La web me redirige a otro sitio al cargar

He ido a entrar a EOL por primera vez en el día, y nada más terminar de cargar la portada se ha quedado la barra de carga sin completar del todo y de repente se ha puesto la pantalla en blanco como si estuviera redirigiendo a otro sitio y en la barra de estado me aparecia "conectando a d1.openx.org"

He bloqueado javascripts de openx.org en NoScript y problema resuelto, pero no sé si esto es cosa mía o de algún banner rebelde que se haya podido colar.
No es nada malicioso, openx es un servidor de banners. Lo que no entiendo es por qué te ha redirigido la página completa.

¿A alguien más le ha pasado?
He desactivao la protección de javascript y sigue igual... carga la web y a los 3 segundos pantallazo blanco y como si estuviera redirigiendo.
Uso firefox, la ultima versión.
Y nunca termina de redirigir, simplemente se queda como pillado.
No consigo que me ocurra eso en Firefox, y no creo que le esté ocurriendo a nadie más, porque si no ya tendríamos 20 hilos iguales con lo mismo [carcajad]

Es posible que hayas cacheado algún script incompleto o corrupto. Prueba a borrar la caché, o si no con otro perfil (cierra Firefox, Inicio > Ejecutar > firefox -p, crear nuevo perfil, tranquilo que no pierdes el antiguo).
melado escribió:o si no con otro perfil (cierra Firefox, Inicio > Ejecutar > firefox -p, crear nuevo perfil, tranquilo que no pierdes el antiguo).

Arreglado. Borrando la caché seguia igual. Pero me da una pereza volver a poner tooodo como lo tenia... a ver si consigo arreglar el perfil de antes.

EDIT: Fixed del todo. He usado BlockThis! pa bloquear EOL y luego la he desbloqueado (es un complemento que borra todos los restos que quedan tras navegar por las páginas que tú le digas) y la he vuelto a desbloquear y ya va. No sé muy bien por qué borrando todo el "historial reciente" no se arreglaba y con esto sí... en fin.
4 respuestas