la web paraiso de las compras (ps3=140&) Timo??.. Fijo!!

Bueno pues navegando un rato di con [url=global-2008]ESTA WEB[/url] en la cual si le echais un vistazo veris:
  • Ps3 a 180€ con juego de 80gb
  • xbox completa con toooooodo 160€
  • PsP 80€
  • mogollon de cosas mas....

En fin un eden de las compras..... Y encima pago con PAYPAL.....

La sorpresa llega cuando ves la seccion de modos de pagos... Como dije aparece pay pal pero si leeis dice que aun no esta dispoponible......

Yo personalmente contacto desde hace tiempo con la fabricas de electronica en china... (por otros motivos.... Jijiiji) y los precios.... Casi que los podrias encontrar... Pero mas caros....

Otra cosa con la que flipe.... Fue con las motos jajajaja....... Quien quiere una kawa por 600€ jajajaja.... Incrible...

No os cuelgo fotos por que escrivo desde el movil.... Pero si algien se tercia a poner imagenes con descripcion y precios mejor....

Bueno os dejo esto para que os riais un rato.... O para que le vacileis a algien....

os dejo de nuevo el link a la web en cuestion.... AKI

Por cierto los tv plasma estan caros....

PD: simplemente recomendaros que no compreis nada en este sitio ni en ningun otro que no os ofrezca un pago seguro....

Y escribiendo estas ultimas lineas me asalta una pregunta.... Tambien esta disponible el pago con visa..... Creo recodar que visa tiene un seguro de estafa para compras online.... no..... Algien sabe del tema....

Mira que si al final fuese real esto...... Que va..... La dudo mucho....
Ya paso algo igual cuando la psp, xbox y ps2.

Y segun se ve bastante gente pico.

Salu2.
Igual que aquel que vendia consolas por teletexto y luego enviaba ladrillos (o algo así).

Siendo mayorista se pueden conseguir precios buenos, pero tanto como una PS3 a 140 euros.... ni de broma.
Sheu_ron escribió:Igual que aquel que vendia consolas por teletexto y luego enviaba ladrillos (o algo así).

...

Si XD era contra reembolso y mandaba ladrillazos jaja así te lo creías del todo.
Estos hilos son cíclicos, aproximadamente cada 2-3 meses sale uno nuevo con una nueva web china. Y, por supuesto, en el 100% de los casos son estafas.
5 respuestas