La web de Nintendo Europa convoca a todos sus lectores a la cita del viernes 15.

1, 2, 3
meloncito escribió:El dia 14 seguramente nos despertaremos con la noticia en Japon dada. Por la tarde conoceremos los datos de USA.

Será esa noche, la noche del 14 al 15, cuando todos nos convertiremos en expertos en economia hablando sobre conversiones dolar/yen a euro, IVAs, impuestos, el historial de precios de salida de concolas de nintendo, etc xD

Y el dia 15, cuando nos enteremos que aqui la sacaran a 249€ estando a 199$ en USA, pasara algo asi:

Imagen
Nintendo España
C/ Azalea 1 - Edificio D, Miniparc 1
El Soto de la Moraleja
28109 Alcobendas (Madrid)

O puede acabar asin

Imagen

salu2
Pues k se anden con ojo los de nintendo en el precio, k la xbox360 puede pegar un rebajon de unos 50 a 100e, osea 250-350, si a eso le sumas k la consola va a salir a 250 sin juego es una ESTAFA, todos sabemos lo k da de si una y otra , creo k sale perdiendo Nintendo.

Aunk seguro k la consola cuesta 200e, luego vendra el tipiko pack cn el Zelda (si no es delito) y ahi costara unos 250e.Ami lo k me ha disgustado es el tema onlinea, solo nintendo puede y las demas compañias hasta el 2007 (no se sabe cuando...?), eso me ha tirado atras ,esperare a ver como funciona y luego seguramente caiga el proximo año.........o la xbox360 k me llama la atencion su live ( y si sacan la manera de jugar a las copia de seguridad , ya ni os cuento).

Nintendo sabe k lleva 2 generaciones perdiendo pasta y ensuciando la imagen k tiene (salvo las portatiles k le van de maravilla y les salva de la kema), se lo van a jugar x eso el precio tiene k ser 200e o menos.Ademas k tiene k aprovechar el GRAN fallo de ps3 (como se sabia k ps3 iba a "kemarse" despues de tanto "humo", bien merecido x cierto).

Y x cierto, odio EL PUTO HYPE, tengo todas las esperanzas puestas en el 15 de septiembre, como la lien , darian un paso atras, lo primero es CONFIRMAR EL PRECIO Y SALIDA, despues llegan los juegos.

Nintendo a poko k sea lista, va a sacar un buen tiron de los indecisos (como yo) y de los "supuestos" poseedores de ps3.

Xa0
Tranquis que por 149€ la tendremos en nuestras casitas con un pack de juegos ;)
iwatauchi escribió:Nintendo perder pasta? Como?

Link?

Me refiero a la generacion de sobremesa.
no ha perdido dinero en ninguna de las dos últimas generaciones, ni en las de sobremesa ni en las portátiles
La hora se acerca jejeje. [chulito]
Pues esperad un aumento en Europa, como tiene que ser vamos, que los impuestos hay que pagarlos también.
el hype va a acabar conmigo. QUIERO UNA WII YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como estais mas perdidos que un pato mareado y habeis perdido la fe (si, habeis perdido la fe!! menudos nintenderos de m*erda [carcajad]) os voy a ilustrar adelantando lo que sucedera en las 3 conferencias:

Japon: BOMBAZO!! Iwata anuncia oficialmente esto:

Imagen

EEUU: BOMBAZO!! Se anuncia oficialmente esto:

Imagen

Europa: Nada de bombazos, aqui somos todos unos PALetos asi que tan solo nos dicen el precio y la fecha de salida, aunque nosotros mas que contentos [beer]

Saludos!!

Imagen
Diooooox q no me acordaba de q era esta semana yaaaa :O

El hype me esta empezando a consumir, necesito q pasen estos dos dias ya joder, q lo enseñen todo, quiero ver un donkey kong, quiero ver un f-zero quiero verlo todooooo, specs, precios, fechas, addons todooo [+furioso]

Diox ya me desahogado un poco jejej [Ooooo]
Yo creo que la verdadera sorpresa (tal como dijo Rosencrantz) podria ser que WII no esta tan lejos ni mucho menos de como creeemos...podria estar justo al lado.A ver... [angelito]
Yo ya noto como mi metabolismo pre-evento empieza a actuar:
Miro calendarios, tacho fechas con estupidos criterios, organizo fiestas con los amigos para jugar, incluso estoy diseñando una grafica para contabilizar mi hype, por las noches no duermo, miles de numeros se asoman por la cabeza... 250... 14... 200... 150... [reojillo]
Ay ay ay, que ansias. Espero que con esta conferencia me convenzan ratataaaa

