La web NINTENDO WIFI de España ya funciona

Ahí tenéis la dirección, practica mente es parecida a la americana. Una semana tarde por eso...

http://www.nintendowifi.co.uk/global/index.jsp?locale=es_ES

EDITADO: Después de verla un rato, para abrir esto... que no abran nada. [360º]
La página de Nintendo España aún no está terminada... La que tu pones es la de Gran Bretaña (aunque esté en español y quede claro que será calcada a esta).
Exacto, como ves, es la de Gran Bretaña (.co.uk). La de España siguen sin abrirla, pero si la de Gran Bretaña ya está funcionando, es de esperar que la de aquí no tarde demasiado ;)

Saludos!! [bye]
Joder, la parte de Mario kart creo que esta currada.

La información de quien es el que más juega, cual es el estado del online, cuantas personas juegan a las horas del dia ...

A mi me parece que esta bien.
No se, yo la veo demasiado simple quizás, pero es la misma que la americana, osea que todas serán casi iguales.
Iba yo a abrir un post para quejarme de que la web de Nintendowifi.es aún no funciona cuando si que lo hacen la alemana, la francesa y la inglesa (.de , .fr y .co.uk)
Pero tranquilos que no somos el último mono.
Holanda, Italia y Belgica tampoco tienen la pagina activada.
A ver si por lo menos hacen un buen faq con los routers más comunes en España para ayudar a la peña que todavía no puede wifear.
Las preguntas sobre cómo conectarse mediante routers las contesto yo personalmente a cada persona si hace falta, pero por favor, que solucionen el problemón con el router 3Com, que quedarte colgado en la 3ª carrera es un p*tadón...

EDITO:
Flipa, acabo de meterme en la versión en castellano de la web británica y, en soporte técnico, aparece el router 3Com 3CRWDR100A-72, que es el mismo que el 3C...100Y-72 (el que tantos quebraderos de cabeza nos está dando), y los tíos simplemente te comentan cómo encontrar la IP, las DNS y chorradas del estilo... [uzi]¡¡Pero si luego no funciona!! ¡¡Solucionad lo del tax rate!!
VySe escribió:No se, yo la veo demasiado simple quizás, pero es la misma que la americana, osea que todas serán casi iguales.

Ey VySe! Eras tu el de hoy al mediodia??? Que gran partida tio! Espero que hayas sido tu... cuando vi el nick de Vyse me dij...tiene que ser el! xD

A ver si abren pronto la web española...
Loserkid escribió:
Ey VySe! Eras tu el de hoy al mediodia??? Que gran partida tio! Espero que hayas sido tu... cuando vi el nick de Vyse me dij...tiene que ser el! xD

A ver si abren pronto la web española...

Si que era yo... dios que partida, yo no podia con esos. [carcajad] xD
alguien sabe como se miran als estadisticas propias?porque yo solo veo las de el tony hawk y encima todos son guiris... :-(
Para mirar las estadisticas en la web habria que registrarse pero aun no es disponible la opcion de registrarse
Creo q te tienes q registrar y linkar tu nick de registro con tu clave de amigo
Puves vaya kk, hay muy poco host post en madrid....a ver si lo amplian a todos los host post d telefonica rapido
12 respuestas