlo, sin mas complicaciones puesto que otra gente ha dedicado su trabajo a que sea asi de simple...

Pd: Recuerdo los primeros emuladores de N64, y megadrive en aquellos pentium 2. Intentar hecharse una pachanga a un emulador de N64 era perder una tarde, primero bajate la rom con la linea de 56k que llevaba su tiempo, y luego peleate con el emulador para que tu tarjeta 3d mueva bien el juego seleccionando los pluggins. Luego tocaba el follon de configurar los mandos con el teclado. Y cuando te disponias a jugar ploff, pantallazo del windows, pc colgado, o el juego no iba fino..

Hoy en dia pagar 10€ (si me parece caro en el fondo, pero a quien le parece bien pagar 60€ por un juego de wii, o 5€ una entrada de cine, o 8€ por un ballantines cola en una discoteca conocida) pinchar en el icono que la rom se baje sin problemas rapidamente, y ponerte a jugar, creo que merece la pena..
Exactamente... Prefiero pagar 8 euros y poder jugar tranquilamente al Castlevania y no depender de un emulador que me puede dejar colgado o que no lo emule del todo correcto como me ocurre en la GP2X.Y esto que esa consola coreana es de lo mejorcito para emular y estoy muy contento con ella. Pero la calidad no es la misma tal y como la ofrece Nintendo en su mal llamado WC.
Si se quiere un mínimo de calidad está claro que hay que pagarla.
Totalmente de acuerdo. Los juegos no son baratos, pero tampoco me parece un robo, o una tomadura de pelo. Los 55€ que me costó el Zelda TP no son moco de pavo tampoco.
Yo creo que os pasais un poco. Esto no es ningun robo ni nada parecido. Nintendo ha dispuesto a nuestro alcanze juegos miticos por un precio digamos "reducido" (dejadme explicarme antes de llamar a la inquisición), en ningun caso nos ha impuesto pagar por ellos al comprar la consola. Quien no quiera comprarlo que no lo compre pero, por ejemplo, para mi que juego en consolas por la comodidad de "encender y jugar" me parece una pasada tener la posiblidad de revivir viejos tiempos de la forma mas comoda posible y sin cuelgues raros ni fallos graficos.
Estamos en un caso parecido al de la play 3... 600 euracos, para mi eso es carisimo y ¿sabeis lo que voy a hacer? no la voy a comprar, pero no puedo calificarlo de robo por que el que la compra es perfectamente consciente de lo que hace.

La VC es una opcion, no una necesidad, y el caso de que ponga toda la carne en el asador desde el principio es un indicio de que nintendo quiere darle calidad al asunto no quemar artilleria (y la de las demas compañias)

PD: perdon por el tocho, es solo mi humilde opinion.
Digital77 escribió:Desde luego algunos parece que nacieron ayer (o quizas no lo parece..)

Claro los juegos de la vc son un timo por el precio ke tiene. Ya que nintendo coje las paginas warez o del emule, se las baja, se baja un emulador, y el conjunto lo cuelga en megaupload para ke la gente se lo baje..

Vamos a usar un poco la cabeza... Los juegos de la VC cuestan lo que cuestan, por que de algun lado tendran que adquirir la rom. Y en caso de Sega o turbografx gratis, fijo que no se la distribuyen a nintendo..

Luego tenemos que dar un soporte a esa rom para wii permita jugar a ese juego emulando su hardware/software/mando a las caracteristicas tecnicas de wii, luego diseña todo el tinglado con imagenes descripcion del juego, y cuelgalas en el servidor para las descargas, aparte paga el hosting para que ese material este online para todo el mundo, y finalmente sacale un beneficio a ese producto (sino para que coño te das tanto trabajo?)

Pero claro, en mi pc me las bajo y juego gratis.. Puesto que uno mismo se tiene que averiguar las habichuelas (dicese direcciones de descarga o progamas, emuladores, configuracion)

Estamos pagando por un juego listo para jugarlo, sin mas complicaciones puesto que otra gente ha dedicado su trabajo a que sea asi de simple...

Pd: Recuerdo los primeros emuladores de N64, y megadrive en aquellos pentium 2. Intentar hecharse una pachanga a un emulador de N64 era perder una tarde, primero bajate la rom con la linea de 56k que llevaba su tiempo, y luego peleate con el emulador para que tu tarjeta 3d mueva bien el juego seleccionando los pluggins. Luego tocaba el follon de configurar los mandos con el teclado. Y cuando te disponias a jugar ploff, pantallazo del windows, pc colgado, o el juego no iba fino..

