La Wii es peligrosa"para algunas personas"

¿La Wii sería demasiado peligrosa para nuestros amigos los Americanos?
Según comenta Wall Street Journal, numerosos dueños de Wii se quejaron de distintos dolores físicos jugando a Wii Deportes. Un hombre de Minnesota reconoció haberse hecho mal al hombro probando los bolos, otro se encontró cubierto de sudor después de algunos minutos de boxeo. Una muchacha de 12 años de Kentucky experimentó también dolores en el brazo. En realidad, el problema se vuelve más serio inmediatamente cuando se sabe que los servicios sanitarios de los Estados Unidos se interesan en adelante “por el caso Wii”. Por su parte, Perrin Kaplan de Nintendo declaró que estas personas necesitarían seguramente unos pocos de ejercicios... y tiene ciertamente razón. [oki]

Fuente: http://www.jeuxvideo.fr/
Jajajaja, GORDOS!!!!!

No he podido evitarlo. Pero es cierto que personas sin algo de entrenamiento (ejecutivo sedentario y tal) notarán el esfuerzo. Yo recuerdo muy bien las sudadas que me cogía jugando al modo hard del Samba de amigo así que me temo lo peor con el Wii Sports XD
URTYK escribió:Me da que es repe

No te da,es repe [qmparto]

Ponte tu a jugar al DDR durante 3 horas sin parar,ya veras como al dia siguiente no te puedes ni mover amigo
Repetido

Usar la busqueda antes de postear
U.U acostumbraros a usad la busqueda, y a ver si hacen ya el foro bueno de Wii que tambien es un poco confuso con todos los temas de Wii en un solo apartado
5 respuestas