La wii es un virus, GTA es un peligro para convictos,segun el pais

REVISTA DE WEBS
La Wii es un "virus" y GTA es un peligro para convictos
El presidente de Epic Games carga contra la Wii, mientras que un preso denuncia que corre peligro por los valores que 'Grand Theft Auto' ha inculcado a otros reos

D.C. - Madrid - 22/04/2008

Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 19 votos
Imprimir Enviar

La mala educación podría titularse el rocambolesco episodio que envuelve estos días al mundo de los videojuegos. Mala ecuación por los valores que inculcan según varios protagonistas. El primero de ellos se llama Mike Capps y es presidente de una de las más importantes empresas que se dedican al sector, Epic Games creadora de títulos como Gears of War o Unreal Tournament. Caps no se muerde la lengua y carga duramente contra la Wii de Nintendo: "es como un virus, Wii es un virus".

La noticia en otros webs

* webs en español
* en otros idiomas

La crítica está fundamentada en las grandes ventas que ha experimentado Nintendo: "Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: 'Oh, que 'guay' es genial, me la voy a comprar'. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estas harto y ellos que la compraron después de ti hacen lo mismo al cabo del tiempo". El presidente de Epic asegura que aún está esperando un videojuego que le motive para poder disfrutar de su Wii.

Si embargo, para motivados los presos tras jugar a Grand Thetf Auto. Así lo denuncia Jonathan Lee Riches un convicto que tiene miedo a sus compañeros por las enseñanzas de una de las sagas de más éxito en la historia de los videojuegos. Para Jonathan el videojuego que está inspirado en la vida de un delincuente supone un riesgo para él: "Los que me metieron en prisión. Me enfrento a un peligro inminente por compañeros violentos que jugaron a GTA que me noquearán y robarán mi crucifijo de oro". El preso ha demandado a Activision porque sus videojuegos promueven la violencia. Algo que no es noticia puesto, que tal y como informa Mundo Gamers, este enfermo de psiquiátrico ha presentado ya 1.500 demandas. Entre los demandados, Britney Spears, Steve Jobs o la Guerra de las Galaxias.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
LOL de personaje me gustaria saber porque demando a star wars quiza por destruir aldearaan ????
denunciar a stars war es una blasfemia,marco un antes y un despues en los efectos especiale sen le cine,la gente que opina asi no tiene credito
según el País? será según el tío de Epic
gaara9 escribió:según el País? será según el tío de Epic

La noticia esta en el pais.
asi que segune el pais ;)
Joder el titular parece algo serio y luego lees y no lo es.
Pues yo lo ke veo peor en el título es lo de... Según el País.
Ese periódico solo ha publicado unas declaraciones (creo), así ke no es ke el diario el país haya dicho nada en contra de Wii.
A parte de eso... Nah, cada uno ke piense lo ke kiera. Si no le guste la Wii ke la venda.
grober escribió:La noticia esta en el pais.
asi que segune el pais ;)

jejeje, ya te lo ha dicho la gente en los post siguientes... según el país no; el país simplemente recoge unas declaraciones; Igual ahora los periódicos son responsables de las declaraciones y de las noticias que se producen!! X-D
Que me estas contando!! lo del preso porque esta loco y bueno ya sabeis..

Peor el de Epic, esta llamando virus a la Wii que la dejas en 2 meses, cuando el Gears of War es un juego que te pasas en 8 horas, monotono, que si es muy bueno, pero que igual que la wii se vende porque todos los colegas van por ahi diciendo que es la poya el GoW lo mismo, sin contar los problemas de la version de PC (distribuida por MS si pero hecha la conversion por los mismos y un poco de control tendrian que tener).

En este sector es como en la prensa rosa, unos tirandose puyas a otros pero a diferencia de antes, cuando aun asi hacian buenos juegos, lo que hacen es descuidar a sus usuarios y criticar lo de los demas.
gaara9 escribió:
jejeje, ya te lo ha dicho la gente en los post siguientes... según el país no; el país simplemente recoge unas declaraciones; Igual ahora los periódicos son responsables de las declaraciones y de las noticias que se producen!! X-D

Claro que no, los periodicos solo se hacen eco de las noticias, en este caso ha sido el Pais el que se ha hecho eco.

De todas formas veo que hay otro hilo sobre le tema.
No me pongáis estas noticias que me asusto.
Me ha tocado una wii en una promoción y ahora no sé si devolverla(ja,ja,ja)
dark_grader está baneado por "clon de troll"
la wii es como la sidra...noooo para no contagiarme jugare con guantes de latex no vaya a ser que me pasen algo Oooh
11 respuestas