La Web oficial Italiana de Nintendo nos dice el mes de salida q todos sabiamos

Imagen

Este texto aparece en la Web Oficial Europea italiana de Nintendo, no aparece en otra, solo en la traduccion italiana

Yo ya no tenia dudas de q la salida de la consola seria en Noviembre, pero parece q algun italiano cabroncete nos la ha querido meter doblada, esa palabra forma la palabra "Innovacion" y ha sido una buena excusa para ponerlo de manera q se entienda "InNov.ativi", logicamente "InNov" querria decirnos En Noviembre, esto para mi ya si es una idea clara de q la consola saldra en Noviembre, no hay otra excusa para poner la palabra "Innovazzione" de esta manera, o q el tio escribe con la punta de la nariz (poco probable)

Ahora solo nos falta saber el dia, alguno se atreve a intentar ver el dia en esa palabra o en ese parrafo, seguro q hay alguno q de ahi saca dia, fecha y hora, y posiblemente el precio y las specs XD

ENLACE A LA PAGINA OFICIAL DE NINTENDO

FUENTE GONINTENDO

Chau
eres guillermo de basquerbil,el de el nombre de la rosa...preferiria octubre la salida...buen trabajo de deduccion shaval.
Gran pelicula, y gracias por la comparacion XD

Pero no he sido yo, la noticia esta en GoNintendo, ha sido uno q les ha enviado la imagen, quizas se el autentico Guillermo de Basquerbill :P

Yo creo q el 1 de Noviembre esta a la venta en USA y a los pocos dias aqui, en Japon saldra en Octubre

CHau
Wow, ojala sea verdad, ahora abra que estar pendiente a todas las noticias que ponga nintendo para poder descifrar más mensajes [666] .
Voto por el 10 justo una semana antes que PS3 [uzi]
Yo creo que ya se sabia, como indica en el título del post, pues han dicho que el zelda sale en noviembre, y es un juego de lanzamiento asi que...
EA nos dice: Wii el 7 de Noviembre.

Al parecer EA ha hecho llegar a 'todojuegos' las fechas de lanzamiento hasta final de año para España de los distintos juegos en desarrollo y se puede ver:

7 Noviembre (Noviembre) Versiones Compañía

El Padrino®: El Videojuego Classic PC DVD EA
Total Club Manager 07 PC DVD EA SPORTS
Los Sims™ 2 Navidad Accesorios PC CD EA
Los Sims™ 2 Edición Navideña (Exclusivo) PC DVD EA
Los Sims™ 2 Mascotas GBA EA
EA Replay PSP EA
Medal of Honor Heroes™ PSP EA
Los Sims™ 2 Mascotas NDS EA
Need for Speed™ Carbono WII EA

[ Link ]

[chiu]
Qué cabrones... el 7... Ahora llegará el TGS y dirán que para 2007... [looco] [looco]

Si lo sacan en esa fecha, sería un duro golpe para la salida de la PS3 :-p
Yo sigo pensando que la salida será mundial.

¿No ha sido eso siempre parte de su publicidad?
rethen escribió:Yo sigo pensando que la salida será mundial.

¿No ha sido eso siempre parte de su publicidad?
Que yo recuerde se ha dicho que no habría mucha diferencia temporal, pero que aún así no sería simultáneo en todos los territorios, osea algo así como el lanzamiento de Xbox360. Que alguien me corrija si me equivoco.

salu2
FanDeNintendo maldijo y disculpenlo por no tomarse su pastilla... [jaja] [qmparto] [jaja]

Qué cabrones... el 7... Ahora llegará el TGS y dirán que para 2007...

jeje es coña como averiguaras.

y no seas agorero no seas agoreroooooooooooooo....so ga ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
si no recuerdo mal dijeron de una diferencia maxima de 2 semanas entre territorios o algo asi me suena haber leido
DjScream3 escribió:si no recuerdo mal dijeron de una diferencia maxima de 2 semanas entre territorios o algo asi me suena haber leido

Yo, que soy muy iluso y pienso que sería el mismo día en todas partes............................................. [toctoc]
Se dijo que Wii saldria en todo el mundo, con diferencia de apenas 1 semana o algo mas...

Mi prediccion para Wii es el dia 3, 7 o 10.

Un saludo
Las consolas en Japon no suelen salir los domingos para q la gente no falte al curro por ir a comprarse la consola???

Creo q es asi, tampoco estoy muy seguro

Si es asi en Japon saldra o el 29 de Octubre o el 5 de Noviembre

Y en USA y Europa a la vez el dia 7, OLE

Chau
la noticia de nintendo italina no va ein? ein? :D :D
IMPLOSION escribió:FanDeNintendo maldijo y disculpenlo por no tomarse su pastilla... [jaja] [qmparto] [jaja]

Si es que ya no las tolero... [666] [666]

Fortune, lo de las consolas el fin de semana ocurrió con la SNES que la tuvieron que sacar en sábado para que la gente no faltase a la escuela y al trabajo. [666]

Pero nadie pudo evitar que ese sábado muchos niños no fuera a clase...

PD: Sí, en Japón van al colegio medio jornada por la mañana los sábados ;)

PD2: En el DVD bomba sobre Zelda, pone que el TP sale en diciembre, así que si es título de lanzamiento... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Aclarando las cosas oficiales que recuerdo haber oído:

-Pasarían 14 semanas máximo entre el lanzamiento en el primer territorio y en el último (supongo que no incluyen lugares perdidos)

-Que porque M$ hiciera lanzamiento mundial no significa que ellos tuvieran que hacerlo.

Esas dos cosas es lo único oficial que he leido yo, el resto son rumores o invenciones (si no poner fuentes). Lo que tampoco significa mucho, puede ser lanzamiento mundial perfectamente, pero no han dicho nada...
17 respuestas