La Wii,cables y tv...

Buenas, estoy pensando en comprarme una wii y despues de leer posts y mas posts durante horas he resuelto la mayoria de mis dudas, pero aun me quedan algunas [burla2] , ahi voy:

-Tengo un monitor de 19'' HNC AG191D y he pensado en comprarme el cable Vdigi VDW2(porque he leido que con este se puede conectar la wii), como see si mi monitor acepta 16:9 o 4:3? [reojillo] Se vera bien?

-Tambien tengo un televisor JVC AV-32H35SUE de 32 pulgadas.Que cable me recomendais? (esque con los cables no me aclaro Oooh [decaio] )

Y por ultimo, que opinais de los televisores que usais? (marca y modelo,cables usados) Os han dado buena definicion? Me refiero a eso de los dientes de sierra y eso...

muchas gracias de antemano :)
Cuentanos algo más de la tele para poder ayudarte.
¿Es un LCD?
Si es así, tiene entrada por componentes?
Creo que es de tubo, y tiene 3 entradas de colores rojo,amarillo y blanco

PD:gracias por contestar

EDIT: ok todo aclarado gracias por las respuestas :)
Alberds escribió:Creo que es de tubo, y tiene 3 entradas de colores rojo,amarillo y blanco

PD:gracias por contestar

Entonces no tienes que comprar cables, los cables que vienen con la wii son precisamente los que necesitas, rojo, amarillo y blanco.

Sobre cómo saber si la tv es 4:3 o 16:9, muy fácil, si es casi cuadrada, es 4:3, y si es panorámica pues 16:9 ;), aunque de todas formas da igual en el modo en el que lo pongas, si es 4:3 y lo pones en 16:9, preocupate de darle al boton de poner la tv en panoramico, pero verás dos rayas negras arriba y abajo... Lo que te debe preocupar más es si ponerla a 50Hz o 60Hz, si tu tv es vieja (+8 años mas o menos segun el modelo), quizás tendrías que elegir 50, pero si es nuevecita seguramente acepte sin problemas 60, pero no te preocupes, yo tenía una de 23 años y le puse 60 y no le pasó nada, solo que la imagen se veía en panorámico xD
Para ver si lo debes poner en 50Hz o 60 Hz la pregunta es
¿Estás en España?
En Europa (excepto Francia) el estandar es PAL y se tiene que poner a 50 HZ, en Japon, USA y creo que Latinoamerica es NTSC y se debe poner a 60 Hz.
marejada73 escribió:Para ver si lo debes poner en 50Hz o 60 Hz la pregunta es
¿Estás en España?
En Europa (excepto Francia) el estandar es PAL y se tiene que poner a 50 HZ, en Japon, USA y creo que Latinoamerica es NTSC y se debe poner a 60 Hz.

Eso no es así. 60 Hz es mucho mejor que 50 y siempre hay que ponerlo a 60 si tu tele lo acepta. Faltaría más que por vivir en Europa lo tenga que ver peor que los americanos.

Y Francia también es PAL, ya que SECAM utiliza la misma frecuencia que PAL.
5 respuestas