algunos tenéis razón, otros no tanta. Por ejemplo, yo, en mi casa,tengo lector dvd, si, pero en el salón y es un asco, por que no es capaz de pillar un dvd (original, encima) a la primera, y me gustaría que la wii reprodujera este formato por que así uno la coge y se va a otra televisión, o a cualquier lugar donde haya una tele y así poder ver dvds. Creo que es su obligación sacar el mayor potencial a la consola, pero por supuesto, por firmware. Vería una revisión viable si le meten 5.1, pero poco mas... Para concluir, la actualización jamás sería gratis, pero la veo viable por un puñado de wii-points (lo equivalente a 10€ ya es mucho) y si le dan la misma publicidad que al opera pueden sacarse lo que les dé la gana. Es más, una tarjeta de sonido por usb no sería ningun desperdicio (por lo del 5.1) aunque no llegaría a tanto. Solo le queda el reproductor d epeliculas y el de disco duro (y cds, claro está)
¿no es posible que no quieran meterle a wii el reproductor por que no incluye una lente de cd?