pues si chavales,despues de estar navegando por web desde la wii,jugar al wii play,al zelda,comprar 3000 puntos,ponerme a descargar el mario64,pues mientras tanto me he ido a la cocina a picar algo(mientras se descargaba el juego y ni sikiera sa termino de descargar,y cuando vuelvo,la consola sin corriente (sin luz roja ni nada),la he kitado los cables un rato..vuelta a conectar...la he kitado de la correinte..y nada ni luz ni nada,y encima me he kedado sin 2000 puntos.
he de decir q justamente esta tarde le habia descargado el navegador,no se si tendra algo q ver o no.
la compre en el corte ingles el dia 7 no se si me la descambiaran por otra nueva,o me la repararan e nintendo (aunque no creo q tenga arreglo)y no se si nintendo me devolvera los puntos q me kedaban,joder ha sido todo visto y no visto,a sio irme pa la cocina y plas infarto de la blankita,ya veremos a ver q pasa ahora joder tiene un disgusto q no veas encima hoy 24 habia sido su cumple y taba to ilusionada con el zelda.
ya os dire en q keda todo
salu2
edit:
haber ultima noticia,cosa curiosa,nos acabamos de levantar de dormir un ratillo,y a mi novia se le ha ocurrido el coger y desenchufar la consola del alargador y conectarla a un enchufe de la pared..y tachan! la consola con la lucecita roja,y por curiosidad la hemos vuelto a enchufar al alargador y funciona tb,de que puede ser?,por cierto el mario se termino de descargar,creeis q el problema puede ser de la fuente de alimentacion de la consola?,del alrgador no creo porq tiene enchufado el ordena..la tele..etc,total q se esta viciando al mario,de que puede ser?,por cierto no ha habido ninguna subida de tension.
salu2