La WC saca toda su artilleria sin esperar mas

La virtual console (o WC para abreviar) se ve que esta yendo peor de lo que se esperaba, ya que en menos de un mes, ha gastado sus 4 mejores cartuchos... Primero fue el Mario 64, luego el Mario Bros original, y ahora el Zelda OoT y el Mario Kart 64...

Significa que esta siendo un fracaso y que tienen que sacar todos los juegazos lo antes posible para aprovecharse del tiron inicial que esta teniendo? Porque yo creo que solo compran juegos de la WC algunos hiperfans que les da igual gastarse 10 euros en un juego emulado hasta la saciedad y que probablemente tengan original, o gente que esta forra y le da igual tirar 10 euros por el WC por juegos de hace 10 años sin ningun extra y exactamente igual que nos los ofrecieron en su dia...

A ver si por fin abren los ojos y hacen la WC gratis, o pagar una cuota de 10 euros al mes y poder bajarte todos los juegos que quieras, o reducir muy mucho los precios, porque si en una consola de 250 euros de nueva generacion nos intentan colar juegos de hasta hace 20 años casi por 10 euros y que encima hace falta comprar un mando que solo sirve para esos juegos que vale otros 20 eurazos, esta claro que va a fracasar, y a Nintendo no le interesa volver a fracasar...

Aqui teneis las noticia desde la pagina de Nintendo hablando de las novedades (esperemos que finales, al menos a este precio abusivo) de la WC.

Y yo sigo firme en mis condiciones: Hasta que no bajen de precio, no compro na de na! O hasta que se pueda backupear... XD

ACTUALIZACION: Antes de que Silinde hablase cuando nadie se lo ha pedido, y antes de su indeseado coment, acababa de ver (y editar este hilo) ya que este hilo esta ya en "juegos" asi que que nadie empiece a decir gilipolle**s, pero es lo que tiene utilizar la busqueda 3 veces escribiendo Wii Virtual Console mario kart 64 Ocarina Time de varias formas y no encontrar nada...

P.d: Este hilo va mas enfocado, antes que a los juegos en si (de eso va el hilo en "juegos") a la WC (si, como se llama al aseo donde vas a cagar en ingles para abreviar, no VC, asi que gracias Silinde de nuevo por aportar algo que nadie te ha preguntado y encima metiendo la pata) y a su espero que fracaso, porque vuelvo a repetir, 6 juegos de N64 no valen lo mismo que un juego de Wii, y menos aun los juegos malos que ya son baratos, porque me imagino con la Wii6 intentandonos vender al mismo precio el Zelda TP que el WiiSports o el WiiPlay...
Ayer estube leyendo una revista de PS2 (si me confieso, soy hereje) y apuntaban a que el equivalente al canal WC de la PS3 va a vender también los juegos de 16 bits.

Lo que no decian es el precio.

Pero vamos, que van todos por el mismo camino.

También decia que van a poner disponibles demos para la PS3, o sea lo mismo que el rumor que circula sobre la Wii.

Ya lo se... mal de muchos consuelo de tontos, pero es lo que hay, todas las consolas de nueva generacion (coño esto suena al PP) van por la misma línea.
WC es el vater de toda la vida xD
Yo ya lo he dicho 100 veces y no me cansare de decirlo. NO PAGARE SEMEJANTE CANTIDAD por juegos ya amortizados si no tienen mejoras que JUSTIFIQUEN el desembolso de tan alta cantidad de dinero. Entiendo que me cobren 3 euros por un juego de Nintendo 64 SIN MEJORAR pero 10 euros por un juego que sigue en ingles y que no traducen los textos pues no justifica que valgan tan caro.

Asi pues yo por esos precios y tal cual que se esperen.
Tambien venden los juegos de PSX ahora, porq son los que se juegan en la PSP, y los sacan de la web de la tienda de PS3 (algunos, otros los hacen a partir del cd)

Saludos.
Pues a mi me colaron el mario64 por provar y tal pero aseguro que no vuelvo a comprar ninguno mas hasta que no me den wiipoints gratix por las estrellas del club
ha estado cachondo lo de WC xDDDD

El zelda OoT es en Español? si es asi...si que puede haber bastante gente que lo baje para jugarlo si no pudieron hacerlo en n64. Pero en general no creo que tenga un gran tiron la VC...al menos aca en España, igual en Japon...
lo de siempre.. parece que estamos destinados ( algunos no todos ) aver si el 1# comentario es el de '!esta en otro thread y en apartado juegos'¡ x favooOor ;s siempre andamos igual parece el oeste [beer]
Saryon escribió:El zelda OoT es en Español?

