la wii es como una psp gigante

yo he tenido la ds y la psp, y tmb he probado 2 dias el cube
el tema esque tengo la wii desde junio y me recuerda mazo a la psp y a la ds, por sus juegos mas que nada, aparte de sus graficos tmb..jeje. pero hablo del espiritu, de la filosofia, de su metodologica y de su forma de enfocar la nueva concepcion que se nos avecino hace un lustro con el puñetazo en la mesa que dio nintendo y que hizo volcar el prisma sociologico con que se veian los juegos
al igual que en psp o ds, en wii vemos juegos para viejas y primas de 13 años, es decir los casuals por antonomasia que se unen a este nuevo elenco de gente elegida atraida y poseida por estas formas de jugar. Con wii tienes una psp gigante, es decir es lo unico que se asemeja en modo y forma a esta nueva concepcion de ver los juegos. si no tuvieramos la wii, que seria de nosotros? estariamos sumergidos solamente con el pc, ps3 y 360 sin moder emerger y ver la luminosidad del mundo que nos produce la wii,
Con wii podemos criar y iguanas, asistir a clase por la tarde en casa, rebentar setas con ojos, y recordar la infancia mas primeriza con la mayoria de sus juegos, hasta cambiar diapers.. pero yo lo que insisto esque con psp y ds ya se ven games asi, distintos que no son mas nfs, shoters y lo de siempre, si no que se abre un concepto divertido y sobre todo desenfadado. Yo creo que vuelve a la magia de los 80 donde los juegos eran diversion
no puedo más que decir... LOL? [+risas] yo también tuve la PSP y realmente tampoco definiría a la wii como una PSP gigante, la wii tiene bastante más chicha tanto en juegos como en scene [sonrisa]
Pajariyo escribió:no puedo más que decir... LOL? [+risas] yo también tuve la PSP y realmente tampoco definiría a la wii como una PSP gigante, la wii tiene bastante más chicha tanto en juegos como en scene [sonrisa]

estoy de acuerdo, pero me refiero a la filosofia que poseen
la filosofia sera mas parecida a ds porque hasta la ds y la psp son totalmente distintas en esa filosofia jaja
Pues le doy algo de razón a gtonizuka en eso de que PSP, DS y Wii (las tres que tengo esta generación) son como un mundo a parte... PSP no tanto, pero aun así hasta comparte juegos con Wii [carcajad]
Estoy de acuerdo con tu idea de Wii y sus juegos pero la comparación de 'una PSP gigante' me ha impactado o_O
Monigote2 escribió:pero la comparación de 'una PSP gigante' me ha impactado o_O

gtonizuka tiene talento para crear hilos originales y de impacto, como el legendario sinceramente, a mi la psp me da seguridad personal

Le da sabor al foro [oki]
Gnoblis escribió:
Monigote2 escribió:pero la comparación de 'una PSP gigante' me ha impactado o_O

gtonizuka tiene talento para crear hilos originales y de impacto, como el legendario sinceramente, a mi la psp me da seguridad personal

Le da sabor al foro [oki]

muchas gracias
7 respuestas