La Wii-fiebre de los 10 dias

Por desgracia, y si alguien comparte mi caso, me he decidido a proclamar una extraña cura para la wii, de dias dias de duración. Vereis todo comenzó a principios del mes de enero cuando mi Wii dejó de hacer girar los discos. Y lo que hize fue sacar la pila interna de la Wii y desenchufarla de la corriente unos dias, los conté, 7. No ruló. Así que esperanzado volví a desenchufarla y quitarle la pila interna, y esta vez 10 dias. Acabado ese tiempo misteriosamente renació de sus cenizas y volvió a la vida. Desde entonces pensé un nombre para el milagro y le puse: "La Wii-fiebre de los 10 dias". Y bueno pido derechos de creador jajaja xD
¿Por cierto alguien sabe las razones de tal milagro?
Nose nose, parece un poco raro, técnicamente es una chorrada, porque que sean 7 días y no pase nada, pero que con 10 días si, no tiene ningún sentido.

Sinceramente, si es verdad lo que dices, estoy asombrado. :?
Suena a remedio milagroso...

De lo poco que recuerdo de condensadores, se que los de la fuente de alimentacion de un PC por ejemplo tardan un par de dias en descargarse, igual los de la Wii tardan alrededor de los 10 dias y al haber hecho un reset total te permitio volver a jugar...
la pila interna? lo k es la bios en los portatiles o me ekivoco?
i como es k no giraban los discos?
no lo entiendo [mad]
tiponuevo escribió:la pila interna? lo k es la bios en los portatiles o me ekivoco?
i como es k no giraban los discos?
no lo entiendo [mad]

No se si se referirá a la pila que lleva la wii, la única pila, que sirve para mantener la hora y poco mas de la wii.
la mia esta mas q enferma, esta muerta
pero tengo fe
creo en el milagro de la resureccion
jmwii escribió:la mia esta mas q enferma, esta muerta
pero tengo fe
creo en el milagro de la resureccion

Pues ya sabes, desenchufa, quitale la pila y cuenta 10 dias... :P
Yo probaría a meterla en el frigo. xD
No sera, que tenías una mala conexión que suele ser típico?, en un pc si alguna pieza no anda bien, y de repende el ordena no funciona, si le pegas un golpe a la torre o la mueves, muchas veces funciona y que te cagas, pero no es por un milagro claro está, es porque algo hacia corto, o una pieza hacia un mal contacto, aquí puede pasar algo similar, o lo mismo la wii es como el windows que va cuando le sale de los dll jajaja. Todo puede ser la verdad, me alegro de que sigas con la wii operativa
9 respuestas