Ahora empezará la conferencia y dirán: los que estéis aquí ya podéis compraros la Wii en estas tiendas ("se destapa una cortina y aparecen quisquillos con japonesitas vendiendo Wiis") y en una semana en vuestro estableciomiento habitual ("para Japón claro) [rtfm]
Me da que aún con la consola en las tiendas, la gente seguirá buscando capacidades ocultas en Wii X_D
Me da que aún con la consola en las tiendas, la gente seguirá buscando capacidades ocultas en Wii X_D

la fe/ilusion es lo ultimo q se pierde, no? XD

yo tengo ganas de ver las conferencias, a ver que cuentan...pero mejor q nadie espere q anuncien los hologramas o el nintendo-on XD
¿y os acordais del rumor de que iban a regalar la Wii por la compra de 4 juegos? Eso sí que sería un ofertón!! [qmparto]
Ya falta menos, pero como dicen por ahí arriba la sorpresa puede ser que la saquen mucho antes (ojala [amor] ) xD
me he partido con la iamgen de los antidisturbios.Yo me pondria mi pañuelo tapandome la cara -pañuelo verde con el triforce de zelda-, tendria puestos los guantes de jugon de la nintendo accion -los de hace 10 años- y el gorro de invierno de mario.xDDDDDDDDDDD

ya me imagino las noticias "una muchedumbre exaltada ataca la sede de nintendo españa.entre los sujetos, algunos disfrazados de sus personajes favoritos, en plan festivo/destructivo.Fuentes afirman que se pudo ver a browser destrozando las puertas de las oficinas." XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vaya hype jajajaja.K pena el retraso de ps3, hubieran sido unas navidades superjugonas, como hace años k no habian.Aunk ultimamente los animso andan pelin calentitos entre taliba*nes de sony y microsoft.Tp los fanatiscos de nintendo se salvan.No me gusta este clima de guerra abierta continua =/
ilas escribió:"una muchedumbre exaltada ataca la sede de nintendo españa.entre los sujetos, algunos disfrazados de sus personajes favoritos, en plan festivo/destructivo.

q no se qjen, q podriamso aparecer en plan erotico festivo (les damos por culo con mucha gracia) [sonrisa]
Aun no se sabe que webs lo retrasmiten?
dragosmex escribió:Aun no se sabe que webs lo retrasmiten?

Supongo que lo viviremos vía foro, no creo que nadie lo retransmita.
Igual lo retransmite alguien si no ya nos enteraremos no os preocupeis [ginyo]
via youtube?

seria posible verlo ese dia por youtube?

asias
Que yo sepa en Youtube no hay reproduccion en directo

La japonesa lo veo dificil verla o incluso seguirla en directo
como no sea en diferido...
Batustita escribió:¿y os acordais del rumor de que iban a regalar la Wii por la compra de 4 juegos? Eso sí que sería un ofertón!! [qmparto]

ojala fuera eso pero no lo creo. tengo un presupuesto de 400€ para gastarmelo en wii y juegos y asi me podria llevar un monton de juegos a mi casa...
The Sabbat escribió:Me da que aún con la consola en las tiendas, la gente seguirá buscando capacidades ocultas en Wii X_D
Yo estoy convencido que la Wii es el monolito de 2001 encubierto... Aunque en todo caso debería ser la PS3 por el tamaño...

Bueno, lo único que sé es que cuando salga al mercado intentaré encontrar el interrupptor que te permite viajar al pasado y decirle a Sony que saque el CD para SNES [qmparto] [qmparto]
http://gprime.net/video.php/totalimmersion

Para recordar viejos momentos XD Lo echaremos de menos...
:O! my god!!! ese video me ha dejado flipando, que es eso?? aparte de proyectar imagenes 3d en tiempo real tal y como dice el tio, que cosa mas mas mas wapisima, como se mueve el coche y cuando lo suelta, es increible, es alguien de nintendo o algo?

sobre el topic, espeor con ansia la conferencia :D y saber que es otdo lo que van a decir de wii :)
sentinel_ escribió: es alguien de nintendo o algo?
Pues esta compañia fue una de las muchas que se relacionaron con "revolution". Ahoramismo me estoy acordando de aquel proyector barato, que decian que podrian llevar los moviles incluso y que se comento que tambien lo podria llevar revolution por aquellas declaraciones de Miyamoto que decia que "no sera una consola portatil ni tampoco una de sobremesa". DIOS!! Sino sabeis todo esto poco HYPE habeis aguantado [+risas]
Nah, lo que va a pasar a la historia van a ser los hologramas. Seguro que más de uno abre su consola buscando algo raro, sobrenatural, de tecnología extraterrestre.
Lo que esta mostrando el tipo del video es verdad? Esos hologramas ,que lo genera?
me ha dejado un poco trastokao.

