La web de Nintendo Europa convoca a todos sus lectores a la cita del viernes 15.

1, 2, 3
En una llamada a la espectación y atención máximas, la página de Nintendo Europa publica parte de la invitación que los medios acreditados a la cita del próximo día 15 en Londres han recibido.

"Todos vosotros estareis emocionados, intrigados e interesados sobre lo que tenemos que enseñaros.

Este es un evento que no debeis perderos. Wii promise (Os lo prometemos)."

Es de esperar que Nintendo anuncie las fechas de salida de Wii en los tres mercados, así como sus precios durante los próximos días 14 y 15. Durante toda la semana podreis seguir en Revogamers toda la actualidad sobre estos eventos.
Wii promise (Os lo prometemos)."
PUEDE SER MUY GORDO por que no lo recalcarian. con lo qie paso con ps3... como pa meter la gamba
¿Tendran algo escondido que aun no han mostrado?

HYPE UP!!
esta es la buena? de verdad? no me engañan? [looco]

THE HYPE HAS ME!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

salu2
Este es el momento, a 2 meses o así del lanzamiento tienen que anunciar todo lo que queda sobre Wii, como den largas otra vez algo raro estará pasando... o son muy cabrones.
"(...)Wii promise (Os lo prometemos)."

Joder, eso es lo último que necesito que me digan para estar pendiente del evento.

Aunque bueno, esta vez parece que es la definitiva.
Definitivamente tienen que decir algo interesante esta vez...
HYPE GOING UP! [jaja]
Si ya claro, ¿como en Leipzig no? Como vuelvan a hacer una de esas yo me cago en todas sus putas madres. Pero mientras tanto... ¡HYPE!
Na, 3 conferencias, una para cada región, yo creo que está claro que es para presentar la consola oficialmente en cada una de ellas... o no?? ¬_¬
Es para enseñar el Brain Training en cada idioma y DS rosas
El 16 de este mes sería el aniversario de aquel video donde vimos el Wiimote, pero esta vez cae en sábado... así que supongo que ya lo soltarán todo, a Nintendo por lo visto le gusta septiembre....
Imagen
Patrocinador oficial de Daphne
--
pero mientras no tenga anda que ver con Brain training [toctoc]
No, seguro que enseñan la ds rojo pasion, y diran que han cambiado el wiimote por un pad clasico porque era demasiado complicado [oki]
Yo sinceramente kreo q van a enseñar ds rosas y english trainings.

Aun q bien mirado, si ya lo enseñaron en Leipzig, pa q otra vez? Y q falta hace eso en usa?

Kiza si q sea la refinitiva.
y vuelve el hype!! dejaros de anuncios, keremos k llegue ya el dia y digan tooooooodo de una vez, y dsp ya juzgaremos.Toy cansao de tanto hype, repite mazo.
En la GC 2006 el eslogan tb era parecido... Wii prove our promise...y ya veis que novedades enseñaron...

A ver si esta vez enseñan algo nuevo y sobre todo impactante.

Salu2!
Obviamente lo van a presentar YA, porque no les queda otra, ya que la consola sale en Noviembre.

A menos que hagan conferencia en Octubre y digan "La consola sale......dentro de 2 semanas! Rapido, a hacer cola!"
y que hay del super sercreto??

Q si pantallas remotas, hologramas, llegué a leer de todo, y al parecer es el altavoz del mando y el wiiconect no?? o me dejo algo??
Te dejas el castañazo que se va a pegar la gente...las fechas y punto
El 14 se acerca. El 14 se acerca. El 14 se acerca. El 14 se acerca. El 14 se acerca. El 14 se acerca. El 14 se acerca. El 14 se acerca. El 14 se acerca. El 14 se acerca. El 14 se acerca. El 14 se acerca. El 14 se acerca. El 14 se acerca. El 14 se acerca.
Mira que antes he dicho que no eh.....pero no hay manera!!!!!!

El maldito Hype se me ha vuelto a instalar y me está consumiendo!!

Imagen
Ya queda menos para que todo se desvele... conociendo a nintendo algo tienen que tener guardado...

HYPE SUBIENDO :D :D :D
Ya tengo ganas de que sea el 14. Tienen que soltar todo lo que les queda, que seguro que algo queda, supongo.

Como el hype y hasta el viernes me parece que no va a parar.
Gasol escribió:El 14 se acerca. El 14 se acerca. El 14 se acerca. El 14 se acerca. El 14 se acerca. El 14 se acerca. El 14 se acerca. El 14 se acerca. El 14 se acerca. El 14 se acerca. El 14 se acerca. El 14 se acerca. El 14 se acerca. El 14 se acerca. El 14 se acerca.

El 14 se acerca. El 14 se acerca. El 14 se acerca. El 14 se acerca. El 14 se acerca. El 14 se acerca. El 14 se acerca. El 14 se acerca. El 14 se acerca. El 14 se acerca. El 14 se acerca. El 14 se acerca. El 14 se acerca. El 14 se acerca. El 14 se acerca [mad]
Noticia en ingles

NoE escribió:Plus, if you’re a VIP 24:7 then make sure you keep an eye on your Lounge later this week for an exclusive Wii-related news just for you.

Traduccion: Ademas, si eres VIP estate atento a la sala a finales de semana para ver noticias sobre Wii exclusivamente para ti.

WOW!! Por fin ser VIP valdra para algo :D

Saludos!! [bye]

Imagen
nCrAcKeR escribió:y que hay del super sercreto??

Q si pantallas remotas, hologramas, llegué a leer de todo, y al parecer es el altavoz del mando y el wiiconect no?? o me dejo algo??

Eso es lo que yo me pregunto ¿cué c*jones de secreto es? ¿existe realmente?

