la wii esombrecio a mi ds, q ha pasado en mi ausencia?

XD pues eso basicamente, llevo meeeeeses jugando a la wii y pasando un poquillo de mi blanquita, si no es mucha molestia, me gustaria que alguien me recomendara juegos para estas navidades, lo unico que se que a salido decente hace poco es mario party, call of duty y poco mas. el ultimo juego que jugue fue.... cual.... hotel dusk creo... :S

y bueno ya se que no iria en juegos, pero si hay alguna noticia o novedad importante que haya ocurrido o este por llegar, se agradeceria. espero que este hilo no moleste a nadie, y si alguien me puede ayudar pues muchas gracias. saludos!
si dentro de poco me pasara lo mismo a mi xDDDD

pues han sacado FFIV JAP (que por desgracia no trae idiomas ocultos), han anunciado que sacaran it's a wonderful world fuera de nipolandia, nuevas scan de KH358/2 (IMPRESIONANTES) que por cierto sacaran una demo de este, Dragable por fin a salido en USA, tambien Code Lyoko EUR (por si xD) y no se que mas....
Pues posteriores al hotel dusk los que más me han llamado la atención son:

con version europea:

Diddy Kong Racing
Final Fantasy III
Anno 1701
Elite Beat Agents
Los Pokémon Edición
Jam Sessions
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
CSI: Dark Motives
Call Of Duty 4: Modern Warfare
Hoshigami Remix
WWE Smackdown vs Raw 2008
Orcs & Elves
Mario Party DS
Runaway: The Dream of the Turtle

Y en version usa

Geometry Wars: Galaxies
Brothers in Arms DS
Sonic Rush Adventure
Tony Hawk's: Proving Ground
Dementium: The Ward
Final Fantasy XII: Revenant Wings
Conoces los Phoenix..??? SI no los tienees ya sabes XD SImplemente increibles¡¡
osu tatakae ouendan si no lo as jugado ya estas tardando; tambien el zelda y bastantes mas k estan muy bien
La verdad que ultimamente tampoco ha estado la cosa mal... hay juegos bastante buenos (como el Zelda).. y algunos "resultones".

Saludos!
junajo escribió:La verdad que ultimamente tampoco ha estado la cosa mal... hay juegos bastante buenos (como el Zelda).. y algunos "resultones".

Saludos!

porque todo el mundo pone como ejemplo el zelda si pudierais poner a otro pues mira pero siempre poneis los mismos (habla en general [toctoc])
THE LEGEND OF ZELDA PHANTON HOURGLASS
Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Sin duda juegos que estan innovando ahora mismo.

No espera...¿En que año estamos???

omg...
Pues a mi me ha pasado todo lo contrario, si no llega a ser porque compré el Mario Galaxy, a la Wii ni jugaría. Estoy deslumbrada con mi DS [looco] jejejee
el phoenix me pase el uno, q gran juesgo, voy a por el dos. el zelda, a persar de haber estado desenganchado de ds en cuanto a noticias y lanzamientos, e sabido en todo momento cuando iba a salir y tambien me lo compre XD. el osu tengo el uno y aber si continuo con el dos. parece q no me he perdido demasiado. me interesa el runaway, esta bien?
10 respuestas