Nop, En su versión original sin modificar nada.
A ver si se ponen las pilas y empiezan a sacar contenido original, para jugar a juegos de hace 10 años hay ya miles de emuladores en PC.
Silinde escribió:
Saryon escribió:El zelda OoT es en Español?

Nop, En su versión original sin modificar nada.

En que idioma salio OoT aqui en España?
Zone_hq escribió:Nop, En su versión original sin modificar nada.

En que idioma salio OoT aqui en España? [/quote]

Ingles :( Fue, si no recuerdo mal el último Zelda no traducido.

en ingles. con una guia de textos en castellano.

Pero hay cierta rom por "algún sitio" en perfecto castellano para los emus, yo con la n64 y en ingles no me lo acabe de pasar y ahora en español estoy a punto.

Lo bien que va un juego traducido [jaja] [jaja]
Pues yo sera un frisky o me sobrará el dinero, pero como la ultima consola que tuve de nintendo fue la game boy original me quiero pillar el mario 64 puesto que lo probe en casa de un amigo y me encantó....

Que deberian sacar mejors precios, de acuerdo, pero se darán cuenta tarde como siempre....
Pues sinceramente, pagar 10€ por descargarse el OoT de la VC es un robo.

Comprarse el Zelda collectors, que viene el ocarina, el majora y los 2 de NES.

O el Zelda Wind Waker de Cube que viene con el OoT, y sale tambien rentable (yo lo compré por 25€).
Yo también me reafirmo: NO COMPRARÉ NINGÚN JUEGO de la VC mientras se mantengan esos precios abusivos.
yo cuando 2000 points valgan 5 euros igual me lo pienso.. sino no.. xD.
Me parece exagerado considerar que esto significa que está yendo mal. De hecho todo parece apuntar que en USA y Japón la VC está yendo de puta madre, al menos es lo que se deduce leyendo otros foros.

Como siempre tocará esperar a las cifras de ventas, si Nintendo decide darlas algún día...
Artilleria del WC =
Imagen

¡¡¡¡¡El terror de los gérmenes!!!!!
fearandir escribió:Artilleria del WC =
Imagen

¡¡¡¡¡El terror de los gérmenes!!!!!

[qmparto]
ku21 escribió:
ACTUALIZACION: Antes de que Silinde hablase cuando nadie se lo ha pedido, y antes de su indeseado coment, acababa de ver (y editar este hilo) ya que este hilo esta ya en "juegos" asi que que nadie empiece a decir gilipolle**s, pero es lo que tiene utilizar la busqueda 3 veces escribiendo Wii Virtual Console mario kart 64 Ocarina Time de varias formas y no encontrar nada...

off-topic: ésto es lo que me da pena en este tipo de foros, tener que poner este tipo de apuntes para que nadie se moleste por adelantado...igual abro un hilo para hablar del tema, así no los sacaríamos en "cada" uno de los hilos que se abren.
ku21 escribió:ACTUALIZACION: Antes de que Silinde hablase cuando nadie se lo ha pedido, y antes de su indeseado coment, acababa de ver (y editar este hilo) ya que este hilo esta ya en "juegos" asi que que nadie empiece a decir gilipolle**s, pero es lo que tiene utilizar la busqueda 3 veces escribiendo Wii Virtual Console mario kart 64 Ocarina Time de varias formas y no encontrar nada...

Silinde tiene el mismo derecho que tu a expresarse y a comentar lo que le parezca oportuno en respuesta a tu hilo, ademas que lo hizo muy correctamente, si no quieres comentarios que "hieran tu sensibilidad" no postees...

PD: de paso podrias haber editado lo de la WC que como ya te dijo es VC, el WC es otra cosa .... por cierto tu firma tambies es de tocapelotas a si que estas incluido en ella.

mrbadnews escribió:off-topic: ésto es lo que me da pena en este tipo de foros, tener que poner este tipo de apuntes para que nadie se moleste por adelantado...igual abro un hilo para hablar del tema, así no los sacaríamos en "cada" uno de los hilos que se abren.