Francamente, si era el altavoz del mando... [decaio]

Lo del wiiconnect24 bueno, no está mal pero... :?

Siempre nos quedará el Hype.
La web oficial de Nintendo Europa se suma orgullosamente al hype reinante en los foros de Wii, y promete hacer todo lo posible por continuar alimentando este hermoso (?) sentimiento colectivo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espero por:

Specs finales.
Imágenes in-game que superen todo lo mostrado hasta ahora de cualquier juego.
Precio y salida de consola, accesorios y packs.

Poco más hace falta XD
Pues, yo con que digan el precio fecha, y muestren novedades de algunos juegos (red steel, metroid prime 3....)

Ahora eso si, el "secreto" no creo que sea algo tan importante como el WII mote, yo espero algo asi como.... un micro incorporado en el mando (pufff, no lleva cosas ya el puto mando xD) para el juego online, que te hablen y tu hables por el mando, o yo que se....es que otro secreto no se me ocurre, una minicamara para hacerte tus caras (esto subiria el precio de la consola SEGURO) o no se.... vamos, con fecha precio videos nuevos y un mini secreto, me conformo como para convencerme de que nintendo esta haciendo las cosas bien con Wii.
Imagen
Me voy a dormir que ya desvario con tanto hype xD.
Ya cuantos dias kedan pa el evento ?? [rtfm]
Venga todos juntos:

HYPE, HYPE... HURRAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D: Y yo el 14 trabajo todo el dia fuera. (Sin internet!!!!)
Si hoy estamos asi, el dia 13 , nos subiremos por las paredes, no empezaremos a comer cachos de dedos por que uñas ya no quedan,
Llevamos mucho tiempo esperando el verano ha sido largo y escaso de noticias sobre wii,
Yo no quiero acabar asii:

Imagen
Mientras no acabes asín de tanto hype...

Imagen
el secreto sera el WiiTv con partidos televisados del sevilla xDDDDDDDDD
El secreto será que al día siguiente tenemos las consolas en las tiendas, a ver si acierto XD
el secreto es que las ultimas gamecube a la venta son enrealidad wii's camufladas con wiimotes dentro de los mandos [toctoc]
Daphne escribió:el secreto sera el WiiTv con partidos televisados del sevilla xDDDDDDDDD

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Nooo,siii,errrrr, graficos wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, como competencia, norrrr, ati, y el broadway hollywood hype fusion, Oooh tienen un secreto, wiiiiiiiiiiiiiiiiiii, 2 veces, no 3 veces superior al celllllllllll, wiiiiiiiimote, se acerca el 14, y el 15, enga ya, mi tia enriqueta me dice que me coma el nunchuck Imagen , orrrlyyyyyy, 4 puertos en serie paralelamente para la GC, yarly, soñe con el sensor y me dijo que a iwata se le ha pasado el arroz, wiiiiiiiiii, ira con pilas AA o seran recargables los osciloscopios?.. tengo un tft cuadrado, me vale pa la wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?, WTF habeis visto pasar una wii verde?, Oooh, sera en octubre o diciembre, el 12 o el 13, OMG, en centromail me han dicho que se adelanta al 2002, wiiiiiiiiiiiii, se acerca el 14, innovate or die, Imagen Yamauchi estuvo dos horas hablando con Metal_Nazgul, le vi una entrada, será para los hologramas, orrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrwiiiiiiiirly. HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Yo si que me voy a dormirla, pero ya.
El 14 se acerca. El 14 se acerca. El 14 se acerca. El 14 se acerca. El 14 se acerca. El 14 se acerca. El 14 se acerca. El 14 se acerca. El 14 se acerca. El 14 se acerca. El 14 se acerca. El 14 se acerca. El 14 se acerca. El 14 se acerca. El 14 se acerca [mad]
Imagen

[poraki]

Tanto Hype no puede ser bueno para la salud
Rosencrantz escribió:El secreto será que al día siguiente tenemos las consolas en las tiendas, a ver si acierto XD

Eso sería el Apocalipsis [mad]
Para pasar el rato mientras llega el dia 14 y 15, aqui os dejo un par de videos que se hicieron despues del anuncio de PS3, aunque supongo que muchos los habréis visto, pues por si queda algún despistado ^_^

Europe's waiting a Playstation

Niño alemán (no podía faltar xDDDDD )
la sorpresa
--
aspecto final de wii
--
Imagen
Daphne escribió:la sorpresa
--
aspecto final de wii
--
Imagen

Muahahahaha. Algunos tendrán que ponerse el virtualboy ese para poder mirar a la cara de Iwata el jueves en 4D POWND. [plas]
El dia 14 seguramente nos despertaremos con la noticia en Japon dada. Por la tarde conoceremos los datos de USA.

Será esa noche, la noche del 14 al 15, cuando todos nos convertiremos en expertos en economia hablando sobre conversiones dolar/yen a euro, IVAs, impuestos, el historial de precios de salida de concolas de nintendo, etc xD

Y el dia 15, cuando nos enteremos que aqui la sacaran a 249€ estando a 199$ en USA, pasara algo asi:

Imagen
Nintendo España
C/ Azalea 1 - Edificio D, Miniparc 1
El Soto de la Moraleja
28109 Alcobendas (Madrid)
Imagen
*leanlo cantando la famosa cancion*
De 199€ no lo moveran,de 199€ no lo moveran porque si no os cagareis en dios,no lo moveran
Si en USA vale 199$ y en japón menos, como aquí nos claven 249 [uzi]
Yo esta vez tengo el hype controlado, solo espero que anuncien el precio y fecha de salida en cada lugar. :-p

Aunque seguro que unas horas antes empieza a aumentar el hype y estaré deseando que Nintendo me haga decir: ¡¡WOW!! [jaja]
103 respuestas
1, 2, 3