La wii ha dejado de leer juegos originales

Hace un par de meses compre una wii y hace como un mes siguiendo unos de los metodos de internet instalé el homebrew chanel con el cios correspondiente y esas cosas para poder jugar a copias backup, La sorpresa es que desde ayer ya no me lee los juegos originales. Cuando meto el disco original en la consola no aparece en el canal disco. La version de la consola es la 4.2E.
¿Alguien tiene alguna idea de como solucionar este problema?
¿Pero te sigue leyendo backups?
Que raro [Alaa!]
Sigue funcionando el Homebrew channel y sus aplicaciones sin ningun problema, pero siempre uso un disco duro usb para cargar los backup, la verdad es que no he probado si un dvd no original lo leeria. Y tampoco le he dado un uso a la lente excesivo ningun dia pero al ir a copiar el dvd original al disco no he podido.
En internet he leido que puede ser un problema de la version 4.2. Si actualizo de forma oficial la wii con otra versión ¿Que consecuencias tendría? Es decir, ¿el homebrew Channel, el trucha bug restorer y los cios desaparecerían?¿Se pueden volver a instalar?
Si, pero siguiendo el procedimiento para 4.2 qie es un poco mas especial, lo tienes mas profundizado en Scene
Coje todas las partidas guardadas que puedas y guardalas. Formatea la wii. Ya con 4.2E, te instalas en el ordenador el softmodii y te explica paso a paso que tienes que hacer.
He probado a hacer la actualización de la consola y sigue sin funcionar nada, simplemente se ha borrado el cios y lo he tenido que volver a cargar.
No entiendo para que tengo que hacer lo del softmodii, ¿Crees que formateandola se corregira el problema?
Por cierto ¿Al formatear la consola se queda como si fuese nueva?
Sinceramente, y sin querer hacer burla, ¿estas metiendo el juego bien?
Te lo digo porque a un amigo mío le pasó eso xDDDDDD
Es lo primero que comprobé que el disco lo estaba metiendo en el sentido correcto, de hecho y por si sirviese de algo estuve con la consola funcionando sin problemas la apague y el disco se quedo dentro hasta el dia siguiente que cuando la encendi me di cuenta que el disco estaba dentro al abrir la caja del juego y comprobar que no estaba, la wii no marcaba ningun disco en el canal disco, probe a sacar y volver a meter e incluso probe con otro disco por si ese juego se hubiese estropeado.

¿Si formateo la wii quedaria algun indicio de pirateo?
Robertoflores80 escribió:¿Si formateo la wii quedaria algun indicio de pirateo?

Nop [+risas]
Mokona Modoki escribió:
Robertoflores80 escribió:¿Si formateo la wii quedaria algun indicio de pirateo?

Nop [+risas]

para nintendo si , para nintendo es facil mirar si la as modificado por software
JUPUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.
He conseguido solucionar el problema que tenia.

La resolucion del problema con los dvd originales lo he podido solucionar, usando "el metodo microsoft" jejejeje, simplemente desinstale el dvdx y lo volvi a instalar y ahora SI me lee los juegos originales. Supongo que conocereis el método pero por si alguien no lo conoce simplemente hay que seguir los primeros pasos para instalar el hombrew channel y esta la opcion de desintalar dvdx. No creo que requiera mucha más explicacion.

Otra vez a dejado de funcionar [snif]
a lo mejor la lente esta sucia, prueba a limpiarla.
salu2
11 respuestas