Si para 2011 todavia esta activa la wii hay que darle un premio a nintendo... lo digo mas que nada porque un hardware del año 2000 triunfando 11 años despues seria un logro
Lejump escribió:Si para 2011 todavia esta activa la wii hay que darle un premio a nintendo... lo digo mas que nada porque un hardware del año 2000 triunfando 11 años despues seria un logro
Si para 2011 todavia esta activa la wii hay que darle un premio a nintendo... lo digo mas que nada porque un hardware del año 2000 triunfando 11 años despues seria un logro
Y ahora que nintendo tiene competidora sigue siendo la reina... Como verás podría ser también el caso de Wii... lo dudo pero bueno, por la boca muere el pez, no escupas hacia arriba, y demás refranes...
Yo le echo hasta el 2009 o 2010 por ke Nintendo seguro ke saca otra..... mas potente a ser posiblee..... al menos un poco mas ke 360...... Dios me oiga.......
Que competencia tiene ahora Wii?? No me digais la PS3 o la 360 porque estan en otra lucha.
La Wii puede aguantar mucho en le mercado si saben jugar sus cartas.
Vaio escribió:Que competencia tiene ahora Wii?? No me digais la PS3 o la 360 porque estan en otra lucha. La Wii puede aguantar mucho en le mercado si saben jugar sus cartas.
Ahí está. De momento ninguna otra ofrece lo que ofrece Wii, así que esto de que sea un HW del 2000 no es del todo correcto.
weyur
Nintendero
1.988 mensajes desde ago 2005 en ____EOL____ .:Switch:.
Lejump escribió:Si para 2011 todavia esta activa la wii hay que darle un premio a nintendo... lo digo mas que nada porque un hardware del año 2000 triunfando 11 años despues seria un logro
de que año es la 64??, (que su hardware es parecido al de DS), del 96 o por ahi verdad??? estoooooo, son 11 años y esta triunfando.
Claro que ofrece juegos, que va a ofrecer? A una rubia tetona que te haga masajes?
Las consolas son para juegos, no son centros multimedia... si Sony quiere hacer creer a todo el mundo que una consola debe ser como un robot de cocina pero en el salón allá ellos. Pero al final una consola asi es como una navaja multiusos, que tiene un sacacorchos, una navaja, una lija, una sierra... pero son todas las funciones una mierda. Es mi manera de verlo.
Comentando la noticia... no va a durar 11 años la wii, ni la XTS ni la PS3. Así que complicado está
2011-2007 = 4 años no once, animal!
a mi me parece un tiempo mas que probable de vida para la consola y si sigue a este ritmo, porque no llegar a esas cantidades de venta? es complicado, pero mirad la DS...
twiligthZELDA
twilight I
5.120 mensajes desde dic 2006 en Sitting on Zelda's throne
osea.... en el 2011 ya se habran vendido 117 millones de Wiis ??? INVASIÓN !!!!!!!!!!!! Para llegar a esa cuenta tendrian que venderse en cada año 29 millones de Wiis
twiligthZELDA escribió:osea.... en el 2011 ya se habran vendido 117 millones de Wiis ??? INVASIÓN !!!!!!!!!!!! Para llegar a esa cuenta tendrian que venderse en cada año 29 millones de Wiis
La PS2 en 6 años a vendido 115 millones aproximadamente. ¿Puede la Wii en 4 años superar esa cifra? Por poder... puede ser.