Si la gente se molestara mas en usar la busqueda y hacer las cosas medianamente bien se ahorrarian tener que incluir ese tipo de "apuntes", esto es un foro y todo el que postea en el esta expuesto a las opiniones de los demas, tanto si le agradan como si no, si no le gustan las opiniones de Silinde que lo meta en la lista negra y no tendra que leerlas.
ku21 escribió:ACTUALIZACION: Antes de que Silinde hablase cuando nadie se lo ha pedido, y antes de su indeseado coment, acababa de ver (y editar este hilo) ya que este hilo esta ya en "juegos" asi que que nadie empiece a decir gilipolle**s, pero es lo que tiene utilizar la busqueda 3 veces escribiendo Wii Virtual Console mario kart 64 Ocarina Time de varias formas y no encontrar nada...

Ah, que porque tu lo digas no puedo postear?

Primero: Te lo he dicho de buenas maneras
Segundo: Tengo el mismo derecho que tu a postear
Tercero: Posteo lo que me da la gana
Cuarto: No me toques mas los cojones.

Me hace gracia como os ponéis algunos cuando os informan de que estáis repitiendo un hilo, si os molesta, aprended a usar la busqueda, pero no ensuciar mas los foros.

Y lo bueno del caso es que te lo he dicho educadamente, pero claro.. como lo dice silinde es malo.
no me has entendido, no me molestan los comentarios, sino el tener que poner una explicación "adicional" por si molesta a tal o cual persona.

A mi los comentarios no me molestan en absoluto, de hecho pueden ser lo más radicales posibles, y no estar de acuerdo para nada con mis opiniones, que mientras no se metan con mi persona, se puede escribir lo que se quiera.

Pero me parece triste tener que poner un comentario con la coletilla "por si molesta a alguien".

nada más.

coño, es que parece que entendéis que me estoy metiendo con Silinde, cuando no es eso lo que digo. Digo que pongas tu opinión y a tomar por saco, nada de apostillar nada de antemano.
Para mi lo mas importante de la noticia es esto que no has puesto:

Los propietarios de consolas Wii podrán descargar juegos para la Consola Virtual con los Wii Points, que se pueden comprar online en el Canal Tienda Wii con una tarjeta de crédito, o en una Wii Points Card en tiendas. Estos puntos se podrán canjear por juegos de la Consola Virtual mediante el Canal Tienda Wii.

Además, Nintendo premiará la fidelidad de sus fans añadiendo wii points al catalogo de estrellas disponible en http://www.nintendo-europe.com. Cuando el jugador adquiere un producto cualquiera de Nintendo, recibe Estrellas que puede canjear por objetos, como, por ejemplo, puntos, en el propio sitio. Además, los propietarios de una consola Wii podrán en un futuro próximo sincronizar su cuenta de Nintendo-Europe.com con su Canal Tienda Wii para ganar Estrellas con cada descarga de la Consola Virtual.
fr0d0b0ls0n escribió:Me parece exagerado considerar que esto significa que está yendo mal. De hecho todo parece apuntar que en USA y Japón la VC está yendo de puta madre, al menos es lo que se deduce leyendo otros foros.

Compara sus precios con los nuestros :( Ademas, no tenian ellos mas catalogo? y a 60Hz... :( :(
mrbadnews escribió:coño, es que parece que entendéis que me estoy metiendo con Silinde, cuando no es eso lo que digo. Digo que pongas tu opinión y a tomar por saco, nada de apostillar nada de antemano.

Imagino que lo decias por mi, pero yo a ti no te recriminaba nada, nada mas hice un comentario al autor del hilo y puse tu cita por lo del apunte.
angelbomber está baneado por "troll"
mrbadnews escribió:Pero me parece triste tener que poner un comentario con la coletilla "por si molesta a alguien".

si que es triste.....peromientras haya gente a la ofensiva,que te vaya a responder con la palabrita("REPE")o pones eso,o tiras a saco y si esta repe que se jodan....acaso encima de que quieres informar tienes que ir con miedo a lo que te puedan decir???

PD:te agradezco la noticia,el repe no lo habia visto,asi que el tuyo me ha ayudado a informarme :D
sensasion escribió:Para mi lo mas importante de la noticia es esto que no has puesto:

Los propietarios de consolas Wii podrán descargar juegos para la Consola Virtual con los Wii Points, que se pueden comprar online en el Canal Tienda Wii con una tarjeta de crédito, o en una Wii Points Card en tiendas. Estos puntos se podrán canjear por juegos de la Consola Virtual mediante el Canal Tienda Wii.

