La Wii es GaY

YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
Imagen

Es la Wii una consola gay?
Un artículo publicado en Chueca.com dice que sí, y esgrime a Mario, "ese osito fontanero, icono de Nintendo, que perfectamente podría salir en el desfile del Orgullo", como parte de su argumentario

AGENCIAS / ELPAIS.com - Madrid - 09/04/2007

Internet es un medio adicto a las listas. No es raro encontrarse páginas que clasifican las consolas como las que hablan de la PS3 como la más potente o cara, la Game Boy Micro como la más pequeña, y la Wii como la más ruidosa y fácil de jugar. El portal Chueca.com, una de las webs para público homosexual más importantes de habla hispana, también dice que es el dispositivo de juego más afín a los homosexuales utiliza al carismático Mario como parte de su argumentario: "¿Existe algún personaje de videojuego más gay que ese osito fontanero que podría salir en el desfile del Orgullo ataviado de leatherona del píxel?", afirma un artículo publicado en el portal.

Imagen

La calificación de la Wii como consola más gay responde también, según Chueca.com a su diseño" y a que es posible jugar con ella, "de pie, haciendo ejercicio y quemando grasa". Además, los juegos de Nintendo "nunca se han caracterizado por su violencia y agresividad, primando más la jugabilidad que el hiperrealismo gore".

Al parece, la publicidad de Wii en Telecinco protagonizada por Jesús Vázquez también es un argumento que hacen de la consola un aparato que gusta a los gays, según la lista de motivos de Chueca.com, que se refiere también a "personajes ambiguos" que aparecen en juegos de la compañía japonesa, como Link, "todo un icono gay de la saga The Legend of Zelda, Luigi [el compañero de Mario], y Birdo, el primer personaje transexual de la historia de los videojuegos".

Imagen

Imagen

Imagen
Por dios... Si esto tiene más de un año y esta requeterrepetido... solo tienes que mirar la fecha de la noticia... 09/04/2007...

Vamos, te doy otra noticia en exclusiva... La Revolution se va a llamar Wii...
Cuando salga la wii gay edition, rosita, y en el mando se podra activar la vibracion si pulsas 1 y 2 a la vez XD
lol
Joder, tambien se dijo algo similar con la portada del Mario Galaxy
Más MIERDA de esa -_-'...
k0br4 escribió:Cuando salga la wii gay edition, rosita, y en el mando se podra activar la vibracion si pulsas 1 y 2 a la vez XD
lol

xD ya se tendran k komprar vibrador :-p
pues me parece bien que los gays(no ofendo)se asocien a wii pero losk no somos gays tambien es nuestra consola,es decir,para mi WII es universal y no es racista,siempre NINTENDO lo ha sido asio muy progresista
Ajá!. Y yo dejé de usar la consola porque "es la más gay".

Las páginas pro-gay siempre hacen este tipo de proclamaciones para sentirse más aceptados, eso es muy común con artículos de moda, actores, personajes de cómic, etc. Lo que nunca es seguro es que su elección sea retribuida y aceptada por quien ha sido "honrado". La inclusión y tolerancia no son sinónimo de predilección por una tendencia.

Lo que sí es una mariconada es tomar estos artículos de páginas gay para hacer una sutil propaganda en contra de la consola: "No compries esta que es para mariquitas, comprad la de los machos", que la intención de repetir algo así en una web dedicada al ocio electrónico se nota a leguas.

Mayor pajuatada...
lo mismo decian de la GC....
Vaya, que raro que no hayas saltado con la archirepetida imagen del Mario Galaxy con "Mr. Gay"

Resulta un poco penoso ver como la sociedad prefiere perder el tiempo sacando pegas a los sistemas y sus respectivas compañias en lugar de tratar de disfrutar de los videojuegos como sistemas de entretenimiento que es el ÚNICO fin de las compañias. Esto aburre... [maszz]

Este tipo de post resultan ridículos. Si la wii resulta ser la preferida del colectivo gay pues me parece de puta madre, me parece que el objetivo primordial es la diversión y no la predilección sexual. Agh, sobran las palabras... ratataaaa
Yuumatzura escribió:los juegos de Nintendo "nunca se han caracterizado por su violencia y agresividad, primando más la jugabilidad que el hiperrealismo gore".

Espero que no jueguen al manhunt 2 no censurado en wii. Es muy gore eso de mover el mando como te va indicando para desgarrar cuerpos y otras lindezas. Con otra consola al menos sólo tienes que apretar varios botones.

Lo que no sé es porque salen estos rumores, leyendome un hilo de por aquí, de un chico que se quejaba de que se metian con él en la escuela por tener una ds, y no una psp. No sé supongo que es típico de esa fase de la vida, donde se busca un poco reforzar o construir su identidad, metiendose con la de los demás.