Hoy en dia pagar 10€ (si me parece caro en el fondo, pero a quien le parece bien pagar 60€ por un juego de wii, o 5€ una entrada de cine, o 8€ por un ballantines cola en una discoteca conocida) pinchar en el icono que la rom se baje sin problemas rapidamente, y ponerte a jugar, creo que merece la pena..

vale, tomemos aire...ya....tio, eso k dices lo dices por autosugestion o realmente te lo crees¿?

veamos, al rom es TAL CUAL la rom original, sin ningun extra.K tienes k contratar a 4 tios para ir añadiendo las roms cada lunes en 3 regiones¿? oh si...muchiiiiiiiiiisimo trabajo el meter las instrucciones en texto digital, fotos y a correr...mantienes el servidor online y a xutar no¿?

La vida util de esos juegos llego ya a su fin, y lso precios, como dijo iwata en su momento -HEMEROTECA JODER!- tienen k ser simbolicos.Cobrarte mas de 3 euros por una rom k a dia de hoy hay 6 emuladores k ya no esk la emulen perfectamente, esk la mejoran con filtros!! es descabellado.Y sin novedades, aun mas.Ni traducciones, ni modos extra a dos jugadores, nada, todo tal cual hace 10 o 16 años...

con justificaciones como esa nintendo lleva las de ganar,y nosotros, los usuarios k creiamos en una vc abierta, barata y amplia, mas aun.

la vc k nos da nintendo en europa NO es abierta -jamas jugare legalmente al mario rpg por culpa de nintendo-, NO es barata -en relacion a lo k les cuesta a los japoneses y mas en realacion a sus sueldos...- y menos aun amplia, pk SIEMPRE tendremos el handicap dek aki solo saldran akellas roms k previamente fueran publicadas...y en el idioma k lo fueran.

[plas] gracias x justificar lo injustificable [plas]

Yo SIEMPRE defendere el uso de los juegos legalmente, pero parece k o nintendo se la da y gorda en europa con la vc o aki no moveran su trasero para nada.k kereis comprar juegos? por mi perfecto, haced lo k kerais con vuestro dinero, pero pensad k esto es pan para hoy, hambre para mañana.Cuando vayais viendo mil juegos k aki no salen, y en usa si, a precios interesantes y aki sigamos sin ellos, entonces venid y postead aki.
Kanon de sgae escribió:Exactamente... Prefiero pagar 8 euros y poder jugar tranquilamente al Castlevania y no depender de un emulador que me puede dejar colgado o que no lo emule del todo correcto como me ocurre en la GP2X.Y esto que esa consola coreana es de lo mejorcito para emular y estoy muy contento con ella. Pero la calidad no es la misma tal y como la ofrece Nintendo en su mal llamado WC.
Si se quiere un mínimo de calidad está claro que hay que pagarla.

Con calidad te refieres a titulos a 50HZ, con bandas negras y un 20% mas lentos respecto a los originales NTSC, cuando se han publicado en multitud de consolas colecciones retro que arreglan todo esto?

A ver, el 10 de febrero va a salir el Castlevania Symphony of the Night para el Live de X360 por descarga. ¿Mejoras?

- Graficos mejorados: puedes seleccionar entre la version original y una version remasterizada que elimina el pixeleo en HD.
- Sonido mejorado: supongo que mejoraran los FX de la version de PSX para que no eclipsen la genial BSO de este juego.
- Modo 16:9 seleccionable, 60HZ y en progresivo.
- Tablas de clasificacion Online (aqui ya hace falta el gold, para lo anterior, NO).

Yo a eso si lo llamo calidad.

No se que valdra este juego, pero te puedo dar un ejemplo del Contra, que ofrece tambien todo esto de arriba, ademas de juego ONLINE (si, de pago, pero opcional), y vale 400 M$ points, que pueden vienn a ser unos 5 euros, 500 puntos de la VC (un juego de NES sin mejora). O el Doom o Street Fighter 2, tambien con juego online, tablas de clasificacion y HD, por 800 M$ points (unos 1000 puntos nintendo).

No soy un xbot, por favor, adoro Nintendo, pero es que a veces incluso la madre teresa de calcuta se merece alguna critica. Sobretodo cuando nos hacen pasar por el aro de tal forma.