Además, Nintendo premiará la fidelidad de sus fans añadiendo wii points al catalogo de estrellas disponible en http://www.nintendo-europe.com. Cuando el jugador adquiere un producto cualquiera de Nintendo, recibe Estrellas que puede canjear por objetos, como, por ejemplo, puntos, en el propio sitio. Además, los propietarios de una consola Wii podrán en un futuro próximo sincronizar su cuenta de Nintendo-Europe.com con su Canal Tienda Wii para ganar Estrellas con cada descarga de la Consola Virtual.

Yo no me haria demasiadas ilusiones con el cambio estrellas-puntos. Teniendo en cuenta las estrellas que tienes que tener para que te den un boligrafo o cualquier otra chorrada, imaginaos la de estrellas que tendras que tener para que te regalen un juego de la vc
silinde escribió:
Ah, que porque tu lo digas no puedo postear?

Primero: Te lo he dicho de buenas maneras
Segundo: Tengo el mismo derecho que tu a postear
Tercero: Posteo lo que me da la gana
Cuarto: No me toques mas los cojones.

Me hace gracia como os ponéis algunos cuando os informan de que estáis repitiendo un hilo, si os molesta, aprended a usar la busqueda, pero no ensuciar mas los foros.

Y lo bueno del caso es que te lo he dicho educadamente, pero claro.. como lo dice silinde es malo.

Silinde, pasa de él, se nota que está escocido por algo :P. Tú informa de que el hilo está repetido y si tiene algún problema pues mira, tu estás haciendo lo correcto.
angelbomber escribió:"...y si esta repe que se jodan....acaso encima de que quieres informar tienes que ir con miedo a lo que te puedan decir???"

En este caso nos jodemos todos por culpa de unos pocos a los que no les da la real gana de usar la busqueda en muchas ocasiones y encima se molestan cuando obtienen un "REPE" o cualquier otra cosa que ya saben perfectamente de antemano que es lo que conseguiran casi con seguridad.

PD: ¿tanto cuesta usar un poquitin la busqueda para evitar en la medida de lo posible hilos repetidos hasta la saciedad?, otros parece que lo que quieren es tener visitas/ayuda para su hilo personal aunque este ya repetido "hasta el infinito y mas alla"
Os voy a decir una cosa con todos mis respetos.

Me he movido durante mucho tiempo en foros de PC de PS2 en foros de otras cosas que no tienen nada que ver con los juegos, ahora me he pasado al mundo nintendo comprandome la Wii y no he visto nunca tantas tiranteces como con en este foro.

Yo leo otras paginas por ahi de informacion de Wii de otros paises y muchas veces voy a postear aqui la noticia, y digo PASO (y estoy seguro que no soy el unico), pq siempre hay alguien q te toca las narices.

Tampoco pasa nada porque se repitan algunos hilos, si es verdad que algunas cosas estan mas que habladas, eso es verdad, pero otras veces se repiten hilos que hace años no se utilizaban y es una manera de rescatarlos.

A veces me da la sensacion que hay unos cuantos que tienen la verdad absoluta sobre Wii y son los unicos que pueden postear.

Tenemos que comprender que hay gente menos experta como yo y muchos que todo este mundo de nintendo es nuevo.

Llamo un poco a la moderacion a todos, que se respira algunas veces un ambiente muy enrarecido.

A disfrutar la Wii que es una pedazo de maquina y dejar las discursiones y q cada uno opine lo que le venda en gana.

Saludos, y tranquilidad a todos que es una consola para jugar, no la guerra.
Bueno respecto a la opinión del autor, yo no creo que el hecho de que se estén sacando ya los juegos de "la artillería pesada" sea indicativo de que la VC no esté funcionando. Simplemente son juegos que ya están hechos, y puesto que van a ser igual de viejos ahora que dentro de dos años, cuanto más tiempo estén a la venta, más se venderán.
A mi por el contrario lo que me llamó la atención fue el hecho de que salieran a la venta poco a poco, porque cuando se habló de la VC imaginé que saldría todo el catálogo de golpe. Y sí, podrían sacarlos poco a poco según los van traduciendo, eso no lo discuto, pero si no los tocan, pues como digo no veo motivo para que no publiquen todos de golpe.
angelbomber está baneado por "troll"
CASTIGADOR escribió:
En este caso nos jodemos todos por culpa de unos pocos a los que no les da la real gana de usar la busqueda en muchas ocasiones y encima se molestan cuando obtienen un "REPE" o cualquier otra cosa que ya saben perfectamente de antemano que es lo que conseguiran casi con seguridad.

