Nocrala escribió:
Ingles Fue, si no recuerdo mal el último Zelda no traducido.
silinde escribió:
PD, Se abrevia VC y no WC.
Sr.Esputos escribió:
Es la manera poco cariñosa de llamar a la consola virtual... anda que no pillarlo...
Digital77 escribió:Desde luego algunos parece que nacieron ayer (o quizas no lo parece..)
Claro los juegos de la vc son un timo por el precio ke tiene. Ya que nintendo coje las paginas warez o del emule, se las baja, se baja un emulador, y el conjunto lo cuelga en megaupload para ke la gente se lo baje..
Vamos a usar un poco la cabeza... Los juegos de la VC cuestan lo que cuestan, por que de algun lado tendran que adquirir la rom. Y en caso de Sega o turbografx gratis, fijo que no se la distribuyen a nintendo..
Luego tenemos que dar un soporte a esa rom para wii permita jugar a ese juego emulando su hardware/software/mando a las caracteristicas tecnicas de wii, luego diseña todo el tinglado con imagenes descripcion del juego, y cuelgalas en el servidor para las descargas, aparte paga el hosting para que ese material este online para todo el mundo, y finalmente sacale un beneficio a ese producto (sino para que coño te das tanto trabajo?)
Pero claro, en mi pc me las bajo y juego gratis.. Puesto que uno mismo se tiene que averiguar las habichuelas (dicese direcciones de descarga o progamas, emuladores, configuracion)
Estamos pagando por un juego listo para jugarlo, sin mas complicaciones puesto que otra gente ha dedicado su trabajo a que sea asi de simple...
Pd: Recuerdo los primeros emuladores de N64, y megadrive en aquellos pentium 2. Intentar hecharse una pachanga a un emulador de N64 era perder una tarde, primero bajate la rom con la linea de 56k que llevaba su tiempo, y luego peleate con el emulador para que tu tarjeta 3d mueva bien el juego seleccionando los pluggins. Luego tocaba el follon de configurar los mandos con el teclado. Y cuando te disponias a jugar ploff, pantallazo del windows, pc colgado, o el juego no iba fino..
Hoy en dia pagar 10€ (si me parece caro en el fondo, pero a quien le parece bien pagar 60€ por un juego de wii, o 5€ una entrada de cine, o 8€ por un ballantines cola en una discoteca conocida) pinchar en el icono que la rom se baje sin problemas rapidamente, y ponerte a jugar, creo que merece la pena..
Kanon de sgae escribió:Exactamente... Prefiero pagar 8 euros y poder jugar tranquilamente al Castlevania y no depender de un emulador que me puede dejar colgado o que no lo emule del todo correcto como me ocurre en la GP2X.Y esto que esa consola coreana es de lo mejorcito para emular y estoy muy contento con ella. Pero la calidad no es la misma tal y como la ofrece Nintendo en su mal llamado WC.
Si se quiere un mínimo de calidad está claro que hay que pagarla.
meloncito escribió:
Con calidad te refieres a titulos a 50HZ, con bandas negras y un 20% mas lentos respecto a los originales NTSC, cuando se han publicado en multitud de consolas colecciones retro que arreglan todo esto?
silinde escribió:
Nop, En su versión original sin modificar nada.
Kite escribió:
Joder que cerdoos... Te clavan 10e por él y lo dejan completamente normal? Me esperaba que saliese en castellano, la verdad. Los del Live si, son caros tambien, pero almenos te vienen en castellano, con modo online bastantes de ellos, mejorada su resolución, etc...
Esperemos que Nintendo se de cuenta de que ese camino no le toca, y o bien los deje al mismo precio pero los modifice y les añada cositas, o bien haya una bajada de precios del 50%...
salu2
Xabyer_B escribió:Seria lo suyo, porque sino, con la competencia que hay la Virtual timo o la (WC, smile_[jaja] que bueno ha sido esto), se ira al garete. Fue una idea inicial estupenda pero pesimamente llevada a cabo.
Tofux escribió:Llamadme "culofino" pero ni con los mejores juegos de antaño cago yo en este WC.
El OoT 10 pavos, me lo pasé en castellano en el PC y lo tengo en "guiri" para la GC me costó 25 pavos no hace ni un año y de regalo venía el WindWaker , y ojo al dato, en disco y con 250 estrellas.
Menudo timo, al menos en su versión original venía el libraco aquel con la traduccion, aquí a pelo, o sabes inglés o te jodes.
Espero que una vez sacados los "hits" pegue un bajon de ventas de la ostia y se dejen de timarnos.
BaByKiNg escribió:
Pues llamadme a mi raro, pero pasarme estos juegos en un PC... como que no es lo mismo.
Tofux escribió:Pues pasarte un juego del tipo OoT en perfecto inglés... como que no es lo mismo que hacerlo en castellano, al menos para la mayoría.
BaByKiNg escribió:
Pues llamadme a mi raro, pero pasarme estos juegos en un PC... como que no es lo mismo.
AlterNathan escribió:
Esto, es una cosa curiosa, a un colega mio le pasa lo mismo, y es algo que nunca entendere, ni lo pretendo, pero vamos a mi no me hace falta la Wii para poder jugar a juegos retro, tengo 4 consolas en mente, la PSP, la GP2X, La DreamCast y la Xbox, y con esas 4 puedo hacer lo mismo que con la VC de la Wii, es mas si me apuras incluso puedo jugar a los juegos de 8 bits en una Nintendo DS.
Saludos.