No pido las mejoras del xbox live arcade, no las necesito, pero creo que nos merecemos que como minimo solventen los problemas de la conversion NTSC a PAL que habia hace 15 años, inexistente hoy en dia tanto en juegos nuevos como en colecciones de aquellos titulos de hace 15 años. A mi me hacen esto y pago encantado los 5 euros de un Dr mario de NES, los 8 euros de un super probotector de SNES o los 10 euros del Mario 64.
meloncito escribió:

Con calidad te refieres a titulos a 50HZ, con bandas negras y un 20% mas lentos respecto a los originales NTSC, cuando se han publicado en multitud de consolas colecciones retro que arreglan todo esto?

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

entre otras "calidades", como falta de traducciones, k no funcionen en teles usando el cable de componentes -k ni en la ultima firmware se ha a rreglado-, k no saldran ni en 20% del catalogo posible, k las roms 1 jugador se kedan con un jugador, aunk tecnicamente fuera posible añadirle 2 o mas..., k compres una rom para un sistema, y si kieres tenerlo en tu wii "del pueblo" pues te toca comprarlo tb para ella...

calidades nintendo por las k merece la pena pagar vamos! convenciiiiiiiiiiiiidiiiiiiiiiiiiiiiiisimo me he kedado.

Los tiempos enk las justificaciones de los precios de los juegos iban por el trabajo de los programadores -ahora ya hace años pagado-, empaketacion (dnd esta?), publicidad (salen lista de titulos, nada mas), distribucion y logisitica (solo hace flata subir la rom a un servidor...) o fabricacion fisica de los cartuchos/tarjetas ya kedan lejos.K hay k pagar el monoemulador k se hace para cada juego? pues no es por nada, pero dichos monoemuladores nos salen PELIN CAROS.
silinde escribió:
Nop, En su versión original sin modificar nada.

Joder que cerdoos... Te clavan 10e por él y lo dejan completamente normal? Me esperaba que saliese en castellano, la verdad. Los del Live si, son caros tambien, pero almenos te vienen en castellano, con modo online bastantes de ellos, mejorada su resolución, etc...

Esperemos que Nintendo se de cuenta de que ese camino no le toca, y o bien los deje al mismo precio pero los modifice y les añada cositas, o bien haya una bajada de precios del 50%...

salu2
Kite escribió:
Joder que cerdoos... Te clavan 10e por él y lo dejan completamente normal? Me esperaba que saliese en castellano, la verdad. Los del Live si, son caros tambien, pero almenos te vienen en castellano, con modo online bastantes de ellos, mejorada su resolución, etc...

Esperemos que Nintendo se de cuenta de que ese camino no le toca, y o bien los deje al mismo precio pero los modifice y les añada cositas, o bien haya una bajada de precios del 50%...

salu2

Seria lo suyo, porque sino, con la competencia que hay la Virtual timo o la (WC, [jaja] que bueno ha sido esto), se ira al garete. Fue una idea inicial estupenda pero pesimamente llevada a cabo.
Está claro que la VC está lejos de ser algo perfecto, pero a mí me gusta, qué queréis que os diga.

Sí, los juegos podían estar en 60Hz, region free y traducidos. También podría incluirse con la descarga algún tipo de opción en el menú del canal con instrucciones, historia del juego, making off y chorraditas miles. (Eso sí, nada de añadirles nuevos modos o mejoras semejantes... no serían los mismos juegos, y en esto está la gracia).

Pero eso no quita que Nintendo no esté en todo su derecho a ofrecer un servicio mediante el cual todo el mundo pueda disfrutar de juegos que, o bien en su día no pudieron hacerlo, o que les gustaría volver a jugarlos. Por un precio, repito, en mi opinión, no es un robo ni una tomadura de pelo.

¿Alguien me consigue una SNES con Super Mario World por 8€? ¿O una Nintendo 64 con Mario 64 por 10€?

Xabyer_B escribió:Seria lo suyo, porque sino, con la competencia que hay la Virtual timo o la (WC, smile_[jaja] que bueno ha sido esto), se ira al garete. Fue una idea inicial estupenda pero pesimamente llevada a cabo.

