La web meristation no se entera para na!!!

Hola a todos,
entre en la web meristation para saber sobre los lanzamientos de juegos ps2 y mire el de jak3 y ponia que salia el 12 de noviembre 2004.... :O

Que yo sepa, hoy es 21 y todavia no esta el juego a la venta...

No se enteran........ [toctoc]
sale el 1 de diciembre desde hace tiempo es esta su fecha [oki]
Entre el pesimo nivel de los análisis (realmente alguien los lee?), la poca actualización de noticias (nada) y que el servidor esta siempre out, es 1 desastre.

Sus responsables deberian tomar cartas en el asunto.

Un saludo
Meristation va mal desde que han montado la pagina nueva.

Pero en la pagina antigua los analisis estaban bien y habia un analisis de ps2 cada dia
Cierto, Meristation ha decaido desde que pusieron la nueva web. Anteriormente era un paso obligado diario para todos los jugones, ahora es mejor pasarse por foros como este.
Otro que pasa literalmente de meristation.

Yo era uno de los que cada vez que abrian el explorer se iba por inercia a los foros de meristation.

Pero empezaron los errores500 la gente ya no era lo que era ...

Despues estuvo unas semanas "ausente" y la pagina que me adopto fue EOL , y ahora me pasa lo que antes con meri pero ahora con EOL ...

A los de Meri creo que se la subido demasiado el numero de visitas a la cabeza y hacen los que les da la gana aparte de ir pesimos los foros te llenan de publicidad hasta la medula...

Asi que de momento me quedo con EOL que lo que en foros se refiere son los N1 aparte que nunca e visto un foro tan completo de opciones...

[tadoramo] EOL
Yo ultimamente no puedo entrar a los foros de meri [buuuaaaa] espero que solucionen pronto los problemas que tengan.
Pue ssi yo tambien he dejado de entrar con la nueva web... Ademas de estar tan recargada (tarda en cargar un huevo con 512kb!!!) lo sforos no van, error constante en la bases de datos y demas rollos ademas la noticias son una caquita comparadas con antes. Yo me he pasado a EOL y a vandal...

Un saludo
yo soy otro q no le han gustado para nada los cambios de la web.
me gustaba mucho más antes.
8 respuestas