La Wii es para toda la familia...

Y tanto: http://www.20minutos.es/noticia/393864/ ... /wii/nino/

Aunque en mi opinión la correa de la Wii ya es lo suficientemente fuerte como para aguantar lo que sea.
Que hardcore la noticia.

Mi filosofia es, comprale un puto televisor de tubo al muchacho, que valen 4 perras y dejale jugar cuando quiera coño, luego pasan estas desgracias y los padres se llevan las manos a la cabeza :-|
Si claro, y la educación que le dieron sus padres no tiene nada que ver. :-|
FanDeNintendo escribió:Y tanto: http://www.20minutos.es/noticia/393864/ ... /wii/nino/

Aunque en mi opinión la correa de la Wii ya es lo suficientemente fuerte como para aguantar lo que sea.

Ciértamente el niño no sabía lo que hacía. Hubiera quedado mucho más dramático si hubiese usado la correa de los mandos para ahorcarse xD
Yo estas noticias nunca me las creo del todo. Detras de todo esto tiene que haber mucho más. Nadie se suicida porque le quiten la consola una tarde...
Es un poco serio el tema para trollear no?
Total, ya podeis hacerlo en el resto de hilos. Tomaos un descanso...
Rey Arturo escribió:Es un poco serio el tema para trollear no?
Total, ya podeis hacerlo en el resto de hilos. Tomaos un descanso...

ein?
¿A qué te refieres?
Quizás he visto no mucha sensibilidad en el hilo,pero troleos de momento ninguno.
maxhack está baneado por "Troll"
No tiene ninguna gracia.
A mi lo que me pone indifferente es este enlace de la misma pagina:
http://www.20minutos.es/noticia/391775/ ... es/marcas/
¬_¬
SPARDA_666 escribió:Mi filosofia es, comprale un puto televisor de tubo al muchacho, que valen 4 perras y dejale jugar cuando quiera coño, luego pasan estas desgracias y los padres se llevan las manos a la cabeza :-|

Mejor un Asus ls201, no es tan barato pero es a prueba de Wiimotes.
dos cosas muy obvias:

1.- hubiera dado igual que fuera una wii, PS2, xbox o NES. E incluso, da igual que fuera una consola, ordenador, bicicleta o revista de warrillas (xD)

2.- para que un niño se plantee la posibilidad de ahorcarse cuando los padres, en un arranque de disciplina, le confiscan algo... es que algo muy importante estaba fallando.
despues de ver al chaval, los padres se lo tendrian que haber esperado..

http://www.dailymail.co.uk/news/article ... w-Wii.html
El chaval no seria una persona equilibrada.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Te cagas.
Se sabe la edad del niño? porque no la he visto, pero yo creo que tenía un problema psicológico más allá de la adicción a su Wii. Probablemente habría hecho lo mismo por cualquier otra cosa tarde o temprano.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Es algo muy serio como para frivolizar.
Aunque ya me veo ,debido al aspecto poco agraciado del chico,a muchos idiotas poniendo su foto como " ejemplo" de nintendero en plan de burla XD
Y encima abajo en la noticia pone que le gustaban los cuentos y los mundos imaginativos... :-|
De todas formas no me extraña,yo me hubiese planteado hacer lo mismo si me hubiesen hecho lo mismo :cool:
(mensaje borrado)
A mi me preocupan un poco las noticias relacionadas con videojuegos, aunque los considero un entretenimiento genial y uno de mis principales hobbies. Cuando yo era mozo no recuerdo noticias del corte "Joven pasa 35h encerrado en su habitación jugando a los micromachines" o "Se suicida porque le negaron el acceso a su bote de blandiblub". Aunque todos los temas de rabietas, palizas entre niños y lloros varios estaban a la orden del día. No sé si es que antes no era noticia, la prensa no tenia acceso a situaciones de este corte o simplemente los chavales empiezan a tener cierta adicción.
SPARDA_666 escribió:Que hardcore la noticia.

Mi filosofia es, comprale un puto televisor de tubo al muchacho, que valen 4 perras y dejale jugar cuando quiera coño, luego pasan estas desgracias y los padres se llevan las manos a la cabeza :-|

Este niño no necesitaba una tele de tubo sino un psicologo porque se ve que andaba muy mal.
maxhack está baneado por "Troll"
nOovb escribió:De todas formas no me extraña,yo me hubiese planteado hacer lo mismo si me hubiesen hecho lo mismo :cool:

¬_¬
Los videojuegos son Satanás!!!

