La Wii de lado o de pie?

Cómo la tenéis colocada vosotros? Es que yo la he puesto horizontal (la consola está diseñada para estar puesta de las dos formas y que esté bien de las dos maneras), pero no sé si la colocación afecta a la vida del lector y de la consola en general, a los ruidos, etc.

Es cierto, sin embargo, que se hace un poco raro verla horizontal, porque la imagen que siempre ves es vertical, pero... por el espacio que tengo me va mejor así.
Yo la tengo horizontal, primero porque uso mucho los mandos de Cube y mas para jugar con los amigos al smash bros, y si estuviera en vertical y alguno de nosotros diera un tironazo al cable del mando, la wii podria caer de boca al suelo xD.

Y segundo, supongo que al lector le costará menos leer que estando en vertical.

Un saludo
Al lector le cuesta menos leer en horizontal porque por el eje en el que sube y baja si está de pie tiene que luchar contra la gravedad mientras que tumbado no. También tumbada se ventila mejor porque aspira el aire por las rejillas de abajo y las del frontal.
Cojonudo. Entonces mi Wii está a salvo.
yo la tengo vertical como siempre
puede k lea igual pero el lector sufre mas y por lo tanto su vida sera mas corta.
yo tambien la tengo en vertical como lo hacia con ps2
A mí la consola me vibraba una barbaridad, así que pasé de tenerla en vertical a horizontal y mucho mejor. En principio está diseñada para estar de las dos formas, y estéticamente queda mejor en su stand, pero horizontalmente es más segura de tener si se usan mandos de GC, y la consola tiende a vibrar menos.
Anda que decir que si está en vertical la gravedad le afecta más... mira que se pueden poner razones, pero esa no tiene demasiado sentido. A mi me gusta más en vertical, y pienso que se refrigera mejor, puesto que ofrece una mayor superficie de contacto con el aire (aunque la Wii no es que tenga demasiados problemas de calentamiento).
Elthamare escribió:Anda que decir que si está en vertical la gravedad le afecta más... mira que se pueden poner razones, pero esa no tiene demasiado sentido. A mi me gusta más en vertical, y pienso que se refrigera mejor, puesto que ofrece una mayor superficie de contacto con el aire (aunque la Wii no es que tenga demasiados problemas de calentamiento).

Hombre pues lo de la gravedad es cieerto, no se tú.
yo hace cosa de un par de semanas la cambie de vertical a horizontal y no me ha dao ningún problema.. qe dure qe dure

salu2 y hasta la próxima :P
Yo la tengo vertical desde que salio. No creo que haya ningun problema esta preparada para ponerla vertical. La tengo asi porque me gusta mas como queda xd
er_gallar escribió:Yo la tengo vertical desde que salio. No creo que haya ningun problema esta preparada para ponerla vertical. La tengo asi porque me gusta mas como queda xd

No estamos diciendo que haya problemas en tenerla vertical u horizontal, si no al esfuerzo que hace la lente y a la ventilación según la posición en la que se tenga puesta.

Un saludo
Yo tambien la tengo en horizontal, aunque como siga acumulando consolas (solo me falta ya la ps3), me parece que tendre que pensar en cambiarla para ahorrar espacio xD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues yo o vertical o nada si nono me cabe en el hueco de la tv y de momento problemas 0
14 respuestas