¿Por qué se va ir al garete si a Nintendo no le cuesta nada coger las roms y colgarlas para que la gente se las descargue a un precio abusivo? Según lo planteais, para Nintendo es el negocio del siglo, y no ningún fracaso.
Llamadme "culofino" pero ni con los mejores juegos de antaño cago yo en este WC.
El OoT 10 pavos, me lo pasé en castellano en el PC y lo tengo en "guiri" para la GC me costó 25 pavos no hace ni un año y de regalo venía el WindWaker XD, y ojo al dato, en disco y con 250 estrellas.
Menudo timo, al menos en su versión original venía el libraco aquel con la traduccion, aquí a pelo, o sabes inglés o te jodes.
Espero que una vez sacados los "hits" pegue un bajon de ventas de la ostia y se dejen de timarnos.
Nintendo dijo nuevos juegos cada viernes...
Meloncito pero es que la Virtual Console es otra cosa diferente a los juegos de la XBLA. La virtual console es 100% retro. La XBLA es una cosa mas generica, hay de todo.

A mi nunca me ha llamado mucho la atencion el retro pero me esta gustando lo que estoy probando, una pena que los precios sean criminales, eso sin discusion. La putada es la de siempre... que el que pone el precio es la demanda. Es como el movil de Apple, si tiene un precio tan caro sera porque hay gente que lo compra.

Ahh y lo de los 50 hz es una verguenza. Yo acabare con una consola americana, sin duda.

(y por cierto en el contra no veas tu la mejora grafica, le metieron el efecto ese de los emuladores que parece que estas jugando con un cuadro de Van Goth xD)
salmonete ya hombre, la Virtual Console y el XBLA son conceptos distintos. Ya he dicho que no pido lo mismo que el XBLA, solo que dejen de tratarnos de PALetos.

La comparacion mas que nada viene porque si con los 5 euros del contra del XBLA ofrece todo eso, como minimo en la VC nos podrian solucionar el tema de la conversion NTSC a PAL, que ya sido solucionada anteriormente y ni se molestan ahora. Si al menos usaran como argumento que ofrecen als versiones europeas por una posible traduccion en su epoca, pues vale, pero es que vienen en ingles. Para eso que nos pongan la version NTSC y todos contentos.

Y bueno, lo siento a todos, sobretodo a los que defendeis la VC con capa y espada, las comparaciones son odiosas, pero hay cosas que no hay que dejarlas pasar, y una de ellas, es esta.
Tofux escribió:Llamadme "culofino" pero ni con los mejores juegos de antaño cago yo en este WC.
El OoT 10 pavos, me lo pasé en castellano en el PC y lo tengo en "guiri" para la GC me costó 25 pavos no hace ni un año y de regalo venía el WindWaker XD, y ojo al dato, en disco y con 250 estrellas.
Menudo timo, al menos en su versión original venía el libraco aquel con la traduccion, aquí a pelo, o sabes inglés o te jodes.
Espero que una vez sacados los "hits" pegue un bajon de ventas de la ostia y se dejen de timarnos.

Pues llamadme a mi raro, pero pasarme estos juegos en un PC... como que no es lo mismo.
BaByKiNg escribió:
Pues llamadme a mi raro, pero pasarme estos juegos en un PC... como que no es lo mismo.

Pues pasarte un juego del tipo OoT en perfecto inglés... como que no es lo mismo que hacerlo en castellano, al menos para la mayoría.
Tofux escribió:Pues pasarte un juego del tipo OoT en perfecto inglés... como que no es lo mismo que hacerlo en castellano, al menos para la mayoría.

No digo lo contrario. Sería un puntazo que viniese traducido, seguramente de ser así yo lo compraría.
BaByKiNg escribió:

Esto, es una cosa curiosa, a un colega mio le pasa lo mismo, y es algo que nunca entendere, ni lo pretendo, pero vamos a mi no me hace falta la Wii para poder jugar a juegos retro, tengo 4 consolas en mente, la PSP, la GP2X, La DreamCast y la Xbox, y con esas 4 puedo hacer lo mismo que con la VC de la Wii, es mas si me apuras incluso puedo jugar a los juegos de 8 bits en una Nintendo DS.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Esto, es una cosa curiosa, a un colega mio le pasa lo mismo, y es algo que nunca entendere, ni lo pretendo, pero vamos a mi no me hace falta la Wii para poder jugar a juegos retro, tengo 4 consolas en mente, la PSP, la GP2X, La DreamCast y la Xbox, y con esas 4 puedo hacer lo mismo que con la VC de la Wii, es mas si me apuras incluso puedo jugar a los juegos de 8 bits en una Nintendo DS.

