Daphne escribió:el secreto sera el WiiTv con partidos televisados del sevilla xDDDDDDDDD
Nooo,siii,errrrr, graficos wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, como competencia, norrrr, ati, y el broadway hollywood hype fusion,
tienen un secreto, wiiiiiiiiiiiiiiiiiii, 2 veces, no 3 veces superior al celllllllllll, wiiiiiiiimote, se acerca el 14, y el 15, enga ya, mi tia enriqueta me dice que me coma el nunchuck
, orrrlyyyyyy, 4 puertos en serie paralelamente para la GC, yarly, soñe con el sensor y me dijo que a iwata se le ha pasado el arroz, wiiiiiiiiii, ira con pilas AA o seran recargables los osciloscopios?.. tengo un tft cuadrado, me vale pa la wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?, WTF habeis visto pasar una wii verde?,
, sera en octubre o diciembre, el 12 o el 13, OMG, en centromail me han dicho que se adelanta al 2002, wiiiiiiiiiiiii, se acerca el 14, innovate or die,
Yamauchi estuvo dos horas hablando con Metal_Nazgul, le vi una entrada, será para los hologramas, orrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrwiiiiiiiirly. HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Yo si que me voy a dormirla, pero ya.