La Wii -- Dinero fácil en estas fechas

Bueno , pues eso , que la gente ya no sabe que hacer para obtener dinero fácil con la Wii .

Primero lo de la Wii a doble de precio , después WiiPlays y Wiimotes al doble y un largo etc .....

Pero me ha llamado la atención este anuncio :

http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id=57586441&categoria_id=52&subcategoria_id=1650

Sin palabras

Pd--> Quien dice que no te mete un CD de PS2 en lugar del juego de Wii (como no funcionan....) y habrá gente que compre ... [agggtt]
Que triste. Por cierto, no conozco ningún juego llamado Red Still (tan dificil es Red Steel?)
que lamentable xdios...
[flipa]
Lo mejor del anuncio red still ¬_¬
No No es Red Still porque como no fuciona se queda pausado

en ingles keep Still = estarse quieto

[qmparto] [qmparto]
que fuerte... enfin.. es algo triste.. ha cojido los back ups que corren por internet.. y los ha grabado en 2 DVDs y ha dicho esta es la mia... me parece mucho pero la caja vacia por 247 $...
Eso lo llamo yo un A VER SI CUELA [plas]
la gente ya no sabe lo que acer para timar ala demas gente, desde luego la cosa cada dia ta peor...
este tio encima intenta lucrarse de la piratería, cosa que está penada por la ley... que gentuza :'(
Bueno, por lo menos dice que aún no funcionan...
Veis esto es la verdadera piratería un tio que vende copias de seguridad con animo de lucro, esto es lo que debería estar penado en los anuncios y que anuncian que todo el mundo que no compra original es pirata que triste
Yo he reportado mensaje ofensivo en la web, mas que nada por la dudosa legalidad de lo que hace... lo de la caja vacia al menos era legal...xDDD
Shade_Chan escribió:Yo he reportado mensaje ofensivo en la web, mas que nada por la dudosa legalidad de lo que hace... lo de la caja vacia al menos era legal...xDDD

Jajajja , tienes razón . Yo también lo reporté en segundamano como anuncio ofensivo .. Pero no sé yo si segundamano se pringa en esos temas .... La verdad es que es para quitarle el anuncio ....

Si os fijais , segundamano da vía libre a este tipo de anuncios , está todo lleno de Copias de seguridad de 360 , PSP , etc .......

Lamentablemente , es lo que hay
de momento no corren los jeugos en la Wii... más adelante saldran por patas XD

bromas a parte, este tio es un poco CAB*ÓN [discu]
pues yo he mandado un mensaje pero al sinvergüenza que vende las "copias de seguridad" xDDDDD
zynder escribió:pues yo he mandado un mensaje pero al sinvergüenza que vende las "copias de seguridad" xDDDDD

Que le has dicho ??? Jajajja ya es curiosidad jajajaja

Yo le diría , cómo sabes que funcionan si no funcionan?

JODER , es que encima las vende por 20 EURAZOS ...
nah! que primero aprendiera escribir lo que vende y que si sabía que lucrarse de la piratería estaba penado por la ley... :D
La burbuja de eBay a explotado, mirar en en los foros de CV la cantidad de gente que a la vista de no haber vendido la Wii por 300 y pico euros ahora la venden por el precio de tienda xDDD
17 respuestas