Saludos.

Yo me refería a un PC. No sé, es que a mí me van las consolas, el rollo este de encender y jugar. Nunca le pillé el gusto a juegos para PC que no fuesen shooters o de estrategia.

Y lo dicho, si a alguien no le importa jugar al OoT en el PC, y aún encima gratis y en español... ¿por qué preocuparse de la VC?
BaByKiNg escribió:

Claro que no es lo mismo, le metes al sonic, por ejemplo, el filtro 2xSAI y de lo que mejora parece que estuvieses jugando al Donkey kong country, parece otro juego. Se queda con una calidad grafica impresionante.

BaByKiNg escribió:
Yo me refería a un PC. No sé, es que a mí me van las consolas, el rollo este de encender y jugar. Nunca le pillé el gusto a juegos para PC que no fuesen shooters o de estrategia.

Y lo dicho, si a alguien no le importa jugar al OoT en el PC, y aún encima gratis y en español... ¿por qué preocuparse de la VC?

Si algo se le puede achacar al ocarina of time fue su pesima traduccion al castellano. Pero pésima, yo fue leer un par de frases y dejarlo, porque con la guia que tradujo nintendo daba pena ver esa traduccion "libre", ¿a quien "webs" se le ocurrio hacer su propia traduccion, sin tener una puta idea de castellano?. Mira que lo tenian dificil, el juego traducido, solo habia que meter los textos, siendo claro un buen room hacker, porque sino no le cabian. Y si no le cabian pesó que mejor hacer una mierda de traduccion que nada, pero todo lo contrario o lo haces bien o dedicate a otra cosa.
Y lo digo, porque he visto traducciones hechas por aficionados que parecen profesionales, como puede ser la que magno hizo para el seiken densetsu 3(secret of mana 2), para el chrono trigger; no les falta ni una coma, ni una sola tilde y sin usar frases hechas que solo las entienden en una parte del mundo. Y mejor no sigo. No veo que el jugarlo en pc sea un problema, de hecho yo ahora lo he probado con el mod de los graficos tipo wind waker y le sientan de maravilla al juego. Cosa que no puedes hacer sin un emu y un pc. Ademas, que la emulacion del juego es perfecta. Y si nos vamos a snes o megadrive, "lo dificil que se hace cargar un rom", es pa "morirse en el intento".

Resumiendo, virtual timo o WC no gracias, que les quiten el pal y ademas las traduzcan, entonces quiza pague el timo de precio que tienen ahora las rom por algunas que merezcan la pena. Y si no hacen nada, por lo menos que las pongan al precio que se merecen. Mientras ni un centimo por mi parte.
Xabyer_B escribió:Si algo se le puede achacar al ocarina of time fue su pesima traduccion al castellano. Pero pésima, yo fue leer un par de frases y dejarlo.

Tu jugaste a la version esa traducida por un argentino creo recordar, porque hay otra version que esta muy bien hecha.

Porque no es una opcion de hecho, para Nintendo es peor que la gente no compre, cuanto mas compre mejor para Nintendo, pero sino mueve ni un dedo para poner cosas como 60hz y NTSC pues pasara lo que tenga que pasar, porque la alternativa encima de gratuita es mucho mejor que lo que ofrece nintendo, es que encima pagamos para menor calidad, no como han dicho antes.

Como mucho la N64 tiene un pase, y aun asi.

Saludos.
AlterNathan escribió:Como mucho la N64 tiene un pase, y aun asi.

Si te buscas los diferentes plugins graficos que hay hoy dia disponibles, el juego que no va con uno va con otro. Hasta aquel, mitico, mystical nija(el goemon de toda la vida) en 3D, que tanto se resistio en su dia a la emulacion le ha sacado el plugin que lo mueve "sin despeinarse". Lo dicho, lo que no va con uno, va con otro.

P.D: Si tu, AlterNathan, o cualquier otro, mediante mp me pasa la direccion donde pillar esa traduccion decente del Ocarina of time, le estaré eternamente agradecido.
aun me acuerdo cuando vi en una hobiconsolas (acababa de salir el zelda OoT) un dibujo destos chanos ke enviava la gente y salia uno diciendole algo a link y este le respondia "sorry I d'ont speak spanish"
ke viñeta mas agridulze, siempre podremos jugar a la version praducida para ordenador
Pero eso es como decir que se puede conseguir un PES6 con las plantillas actualizadas al 100% y aún encima gratis, sin tener que pagar por él.