[flipa] [flipa] [plas] [plas] [plas]
FanDeNintendo escribió:Yo estoy convencido que la Wii es el monolito de 2001 encubierto... Aunque en todo caso debería ser la PS3 por el tamaño...

Bueno, lo único que sé es que cuando salga al mercado intentaré encontrar el interrupptor que te permite viajar al pasado y decirle a Sony que saque el CD para SNES [qmparto] [qmparto]

Yo la abrire para deskubrir q en realidad el Wiconnect24 es lo q iba a ser el 64dd a.k.a os demostraré como lleva un 64dd de 1'2cm de largo por 1'6 de ancho, y q posibilita los hologramas hiperreales una vez encontrado.

Ida de olla, lo se, pero m aburro [tomaaa]
Tokoro-ten escribió:Lo que esta mostrando el tipo del video es verdad? Esos hologramas ,que lo genera?
me ha dejado un poco trastokao.

[flipa] [flipa] [plas] [plas] [plas]

En realidad no son hologramas, los efectos los pone la camara.

Si lo vieras desde otra camara que no fuera esa que esta preparada, verias el coche del mismo color, al tio sin nada en la mano, etc...
Tampoco es tan sorprendente, es parecido al eye toy.
Spartakus escribió:Tampoco es tan sorprendente, es parecido al eye toy.
Salvando alguna "pequeña" diferencia...
El 14 se acerca. El 14 se acerca. El 14 se acerca. El 14 se acerca. El 14 se acerca. El 14 se acerca. El 14 se acerca. El 14 se acerca. El 14 se acerca. El 14 se acerca. El 14 se acerca. El 14 se acerca. El 14 se acerca. El 14 se acerca. El 14 se acerca
El 14 se acerca. El 14 se acerca. El 14 se acerca. El 14 se acerca. El 14 se acerca. El 14 se acerca. El 14 se acerca. El 14 se acerca. El 14 se acerca. El 14 se acerca. El 14 se acerca. El 14 se acerca. El 14 se acerca. El 14 se acerca. El 14 se acerca [mad]
Esta noche a la 1 hora española empieza la conferencia de Japón, no??? Ya veo a mas de uno y más de dos sin dormir siguiendo todo en riguroso directo... Yo no puedo que mñana toca estudiar, pero si no lo hacía fijo xDD
A la 1? Yo tengo entendido a las 3, pero vamos que esto de las horas es un lio!!
Lo he dicho de memoria, tendrás tu razón.
A las 3..... aún así muchos se quedarán jajaj
El 14 EOL quedará en coma.
Jajajaja K'agento k ya no tengo no uñas ni deos ni na !!!!!!!!!! keremos precio y fecha ya !!!!!!!!!!!!!!!!! Esta noxe me veo un colapso en la web k pa k !!!
alon182 escribió:no ha perdido dinero en ninguna de las dos últimas generaciones, ni en las de sobremesa ni en las portátiles

en esta perdian un poco, lo dijeron los mismos de nintendo. Aun asi supongo que perderan muy poco.

hype elevando a la enesima potencia...
Nintendo.es ha puesto la noticia de la conferencia:

Nintendo.es escribió:Este viernes, 15 de septiembre, Nintendo celebrará un enorme evento en Londres al que solo se podrá acudir con invitación. ¿El tema? Wii.

Se han enviado cientos de invitaciones a la prensa europea para que se unan a nosotros en esta ocasión tan especial. Por desgracia, eso quiere decir que el público en general no podrá acudir al evento, pero, por supuesto, no vamos a dejar que te pierdas la noticia Nintendo más importante del año.

El viernes estaremos aquí para ofrecerte un completo seguimiento del evento Wii, para que pueda llegarte directamente cualquier noticia oficial en cuanto se haga pública.

¿Qué de qué va todo esto? Bueno, tendrás que esperar un poco para saberlo. Pero de momento te adelantamos que la invitación, invita mucho. Mira lo que dice:

Todos ustedes estarán emocionados, intrigados e interesados por lo que vamos a mostrarles.

Es un acontecimiento que no pueden perderse. Es Wii importante.

Si eres un miembro VIP 24:7, no te olvides de echar un vistazo a tu Sala VIP a lo largo de esta semana, porque tenemos reservadas noticias relacionadas con Wii solo para ti.

La noticia más importanteeeeeeeeeeeeeeeeeee. HYPE!!!!
El momento que todos estábamos esperando...¡porfin revelaran el proyector de hologramas! ¡HYPEEEEE!
Me estoy dejando las uñas largas para comermelas esta noche.
103 respuestas
1, 2, 3