La virtual console (o WC para abreviar) se ve que esta yendo peor de lo que se esperaba, ya que en menos de un mes, ha gastado sus 4 mejores cartuchos... Primero fue el Mario 64, luego el Mario Bros original, y ahora el Zelda OoT y el Mario Kart 64...
Significa que esta siendo un fracaso y que tienen que sacar todos los juegazos lo antes posible para aprovecharse del tiron inicial que esta teniendo? Porque yo creo que solo compran juegos de la WC algunos hiperfans que les da igual gastarse 10 euros en un juego emulado hasta la saciedad y que probablemente tengan original, o gente que esta forra y le da igual tirar 10 euros por el WC por juegos de hace 10 años sin ningun extra y exactamente igual que nos los ofrecieron en su dia...
A ver si por fin abren los ojos y hacen la WC gratis, o pagar una cuota de 10 euros al mes y poder bajarte todos los juegos que quieras, o reducir muy mucho los precios, porque si en una consola de 250 euros de nueva generacion nos intentan colar juegos de hasta hace 20 años casi por 10 euros y que encima hace falta comprar un mando que solo sirve para esos juegos que vale otros 20 eurazos, esta claro que va a fracasar, y a Nintendo no le interesa volver a fracasar...
Aqui teneis las
noticia desde la pagina de Nintendo hablando de las novedades (esperemos que finales, al menos a este precio abusivo) de la WC.
Y yo sigo firme en mis condiciones: Hasta que no bajen de precio, no compro na de na! O hasta que se pueda backupear...
ACTUALIZACION: Antes de que Silinde hablase cuando nadie se lo ha pedido, y antes de su indeseado coment, acababa de ver (y editar este hilo) ya que este
hilo esta ya en "juegos" asi que que nadie empiece a decir gilipolle**s, pero es lo que tiene utilizar la busqueda 3 veces escribiendo Wii Virtual Console mario kart 64 Ocarina Time de varias formas y no encontrar nada...
P.d: Este hilo va mas enfocado, antes que a los juegos en si (de eso va el hilo en "juegos") a la WC (si, como se llama al aseo donde vas a cagar en ingles para abreviar, no VC, asi que gracias Silinde de nuevo por aportar algo que nadie te ha preguntado y encima metiendo la pata) y a su espero que fracaso, porque vuelvo a repetir, 6 juegos de N64 no valen lo mismo que un juego de Wii, y menos aun los juegos malos que ya son baratos, porque me imagino con la Wii6 intentandonos vender al mismo precio el Zelda TP que el WiiSports o el WiiPlay...