Le recomiendo jugar al bully, en wii, para quedarse más tránquilo.
Reci escribió:pues me parece bien que los gays(no ofendo)se asocien a wii pero losk no somos gays tambien es nuestra consola,es decir,para mi WII es universal y no es racista,siempre NINTENDO lo ha sido asio muy progresista

Coño, si los gays son una raza propia. A la cama no te irás...
No me digais que es gay que la devuelvo, la mia es mia es una puta consola ni es gay ni es nada, es una consola y punto
yo este hilo lo encuentro una chorrada es como decir qe la play es de machotes.. aunqe lo fuera, es tal la importancia como para abrir un hilo??
A mi me la suda lo qe piensen los demas de la consola.. mientras a mi me guste XD

saludos
Si es...... LA wii estariamos hablando en femenino. Como va a ser gay jjaja [carcajad]
jaaf escribió:No me digais que es gay que la devuelvo, la mia es mia es una puta consola ni es gay ni es nada, es una consola y punto

Imagen
La Wii NO es una consola gay, es una consola MONA, que es una cosa que nada tiene que ver con la homosexualidad... todo esto es sensacinalismo para tener algo de que hablar... =_=

Y mañana nos vendrán con que el Tetris también es un juego gay porque son piezas que enjacan en otras piezas, simbolizando el coito anal entre hombres... y qué más?? =_=
Como si no tuvieramos bastante con los sonyers...

Es broma!

Me parece una autentica chorrada por parte de los de Chueca, tanto se aburren? Que se pongan a jugar con la wii, pero intentar darle esa "imagen"... Para que?
mmmmmmmmmmmmmmm...

mmmmmmmmmmm...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...

AGENCIAS / ELPAIS.com - Madrid - 09/04/2007

Es que hace algo más de un año... Lee tus periódicos más a menudo macho...

Al mes, más o menos, ganó la liga el Madrid, y echaron a Capello.

Visca el Barça! xD
YuuMatsura escribió:
Imagen
Imagen
Pocas palabras bastan [ok]
No le hagais caso, es un trollete con el que ya me he intercambiado nombres de parientas por mensaje privado.

Para los análogos la siguiente situación: dice que es mucho mayor que yo y que mis argumentos acusándole de homófobo (si pone una noticia en la que se sorprende que la Wii sea la consola más gay digo yo que será por algo) le recuerdan a cuando él tenia mi edad.

[qmparto]

Reportado por no cumplir esta norma:

[quote="Normas del foro]Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre
respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni
salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o
claramente ofensivas
.

XD
Gilipollez de artículo... No obstante, no es la primera vez que la comunidad gay atribuye características homosexuales a objetos, eventos, música, etc. No se si será por buscar una aceptación forzada de su condición del estilo "Toda la sociedad es gay" o es auténtico autoconvencimiento por su "elección"...
aaa. dios he viajado al pasado, y no ha echo falta un delorian mac!!! que te parece? no se necesitaba ir a 140 y pensar en las 4D? xD.

joder xD.
RvN escribió:No le hagais caso, es un trollete con el que ya me he intercambiado nombres de parientas por mensaje privado.

Para los análogos la siguiente situación: dice que es mucho mayor que yo y que mis argumentos acusándole de homófobo (si pone una noticia en la que se sorprende que la Wii sea la consola más gay digo yo que será por algo) le recuerdan a cuando él tenia mi edad.

[qmparto]

Reportado por no cumplir esta norma:

[/size][/font]

XD

yo no soy racista... y dale con ser racista... se dice homofobo, como ya te dije en el privado.

ademas yo no soy homofobo, yo respeto tu homosexualidad y todas las opciones sexuales, como la wii.

PD: y dale que si clon que si troll... estais enfermos colega
YuuMatsura escribió:
yo no soy racista... y dale con ser racista... se dice homofobo, como ya te dije en el privado.

ademas yo no soy homofobo, yo respeto tu homosexualidad y todas las opciones sexuales, como la wii.

se dice troll [ok] y dale con que si molas mogollon y somos unos enfermos y nos quieres abrir los ojos para que podamos ver la luz... iluminados tercera puerta a la derecha por el pasillo de la izquierda [rtfm]
YuuMatsura escribió:

Menudo FAIL tío... ¿donde ves en mi post que te haya llamado racista? [qmparto]

Desde luego es que si el mundo está lleno de iluminados y de salvadores del mundo, espero que no seas tu uno de ellos [carcajad]
25 respuestas
Cerrado
Volver a General