LA WII CUANTO SE DEBE JUGAR

MIREN YO CON MI PSone y PS2 LAS DOS LAS MALOGRE SIN SABER QUE TENIA UN LIMITE LAS CONSOLAS DE TIEMPO DE JUEGO LO SUPE CUANDO ARREGLE PS2 Y ME DIJO EL TECNICO QUE SOLO LA DEBIA USAR 2 HOAS Y DESCANSAR POR LO MENOS 2 HORA Y POR ESO QUIERO SABER CUANTO TIEMPO SE DEBE JUGAR LA WII Y NO LLEGARLA A MALOGRAS NO LO TOMEN EN BROMA YA QUE ESTO ES VERDA VI VARIOS DE MIS AMIGOS ESTE MISMO PROBLEA CON CUALQUIERA CONSOLA ES IGUAL VI TAMBIEN VIDEOS QUE XBOX MALOGRADAS SEGURO SON POR LO MISMO POR ESO QUIERO SABER CUANTO ES LO RECOMENDABLE Y MANTENERLO BIEN LA WII
Por favor, escribe en minúsculas que parece que estés gritando.
Para cuidar bien tu wii te recomiendo que desconectes el wiiconnect24 y creo que no le pasará nada por mucho rato que la tengas encendida ya que tiene unos buenos ventiladores que renuevan perfectamente el aire. Si quieres que te dure más, podrías probar a comprar algún ventilador externo para tu wii.
Pues es un tema que seguro ya se a tocado aquí, el Wii es un aparatito que puede trabajar por horas... su consumo es tan bajo que raya lo ridículo, hay tv o dvds que consumen más que la blanquita y pasan horas de horas al día encendidos... es curioso pero cierto... existe un estudio de consumo serio que deja ver esto... no se fijen mucho porque es una comparativa, a mi me parece muy interesante....
Imagen

http://www.joystiq.com/2008/06/04/conso ... ssie-site/

Saludos
HOYGAN EL WII HESPLOTHA GUJANDOLAH 8 ORAS?
Para empezar, mejora un poco la ortografía y tu castellano.

Segundo, la PS2 y la PSX las he quemado de jugarlas, y no que salgan ardiendo, sino que les he metido unas sesiones que no eran normales, y ahi siguen, rulando como el primer dia.

Para todo lo demás : HOYGAN EL WII HESPLOTHA GUJANDOLAH 8 ORAS? XD [qmparto] [qmparto]
Jsk77 escribió:Para todo lo demás : HOYGAN EL WII HESPLOTHA GUJANDOLAH 8 ORAS? XD [qmparto] [qmparto]

Yo creo que el que explotas puedes ser tú mismo... menudo reventón de muñeca!! XD
¡HOYGAN! ¡A VER CUANDO PONEN FLIRTROS ANTI-HOYGAN EN EOL!

Un saludo.
Uds saben escribir bien no ok entonces como es eso de HOYGAN mas esta estupida!!! y con su imagen faltosa si es que saben segun tu ortografia seras nert ps no es otra cosa o te cres profe por algo es esta seccion de juego no de caligrafia ni nada por el estilo LOSER!!! BUSCATE UNA VIDA (fenomeno umano sabelotodo) (CARlos A de animal)
Haz el favor de dejar de escribir, que me lloran los ojos... en vez de recomendar a una persona que se busque una vida (¿?), harías bien en buscarte un amigo que te enseñe caligrafía, o unos cuadernillos rubio.
goreleon escribió:Haz el favor de dejar de escribir, que me lloran los ojos... en vez de recomendar a una persona que se busque una vida (¿?), harías bien en buscarte un amigo que te enseñe caligrafía, o unos cuadernillos rubio.

[jaja] [jaja] [jaja] . Caligrafía escribiendo desde un PC, te ha quedado bueno ese.

No se ensañen con el chaval que se ve que no domina bien el castellano, pero por favor mayúsculas NO.
Poco aporta este hilo y se esta desviando mucho
10 respuestas