Pues k se anden con ojo los de nintendo en el precio, k la xbox360 puede pegar un rebajon de unos 50 a 100e, osea 250-350, si a eso le sumas k la consola va a salir a 250 sin juego es una ESTAFA, todos sabemos lo k da de si una y otra , creo k sale perdiendo Nintendo.
Aunk seguro k la consola cuesta 200e, luego vendra el tipiko pack cn el Zelda (si no es delito) y ahi costara unos 250e.Ami lo k me ha disgustado es el tema onlinea, solo nintendo puede y las demas compañias hasta el 2007 (no se sabe cuando...?), eso me ha tirado atras ,esperare a ver como funciona y luego seguramente caiga el proximo año.........o la xbox360 k me llama la atencion su live ( y si sacan la manera de jugar a las copia de seguridad , ya ni os cuento).
Nintendo sabe k lleva 2 generaciones perdiendo pasta y ensuciando la imagen k tiene (salvo las portatiles k le van de maravilla y les salva de la kema), se lo van a jugar x eso el precio tiene k ser 200e o menos.Ademas k tiene k aprovechar el GRAN fallo de ps3 (como se sabia k ps3 iba a "kemarse" despues de tanto "humo", bien merecido x cierto).
Y x cierto, odio EL PUTO HYPE, tengo todas las esperanzas puestas en el 15 de septiembre, como la lien , darian un paso atras, lo primero es CONFIRMAR EL PRECIO Y SALIDA, despues llegan los juegos.
Nintendo a poko k sea lista, va a sacar un buen tiron de los indecisos (como yo) y de los "supuestos" poseedores de ps3.
Xa0