BaByKiNg escribió:
BaByKiNg escribió:
Yo me refería a un PC. No sé, es que a mí me van las consolas, el rollo este de encender y jugar. Nunca le pillé el gusto a juegos para PC que no fuesen shooters o de estrategia.
Y lo dicho, si a alguien no le importa jugar al OoT en el PC, y aún encima gratis y en español... ¿por qué preocuparse de la VC?
Xabyer_B escribió:Si algo se le puede achacar al ocarina of time fue su pesima traduccion al castellano. Pero pésima, yo fue leer un par de frases y dejarlo.
Y lo dicho, si a alguien no le importa jugar al OoT en el PC, y aún encima gratis y en español... ¿por qué preocuparse de la VC?
AlterNathan escribió:Como mucho la N64 tiene un pase, y aun asi.
BaByKiNg escribió:Pero eso es como decir que se puede conseguir un PES6 con las plantillas actualizadas al 100% y aún encima gratis, sin tener que pagar por él.
Repito que ojalá los trajeran traducidos y en 60Hz, pero eso pasaba antes y sigue pasando ahora, no es nada nuevo ni exclusivo de la VC.
Sobre las mejoras gráficas, como los filtros... entonces se pierde toda la esencia del juego. Yo de ese modo sí que no pagaría ni un céntimo. Xabyer_B, ¿también te gustaría tener la melodía del Mario Bros. en 5.1?
Xabyer_B escribió:
Lo que dices del pro es completamente cierto. Se puede conseguir eso, de hecho hay gente que ademas se curra estadios para la version de pc, mucho mejores que los originales.
A la ultima parte del post ni contesto seriamente, porque un emu no te quita la esencia que tu dices. Solo te da la opcion de mejorarla, pero solo si quieres. Tambien puedes jugarlo como en su plataforma nativa.
BaByKiNg escribió:
Por supuesto que se puede hacer eso con el PES, pero se llama piratería. Ojalá Konami nos brindase todo eso por defecto... pero como dije antes, esto pasaba antes y seguirá pasando, los usuarios siempre van por delante de las compañías. Todavía hoy se sigue preguntando si tal juego traerá selector de 50 y 60Hz, o si vendrá doblado al español. Y estoy hablando de juegos de 60€.
Pero esto no quita el atractivo de la VC, un sistema mediante el cual puedes revivir esos juegos de la infancia a un precio elevado pero no abusivo, y de una forma bastante cómoda. A quién le interese que lo use y al que no pues nada.
Y sobre lo de las mejoras, insisto en que yo (y sólo es mi opinión) prefiero jugar al juego original, tal cual, y no con una versión mejorada.
Saludos
Si tienes el juego original y lo modificas con parches no-oficiales para añadir todas esas cosas, quizá no sea piratería (lo desconozco)
Está bien protestar, y veo muy bien que muchos de los de aquí no les guste la actitud de Nintendo en la VC y no se gasten un duro.
Pero la verdad no me gusta que se le llame, entre otras cosas, engañabobos, porque yo no me considero ningún bobo por haber comprado en ella.
AlterNathan escribió:No estoy seguro si lo dices por mi, ya que a veces me explico fatal, pero si te he molestado, o insultado o faltado el respeto, te pido mis mas sinceras disculpas.
hyrulen escribió:cada vez que nintendo saca un juego nuevo en la VC, yo meto ese juego en mi xbox
BaByKiNg escribió:Tú eres un cachondo
alfalover escribió:Y creo recordar que bastante mas tarde despues de la salida salio el OoT en castellano pero bastante mas tarde, el mismo juego pero ya traducido.
silinde escribió:
PD, Se abrevia VC y no WC.
morardo escribió:La verdad es que esto de la VC es de risa, si os dasi una vuelta por algún mercadillo o por tiendas de segunda mano se pueden conseguir casi todos esos juegos originales y con consola incluida por el mismo precio o más baratos.
Yo compré una NES por 5 euros, y en ocasiones juegos de NES a 1 euro o 2. El Sonic de MD y el Super SF2 de SNES a 3 cada uno. Tambien Compré el Wind waker con El disco extra del ocarina por 15 E con caja.
Son ejemplos, pero es flipante que me cueste menos un juego de verdad (físico) que una descarga de internet del mismo juego.
Claro,por eso los juegos de la play me los bajo de la mula,me salen mas baratos(sarcasmo)naxeras escribió:Vamos pagar x el zelda Oot 10 braulios cuando lo tengo en mi ordenador con texturas en alta resolución y en español es un robo se mire como se mire
SI, he dixo texturas en alta resolución y casi parece un juego nuevo buscad en emutalk...
nOovb escribió:Claro,por eso los juegos de la play me los bajo de la mula,me salen mas baratos(sarcasmo)
morardo escribió:Yo compré una NES por 5 euros, y en ocasiones juegos de NES a 1 euro o 2. El Sonic de MD y el Super SF2 de SNES a 3 cada uno. Tambien Compré el Wind waker con El disco extra del ocarina por 15 E con caja.
Son ejemplos, pero es flipante que me cueste menos un juego de verdad (físico) que una descarga de internet del mismo juego.
naxeras escribió:Vamos pagar x el zelda Oot 10 braulios cuando lo tengo en mi ordenador con texturas en alta resolución y en español es un robo se mire como se mire
maligno escribió:Solo añadir que ayer vi en carrefour finestrat (alicante) la tarjeta de 2.000 wiipoints a la friolera de 24.95 €....hay que joderse