Repito que ojalá los trajeran traducidos y en 60Hz, pero eso pasaba antes y sigue pasando ahora, no es nada nuevo ni exclusivo de la VC.

Sobre las mejoras gráficas, como los filtros... entonces se pierde toda la esencia del juego. Yo de ese modo sí que no pagaría ni un céntimo. Xabyer_B, ¿también te gustaría tener la melodía del Mario Bros. en 5.1?
BaByKiNg escribió:Pero eso es como decir que se puede conseguir un PES6 con las plantillas actualizadas al 100% y aún encima gratis, sin tener que pagar por él.

Repito que ojalá los trajeran traducidos y en 60Hz, pero eso pasaba antes y sigue pasando ahora, no es nada nuevo ni exclusivo de la VC.

Sobre las mejoras gráficas, como los filtros... entonces se pierde toda la esencia del juego. Yo de ese modo sí que no pagaría ni un céntimo. Xabyer_B, ¿también te gustaría tener la melodía del Mario Bros. en 5.1?

Lo que dices del pro es completamente cierto. Se puede conseguir eso, de hecho hay gente que ademas se curra estadios para la version de pc, mucho mejores que los originales.

A la ultima parte del post ni contesto seriamente, porque un emu no te quita la esencia que tu dices. Solo te da la opcion de mejorarla, pero solo si quieres. Tambien puedes jugarlo como en su plataforma nativa. [bye]
Xabyer_B escribió:
Lo que dices del pro es completamente cierto. Se puede conseguir eso, de hecho hay gente que ademas se curra estadios para la version de pc, mucho mejores que los originales.

A la ultima parte del post ni contesto seriamente, porque un emu no te quita la esencia que tu dices. Solo te da la opcion de mejorarla, pero solo si quieres. Tambien puedes jugarlo como en su plataforma nativa. [bye]

Por supuesto que se puede hacer eso con el PES, pero se llama piratería. Ojalá Konami nos brindase todo eso por defecto... pero como dije antes, esto pasaba antes y seguirá pasando, los usuarios siempre van por delante de las compañías. Todavía hoy se sigue preguntando si tal juego traerá selector de 50 y 60Hz, o si vendrá doblado al español. Y estoy hablando de juegos de 60€.

Pero esto no quita el atractivo de la VC, un sistema mediante el cual puedes revivir esos juegos de la infancia a un precio elevado pero no abusivo, y de una forma bastante cómoda. A quién le interese que lo use y al que no pues nada.

Y sobre lo de las mejoras, insisto en que yo (y sólo es mi opinión) prefiero jugar al juego original, tal cual, y no con una versión mejorada.

Saludos :-)
BaByKiNg escribió:
Por supuesto que se puede hacer eso con el PES, pero se llama piratería. Ojalá Konami nos brindase todo eso por defecto... pero como dije antes, esto pasaba antes y seguirá pasando, los usuarios siempre van por delante de las compañías. Todavía hoy se sigue preguntando si tal juego traerá selector de 50 y 60Hz, o si vendrá doblado al español. Y estoy hablando de juegos de 60€.

Pero esto no quita el atractivo de la VC, un sistema mediante el cual puedes revivir esos juegos de la infancia a un precio elevado pero no abusivo, y de una forma bastante cómoda. A quién le interese que lo use y al que no pues nada.

Y sobre lo de las mejoras, insisto en que yo (y sólo es mi opinión) prefiero jugar al juego original, tal cual, y no con una versión mejorada.

Saludos :-)

¿Eso de añadir escenarios al PES de PC es pirateria? Esta por ver, y si la compañia no ofrece lo que debe pues es normal que pirateen su juego, yo lo siento pero lo veo asi, como quieren luchar contra la ¿pirateria como lo estan haciendo?

Pues asi va a pasar lo que va a pasar, mas moralla, mas mierda, menos calidad, pero vamos porque las compañias han negado y no han movido un dedo por hacer lo que tenian que hacer.

Por mucho que digas que sea pirateria es una alternativa que esta, que es ilegal, eso lo se yo y tu, y las demas gente, y ya implica la moral, y el sentido de justicia de cada uno, si le parece mal el VC, y nadie le ayuda, porque algunos se conforman como estan, ni la compañia hace caso, pues sera ira por emuladores y roms, que le ofrecen una experiencia mucha mayor, que pagar por algo y sea menor.

