La web de FORBIDDEN SIREN leer esto!

Bueno abro otro tema del forbidden siren a razon de su web, aparte de ser una web flipante, 3w.forbiddensiren.com, q nadie se la deberia perder porque esta en castellano y hecha genial, hay una cosa que no se si extrañarme, asustarme o que coño hacer. Si quemas todo el incienso del principio que te cuentan 4 historias, y te metes en la tercera, y pinchas encima de una mesa, te aparece un el dibujo de un disket, que si lo pinchas te baja un archivo, DARKNESSJAPAN.exe, que ocupa 2 megas, y al ejecutarlo.....no pasa nada....como si fuera un virus, toda la pinta de un virus, y no es solo eso sino que si lo ves tiene como dibujo del exe una carpeta..como si fuera un directorio...el viejo truco de los troyanos para que sean ejecutados...BRUTAL, no se explica, le he pasado el antivirus y no detecta nada, normal, no va a ser un virus en la pagina de sony, eso espero, lo que no se es que ha hecho el puto exe ese, si cuando le parezca cojera y me saldra algun zombi por la pantalla a darme un susto o q, en estos momentos estoy como preocupado-acojonado-sorprendido, asi que si alguien le ha pasado lo mismo, y lo ve y le pasa eso, o sabe q coño es eso q me lo explique.

PD: No dejeis de pasar a ver la web. Imprecionante.Casi tan buena como el juego.
Pues eso, que es un salvapantallas, lo debes tener ya activado, pero bueno, mira en la configuración de la pantalla, para verlo, esta bastante bien..., y por la noche, hasta da un poco de cage, pero bueno,... no es extremadamente acojonante...

Venga un saludo, y mi apoyo a todas las victimas del terrorismo....
1 respuesta