¿La wii almacena información sobre los periféricos?

Me gustaría saber si la wii almacena datos sobre los periféricos que se le conectan. En caso de que lo haga, me gustaría que alguien me dijera si existe alguna forma de acceder a dichos datos para borrarlos.

Mi intención es solucionar un problema con un periférico que ahora me reconoce de forma inadecuada; se que el problema no es del dispositivo porque funciona correctamente en otras consolas.

Gracias.
Lo unico que almacena es la sinronizacion si se hace con el boton rojo diria
¿Has probado a ajustar el sensor del WiiMote? ¿O solo te pasa al conectar el periférico?

A parte, yo creo que la Wii no almacena esos datos, de todas formas, que venga un pro y lo explique ein?
No es cuestión de pro, pero lo logico es que no lo haga, a la que yo tenía sin mentirte se le habrán conectado 6 o 7 mandos diferentes y nunca hemos tenido problemas con ninguna, ya sabeis, los colegas que vienen a mi casa y esas cosas, se traian sus propios mandos.

Concretamente que le pasa al mando ? A mi por ejemplo, por instalarle softmods se me apagaba el mando en cosa de dejarlo encima de algun sitio ni medio minuto, hasta que lo reinstale de nuevo y ya funcionaba bien.

salu2
En este caso no se trata de un mando, se trata de un periférico llamado jog. Pero la información que quiero averiguar es a modo general, para cualquier periférico que se conecte a la consola, independientemente de q sea un mando, una tabla de ejercicio, un teclado... Queria saber si la consola, el USB, o la SD, pueden almacenar algún dato sobre el periférico.

Por lo que me habeis dicho la consola solo almacena datos de sincronización; ahora me falta saber si en el usb o la sd puede almacenarse algún tipo de dato sobre los periiféricos conectados.
viciak escribió:me falta saber si en el usb o la sd puede almacenarse algún tipo de dato sobre los periiféricos conectados.

ni de coña, al menos ningún dato oficial por parte del firmware de la Wii.
5 respuestas