Saludos.
Si tienes el juego original y lo modificas con parches no-oficiales para añadir todas esas cosas, quizá no sea piratería (lo desconozco). Pero le estarías dando tus euros a Konami de igual forma, lo cual la anima a seguir por el mismo camino... total, los usuarios ya le pondrán lo que le falta.

Está bien protestar, y veo muy bien que muchos de los de aquí no les guste la actitud de Nintendo en la VC y no se gasten un duro. Yo sin embargo la encuentro atractiva y caerán más títulos, seguro. El mercado y el tiempo dirá si Nintendo acertó o no.

Pero la verdad no me gusta que se le llame, entre otras cosas, engañabobos, porque yo no me considero ningún bobo por haber comprado en ella.
Si tienes el juego original y lo modificas con parches no-oficiales para añadir todas esas cosas, quizá no sea piratería (lo desconozco)

En algunos contratos pone que si lo modificas es ilegal, pero en algunos paises sigue siendo una clausula abusiva de todas maneras como dices si lo tienes original ya le has dado unos eurillos a konami.

Está bien protestar, y veo muy bien que muchos de los de aquí no les guste la actitud de Nintendo en la VC y no se gasten un duro.

El problema no es ese exclusivamente sino gente como tu que se conforman (lo veo bien que conste), que no ayuda a la gente a protestar, si lo hicieramos todos tendriamos mejores cosas, pero bueno es lo que hay.

Pero la verdad no me gusta que se le llame, entre otras cosas, engañabobos, porque yo no me considero ningún bobo por haber comprado en ella.

No estoy seguro si lo dices por mi, ya que a veces me explico fatal, pero si te he molestado, o insultado o faltado el respeto, te pido mis mas sinceras disculpas.

Saludos.
pues yo me estoy haciendo mi propia VC en mi XBOX.
cada vez que nintendo saca un juego nuevo en la VC, yo meto ese juego en mi xbox, ke puede emular todas esas consolas( las cuales tambien poseo,que todo hay que decirlo,menos turbografx, ke no me gusta nada).

cuando nintendo se de cuenta de lo descontentos que estamos con la VC y se decida a cambiar los precios, los descargare en mi Wii, mientras, tirare de xbox, que se ven los juegos exactamente igual que en la Wii (puede que algunos d N64 no esten perfectos, pero por ahora todos los que han sacado/van a sacar, los tengo originales,asi que sin problema).

lo siento pero es asi, desde que me descargué el super mario bros y vi que no era como el de la NES, si no su version arcade, que va mas acelerada, me dije:"ya no me la meteis mas".y menos pagando 5€...
AlterNathan escribió:No estoy seguro si lo dices por mi, ya que a veces me explico fatal, pero si te he molestado, o insultado o faltado el respeto, te pido mis mas sinceras disculpas.

Para nada, no sé quién lo dijo, fue unas 2 o 3 páginas más atrás. Pero tampoco me siento aludido, simplemente no me parece demasiado correcto.

Y no, no me conformo con lo que nos ofrecen ni en la VC, ni en la Wii. Pero no por eso voy a dejar de comprar juegos, porque por esa regla de tres no compraría nunca ninguno.

hyrulen escribió:cada vez que nintendo saca un juego nuevo en la VC, yo meto ese juego en mi xbox

Tú eres un cachondo [+risas]
A mi me parece muy caro, si no rebajan yo no compro porque que 2000 puntos te cuesten 21, (y pico xD) € (en el game) y te de solo para 2 juegos de la nintendo 64.... pues me da que no xD.
Ojala que fuesen gratis o que yo fuese billonaria xD.
BaByKiNg escribió:Tú eres un cachondo

un poco si, lo que pasa es que mi hermano pequeño me lleva loco con que compre juegos de la VC, compre el super mario bros, sali escaldado, y a raiz de ello cree mi propia VC, para que no me de mas el follon.
eso si, la actualizo tal y como lo hace nintendo, nada de anticiparse a los lanzamientos [666]

alfalover escribió:Y creo recordar que bastante mas tarde despues de la salida salio el OoT en castellano pero bastante mas tarde, el mismo juego pero ya traducido.

recuerdas mal xD.
jamas ha salido el OoT en castellano, solo un parche para la rom, pudiendose jugar en castellano en un emu de pc, o en gamecube chipeada, tras varias movidas.
Yo me compraré el Mario Kart 64. Más que nada por lo de los 4 mandos.