PD: ¿tanto cuesta usar un poquitin la busqueda para evitar en la medida de lo posible hilos repetidos hasta la saciedad?, otros parece que lo que quieren es tener visitas/ayuda para su hilo personal aunque este ya repetido "hasta el infinito y mas alla"

anda,anda...leete bien elpost que el tio ha usado el buscdor 3 veces...

y perdoneme,mi majestad,si tener un post repe os incomoda tanto ala vista
SAURO escribió:Os voy a decir una cosa con todos mis respetos.

Me he movido durante mucho tiempo en foros de PC de PS2 en foros de otras cosas que no tienen nada que ver con los juegos, ahora me he pasado al mundo nintendo comprandome la Wii y no he visto nunca tantas tiranteces como con en este foro.

Yo leo otras paginas por ahi de informacion de Wii de otros paises y muchas veces voy a postear aqui la noticia, y digo PASO (y estoy seguro que no soy el unico), pq siempre hay alguien q te toca las narices.

Tampoco pasa nada porque se repitan algunos hilos, si es verdad que algunas cosas estan mas que habladas, eso es verdad, pero otras veces se repiten hilos que hace años no se utilizaban y es una manera de rescatarlos.

A veces me da la sensacion que hay unos cuantos que tienen la verdad absoluta sobre Wii y son los unicos que pueden postear.

Tenemos que comprender que hay gente menos experta como yo y muchos que todo este mundo de nintendo es nuevo.

Llamo un poco a la moderacion a todos, que se respira algunas veces un ambiente muy enrarecido.

A disfrutar la Wii que es una pedazo de maquina y dejar las discursiones y q cada uno opine lo que le venda en gana.

Saludos, y tranquilidad a todos que es una consola para jugar, no la guerra.

Yo no lo veo una forma de tocar las narices... si hay un hilo unos hilos más abajo que ya se está comentando la misma noticia para que comentarla en 2 diferentes? se avisa al autor de que ya hay otro hilo, nada más. Lo que pasa que algunos se rebotan por que le digan "hilo repe", y veo más inútiles esos post de rebote que los que dicen que el hilo está repetido. Tampoco es tan díficil usar la búsqueda, y en el caso de colarte y que te lo digan, pues no pasa nada, se deja correr y ya está.
Vacil escribió:
Yo no lo veo una forma de tocar las narices... si hay un hilo unos hilos más abajo que ya se está comentando la misma noticia para que comentarla en 2 diferentes? se avisa al autor de que ya hay otro hilo, nada más. Lo que pasa que algunos se rebotan por que le digan "hilo repe", y veo más inútiles esos post de rebote que los que dicen que el hilo está repetido. Tampoco es tan díficil usar la búsqueda, y en el caso de colarte y que te lo digan, pues no pasa nada, se deja correr y ya está.
Si tio, pero hay a veces que lo de REPE no se dice todo lo correctamente que se debiera.

Hay gente que se curra un hilo de puta madre con mucho esfuerzo y tiene la mala suerte que ha utilizado mal la busqueda y ese hilo repe esta en la pagina 3, y tiene como respuesta un REPE con una coletilla poco agradable.

Saludos.
SAURO escribió:Si tio, pero hay a veces que lo de REPE no se dice todo lo correctamente que se debiera.

Hay gente que se curra un hilo de puta madre con mucho esfuerzo y tiene la mala suerte que ha utilizado mal la busqueda y ese hilo repe esta en la pagina 3, y tiene como respuesta un REPE con una coletilla poco agradable.

Saludos.

Ahí te doy la razón, hay muchas formas de decir que un hilo está repetido, ya que a cualquiera nos puede pasar... Incluso a Silinde le ha pasado alguna vez!!! xDD
je je...lo mejor es que haya gente que se ponga a buscar por cada hilo nuevo que se abre a ver si hay otro igual o parecido. O eso o los tienen todos memorizados y esperan a saltar...

jo, ni en el instituto me lo aprendía todo de esa manera, eso sí, como el profe repitiera algo que había dicho 2 días antes..le saltábamos al cuello jejejeje

vamos a dejarlo, ya, seamos un poco más "comprensivos" todos con todos.
angelbomber escribió:
anda,anda...leete bien elpost que el tio ha usado el buscdor 3 veces...

y perdoneme,mi majestad,si tener un post repe os incomoda tanto ala vista

Estaba haciendo un comentario en general a la tonica repetitiva de muchos hilos, no me salgas con sarcasmos.
Yo tampoco compraré nada de la virtual console con estos precios, me parece un robo volver a pagar por un juego que ya compré en su día y además no supone gastos serios apra nintendo (no distribucion, no cajas ni dvd/cd/cartucho...)