En serio, no creo que la intención del niño fuera el suicidio, en todo caso, cómo habéis dicho por aquí, no andaba muy claro de mente... pero ya veo un nuevo filón para endiablar a todo el mundillo por parte de los medios.
si ya lo dijo un hombre sabio:

"Los Nintendos son el demonio"

en fin...

yo creo que el chaval quisó darles un susto por la rabia/celos de que a la hermana le dajaran la tele y a él no
Jake Roberts discutió con su hermana debido a que ésta estaba viendo la televisión y no le dejaba enchufar la consola. El padre medió entre ambos y confiscó la consola

La cuestión no es que sea la wii, yo creo que ese chico tenia un problema mental bastante serio, aunque es inglés y en inglaterra se suicidan con bastante frecuencia... habia un pueblo donde ya no quedan casi chabales de 20-18 años porque se empezaron a suicidar un dia si y otro tambien, y aparte tienen el desfiladero donde mas gente va a suicidarse del mundo (con un contador de muertes...pancartas de ONGs para ayudarte, de iglesias que te quieren ayudar y cosas por el estilo) y la verdad que con lo bonito que es si me diera la bolá iria allí(cosa que no ocurrirá).
tarde o temprano el chaval lo haria... o por culpa de la hermana o por la linea de juegos Ubisoft para wii.

hablando en serio, el reportaje me parece una ridiculés. Ya que tienen que haber otras cosas ademas de su problema con la TV y la consola para haber llegado a ese punto. Pero como hay una consola de por medio, las noticias amarillistas de afincan en eso.
En 3 palabras se resume: "bowling for Columbine" (no, no es publicidad).
Habría que investigar ahora que mierda de vida estaban dando al chaval entre familia y compañeros, para que un chaval se refugiase en sus mundos imaginativos fuera de la realidad, escribiendo poesía y necesitando a vida o muerte una consola para tener un rato de felicidad. Vaya mierda de mundo.
Lo más gracioso es que fue por jugar a la Wii, si hubiese sido la Saturn al menos... lo entendería y todo xD

Fuera de coñas, me parece que se utiliza la consola para encubrir la mierda de vida que debían de darle a ese chaval, o igual fue un accidente, el chaval quería dar un susto o un escarmiento nada más y punto, pero vamos que con 13 años ya se sabe más o menos lo que se hace o se deja de hacer.
Es una noticia totalmente enfocada para resultar lo más sensasionalista posible. Yo creo que es más probable que el chaval éste entrara en crisis por impotencia de que los padres le dieran la razón a la hermana que porque no pudiera jugar a la Wii.

De todas formas coincido en que este niño estaba mentalmente enfermo.
Seguro que el problema era de celos con la hermana.Un suicida normal lo hace por castigar a los que lo rodean, supongo que no habra mucha gente inteligente echandole la culpa a la Wii.
Los del programa de Ana Rosa ya deben estar frotándose las manos... ratataaaa
me encanta 20minutos... XD XD
prensa sensacionalista de la buena
Mirthon escribió:Los videojuegos son Satanás!!!

En serio, no creo que la intención del niño fuera el suicidio, en todo caso, cómo habéis dicho por aquí, no andaba muy claro de mente... pero ya veo un nuevo filón para endiablar a todo el mundillo por parte de los medios.

pero en todo caso estas noticias repercuten cada ves mas a la industrias del videojuego, haciendolas parecer ya casi tan malo como las drogas, eso si, siempre habra gente que muera por circunstancias extrañas e incluso ridiculas por otros motivos y no se le toman tan enserio, en cambio, cuando se tratan sobre grandes industrias como la de los videojuegos se arma en grande, pero esto es por culpa del sensacionalismo de los medios.
esto me pone furioso.Al final van a censurar hasta el fifa poque hacer segadas es violento
¿Hay alguien por aquí que le duela más el como pueda verse afectada la industria del videojuego, en vez de la muerte de una persona? Espero que no... porque con los comentarios de algunos cualquiera diria [+risas]
Y es evidente lo que busca la prensa, no le deis más vueltas.
Hmmmmm,esto de que el xaval se ahorco por que le quitaron la consola es absurdo :-| .
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Pondre lo mismo que puse en este hilo repetido

hilo_un-nino-de-13-anos-se-suicida-por-ser-castigado-sin-wii_1049544

mas oxigeno para nosotros [carcajad] !!!!!!!!!!!!
kai_dranzer20 escribió:mas oxigeno para nosotros [carcajad] !!!!!!!!!!!!

que cruel XD

y digo yo... y si este accidente no hubiera estado relacionado con ninguna consola, PC o movil, la noticia la hubieran publicado igualmente?? ¬_¬
Yo he sacado dos posibles conclusiones:

1.-O el niño estaba mal de la cabeza...

2.-...o tenia un mono de la ostia...

no puedo encontrar mas explicaciones.... lo siento.

De todas formas, vaya una noticias....

Saludos
El niño se suicidó seguramente por el hecho de que el padre del chaval, a parte de confiscarle la consola, le reventó la cara a hostias. Es lo más seguro.
Eso si, eso lo omiten que sino la Wii queda a segundo plano como arma del mal. :-|
_yakuza_ escribió:El niño se suicidó seguramente por el hecho de que el padre del chaval, a parte de confiscarle la consola, le reventó la cara a hostias. Es lo más seguro.
Eso si, eso lo omiten que sino la Wii queda a segundo plano como arma del mal. :-|

Nooo ke va, las ostias del padre son incluso menos que la wii dañina, donde vas a parar xDDDD
39 respuestas