Que sí, puedo jugarlo en un emulador: es más, YA LO HE JUGADO EN EMULADOR. Pero en mi PC solo tengo dos mandos en un teclado y uno de la Cube conectado con un cacharro que me costó 10 euros. Conectar 4 mandos de la Cube al PC = 40 euros.

De manera que me compraré el Mario Kart 64. Pero solo ese. Juegos de un jugador --- no.
La verdad es que esto de la VC es de risa, si os dasi una vuelta por algún mercadillo o por tiendas de segunda mano se pueden conseguir casi todos esos juegos originales y con consola incluida por el mismo precio o más baratos.
Yo compré una NES por 5 euros, y en ocasiones juegos de NES a 1 euro o 2. El Sonic de MD y el Super SF2 de SNES a 3 cada uno. Tambien Compré el Wind waker con El disco extra del ocarina por 15 E con caja.
Son ejemplos, pero es flipante que me cueste menos un juego de verdad (físico) que una descarga de internet del mismo juego.
silinde escribió:
PD, Se abrevia VC y no WC.

Yo esos juegos en el servicio no los he visto XD
morardo escribió:La verdad es que esto de la VC es de risa, si os dasi una vuelta por algún mercadillo o por tiendas de segunda mano se pueden conseguir casi todos esos juegos originales y con consola incluida por el mismo precio o más baratos.
Yo compré una NES por 5 euros, y en ocasiones juegos de NES a 1 euro o 2. El Sonic de MD y el Super SF2 de SNES a 3 cada uno. Tambien Compré el Wind waker con El disco extra del ocarina por 15 E con caja.
Son ejemplos, pero es flipante que me cueste menos un juego de verdad (físico) que una descarga de internet del mismo juego.

Aqui el tema es sacarnos dinero por todo, no tienen suficiente con que les compremos la consola, mandos, cables y juegos, quieren mas y encima a precios exageradamente altos.
Vamos pagar x el zelda Oot 10 braulios cuando lo tengo en mi ordenador con texturas en alta resolución y en español es un robo se mire como se mire

SI, he dixo texturas en alta resolución y casi parece un juego nuevo buscad en emutalk...
Solo añadir que ayer vi en carrefour finestrat (alicante) la tarjeta de 2.000 wiipoints a la friolera de 24.95 €....hay que joderse
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
naxeras escribió:Vamos pagar x el zelda Oot 10 braulios cuando lo tengo en mi ordenador con texturas en alta resolución y en español es un robo se mire como se mire

SI, he dixo texturas en alta resolución y casi parece un juego nuevo buscad en emutalk...
Claro,por eso los juegos de la play me los bajo de la mula,me salen mas baratos(sarcasmo)
nOovb escribió:Claro,por eso los juegos de la play me los bajo de la mula,me salen mas baratos(sarcasmo)

Te equivocas el Oot yo lo tengo original en n64 asiq acusame de dumpear la rom (reconozco que eso no lo he echo yo) parcher la rom con la traducción al español y arracarlo en un emu de N64...

No veo yo que pirateria estoy cometiendo ahi...
morardo escribió:Yo compré una NES por 5 euros, y en ocasiones juegos de NES a 1 euro o 2. El Sonic de MD y el Super SF2 de SNES a 3 cada uno. Tambien Compré el Wind waker con El disco extra del ocarina por 15 E con caja.

¿Entonces cuanto crees que deberían cobrar? Porque si te encontraste juegos de NES a 1€, y dices que es flipante que un juego descargado cueste más.... ¿50 céntimos por juego?

naxeras escribió:Vamos pagar x el zelda Oot 10 braulios cuando lo tengo en mi ordenador con texturas en alta resolución y en español es un robo se mire como se mire

¿Pagarías 1€ por él? ¿O como estará igual en inglés y sin texturas en alta resolución te parecería igual un robo?
maligno escribió:Solo añadir que ayer vi en carrefour finestrat (alicante) la tarjeta de 2.000 wiipoints a la friolera de 24.95 €....hay que joderse

Es el precio oficial de la cajita de los 2.000 wiipoints, aunque yo he visto en alcampo a 19,95€ pero en otro (no recuerdo donde) estaba a 29,95€!! [enfado1] [enfado1]

Por internet si que te sale a 1€=100wiipoints
96 respuestas
1, 2