Ya cambiará este protocolo, sino tiempo al tiempo y si aún así tampoco, pues ya hachearan la consola virtual ;)

Un saludo!

PD: No seais tan pesaos con REPE REPE REPE !!
Yo creo que deberíamos acuñar un termino correcto y educado para decir que está repetido, y que todo el que lo reciba en uno de sus hilos no se rebote.... así todos contentos, no ??

Venga, yo voto por REPE

En cuanto a la Virtual Console, pues hombre, podría ser más barata, eso está claro, y más que REPE, pero hay algunas joyas que no se pueden dejar escapar. Así a bote pronto se me vienen el Ocarina y el Nights, que son dos que me pillaré fijo (Si el Ocarina no lo consigo en algún Collectors)
Pues yo no estoy tan de acuerdo. Cierto es que los precios son bastante elevados, pero a día de hoy no me arrepiento de haberme gastado 5 euros en un juego tan trillado como el Mario Bros.

¿Que los tienes gratis en el emulador de PC? ¿Entonces para qué preocuparse de la VC?

El tenerlos juntitos y en una misma consola es una gozada, y para los 10-15 juegos que me compraré (aunque los tuviera en su día) pues tampoco es tanto gasto a largo plazo.

Yo mido el precio en función de las horas de diversión que se me proporciona, y un Mario Kart 64, un Blast Corps u otros muchos juegos me darán muchas muchas horas y eso no tiene precio [beer]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
silinde escribió:

En que idioma salio OoT aqui en España?

Ingles :( Fue, si no recuerdo mal el último Zelda no traducido.

Eso no es cierto del todo, estaba en inglés, francés y alemán (yo lo jugué en francés) :)

Saludos
Esta claro que la WC (Por dios, ya se que es la Virtual Console, pero siendo como es ahora, se merece que la llamen WC) en menos de un año va a cambiar de politica radicalmente. Yo creo que cuando agoten todos los juegos que puedan sacar, les tocara crear juegos nuevos, rollo Bazar de la X360, y entonces sera cuando bajen los precios de los juegos clasicos para vendernos a precio de oro los nuevos chorrijuegos que programen, quedando como los buenos de la peli, que han tenido el detalle de bajar precios.

Respecto al subtema del hilo, me parece bastante patetico e incomprensible la satisfaccion que mucha gente siente al llegar a un hilo con un mensaje repetido, digno de ser cerrado o en el foro equivocado, y pone un REPE, una imagen rollo O RLY o WTF, o una mala contestacion. Pero bueno, ellos mismos son los que se dejan en evidencia al usar ese tipo de respuestas...

Lo ideal en estos casos es como hago yo cuando veo una cosa digna de ser cerrada: Miro, reporto, y me callo. Ya que si te pones a decir subnormaladas lo unico q haces es aumentar la polemica, los malos rollos, y a parte de que la gente te empiece a odiar por tener un comportamiento tan infantil enmascarado de adulto, consigues que hagas lo que ya he dicho mil veces, que la gente le coja asco a los foros porque "temen" que si contestan algo que no es exacto, o postean algo que no han encontrado usando la busqueda aunuqe si este ya comentada, vayan a salir los papanatas de siempre a decir sus 4 sandeces para quedarse satisfechos mientras que pulsan F5 cada 3 segundos para encontrar nuevas cosas con las que meterse y dar caña.

En fin... Es lo que hay: Por un lao, los Trolls, y por el otro, los tocapelotas... Y es que la fauna forera no deja de crear nuevas especies o evoluciones de seres anteriores para sorprendernos y asquearnos a partes iguales cada vez mas...
lokolo escribió:Vaya, no sabia nada de un emulador de saturn(official WC XD) , creo que te confundes con el rumor sobre un nights "nuevo" en wii.

Saludos.

No me confundo. Hay un rumor sobre un nights "nuevo" en Wii, y algo que a mi me parece más probable, y es un Nights "viejo" en VC. El tiempo dará o quitará razones, pero yo espero jugar a mi querido Nights en la consola virtual. Aunque no haya nada oficial.
96 respuestas
1, 2